《Revolution》

182 21 16
                                    

El sol se perdía entre las olas del mar, la noche se hacía presente y con eso el ''toque de queda'' establecido en la ciudad. Todo comenzaba a quedar en silencio, haciendo que el sonido que provocaban las piedras lanzadas por Kihyun a la casa de su amigo fuera aun mayor.

-¡Honey!, abre por favor -Gritaba el joven mientras arremetía contra la ventana de Jooheon.

Ya cansado, Kihyun se sentó apoyado en la reja que cubría toda la casa del otro, revisó un poco su celular y mientras se concentraba en un tweet, fue sorprendido por el sonar de las llaves de Jooheon, el menor había bajado, con sólo una camiseta enorme y los mofletes rojos, desde el piso el otro sonrió.

-Si no venías luego pude haber caído preso o me hubieran robado hasta los dientes, pero yo confío en el amor que tienes por mí y esperé, y aquí estás.

-Calla y entra antes de que alguien te vea.

-¿Estás preocupado por mí? -Preguntó cuando se puso de pie y entró a la casa de Jooheon.

-No, estoy preocupado de que me vean contigo.

Teniendo ya la puerta del patio cerrada, los dos jóvenes entraron a la casa y subieron a la habitación del menor, su padre y su abuela habían ido donde su tía a dejar un costal de harina, por lo que Jooheon estaba totalmente solo, toda la ciudad estaba un poco asustada, muchas tiendas habían sido robadas, por lo que la falta de alimento era algo a lo que muchos temían.

Estando dentro de la habitación el mayor se tiró sobre la cama y sacó un cigarrillo de abajo de la almohada del otro, buscó el encendedor entre su ropa y encendió el objeto, veía al otro acercarse y arrojó el humo en su cara, Jooheon difuminó el humo con su mano y se sentó junto a la cama, miró atento la boca del otro, sus labios delgados sobre el cigarro, parecían brillar gracias a la tenue luz brindada por el cigarrillo.

-¿Qué piensas de todo esto? -Preguntó calmado Jooheon cuando el otro terminó de fumar.

Kihyun abrió los ojos y rió un poco, apagó el cigarrillo en el pequeño cenicero sobre la mesita de noche del menor, despejó su garganta y habló.

-Sólo espero que sirva para algo, sería deprimente que después de tanta presión, el gobierno se siga rascando las bolas y haga vista gorda -Soltó un poco triste, miraba el techo carmín sobre sí y suspiraba -La gente ya dio muchos pasos, pero algo tan simple como el agua podría llevarlos hacia atrás, ¿y tú Honey, qué opinas?

-No lo sé, creo que está bien, nos merecemos algo mejor -Soltó algo inseguro y sonriente, sus mejillas sonrosadas, su rostro demostraba una sincera esperanza.

Kihyun lo miró con alegría, él era alguien realmente dulce, a veces parecía ingenuo, el creía en el cambio, sus pupilas parecían verse más grande cada vez hablaba de que el mundo podía ser mejor, tenía ya 20 años pero no perdía la esperanza en la lucha.

—¿Por qué no fuiste a la marcha? —Luego de pensar en las razones de porqué Jooheon es un chico tan dulce, Kihyun preguntó.

—Amanecí un poco enfermo y alguien tenía que cuidar la casa, pero sé que Hyunwoo y Hoseok fueron juntos, los demás también fueron, aunque no pudieron encontrarse entre tanta gente.

—¿Hyunwoo y Hoseok  juntos?, pensé que el oso estaba con el perro —Exclamó el mayor algo confundido.

Kihyun recuerda que la última vez que vio a Hyunwoo, este estaba saliendo con Minhyuk, aunque eso fue hace más de un mes, estaba algo impresionado pero no niega que Hoseok encaja mucho más con el otro.

—No, hace dos semanas que comenzaron a ser novios, ahora con Minhyuk son solo amigos, igual que antes —Respondió Jooheon al otro al verlo asombrado —Hoseok me envió una foto de ellos dos con una bandera gigante, había muchísima gente a su lado, me extrañó que Changkyun fuera, él no es mucho de multitudes, posiblemente Hyungwon lo tomó en los hombros para que no se topara con las personas.

—O para que no se perdiera —Soltó Kihyun mientras se reía.

—Lo mismo podemos decir de ti, ahora hace espacio en la cama para que yo me pueda acostar.

El mayor obedeció, levantó las sábanas e hizo espacio para que el otro se acostara a su lado, Jooheon se acercó, se sentó un rato y comenzó a sentir unos dedos recorrer su espalda, dio la vuelta y vio a Kihyun que estaba con los brazos abiertos, sonrió y se abrazó al otro mientras cerraba sus ojos.

El mayor obedeció, levantó las sábanas e hizo espacio para que el otro se acostara a su lado, Jooheon se acercó, se sentó un rato y comenzó a sentir unos dedos recorrer su espalda, dio la vuelta y vio a Kihyun que estaba con los brazos abiertos, s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La verdad no sabía si subir esto, con todo lo que ha sucedido ahora con Wonho, pero de verdad quería volver a subir algo y hablar un poco (indirectamente) del movimiento social que hay en Chile ahora, espero que haya quedado bien, es un lectura ligera para entretener un rato.

PD: Esto es sólo un pequeña luz dentro del Hiatus.

Monbebes que estén difundiendo todos los hashtag para apoyar a Wonho y Monsta X, recuerden descansar y darse un respiro ♡♡♡.

Kihyun & Jooheon

《Blue Moon》[Monsta X - Cortos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora