El frío parecía atravesar toda la ropa que Kihyun y Hyungwon traían puesta, era la una de la madrugada y ambos estaban fuera de una farmacia esperando a una chica, no se dirigían palabras ni miradas, mantenían un silencio extrañamente tranquilo entre los dos.
La mujer salió por las puertas corredizas luego de 15 minutos de haber estado ahí, tampoco habló y solamente estiró su mano para que los chicos la siguieran. Kihyun abría la boca de vez en cuando para ver como el humo salía de ella, trataba de relajarse, quería olvidar que la había cagado de una manera tan enorme.
Una vez ya dentro del departamento de la mujer, los chicos se sentaron en el sillón de la sala y ella sacó una pequeña cajita vertical de su bolso, dio una última mirada al más bajo de los hombres y se dirigió al baño.
—No importa lo que diga esa cosa, tú y yo ya terminamos.
La voz de Hyungwon sonó llana, pese a sentir que en su garganta cargaba con una gran esfera de sangre, sus palabras no fueron alentadoras para haber sido lo primero que se escuchó esa noche.
—Ha sido un accidente, si da negativo todo podría seguir de manera normal entre nosotros.
—¿Fue un accidente encamarte con una desconocida?, Yoo Kihyun, un pene no entra en una vagina por accidente —Hablando con ironía y riendo al final, Hyungwon encaró al más bajo.
—Bueno, si no hubiéramos peleado ese día, nosotros no estaríamos aquí.
—¡Oh, genial!, ahora resulta que es culpa mía —Exclamó Hyungwon en voz alta un poco cabreado de la actitud de Kihyun y de todo en general.
—Mi novio llega de la casa de Jooheon apestando a sudor y con la ropa suelta, pero no tengo derecho a enojarme y salir a hacer lo mismo con otra persona.
El más alto apretó con fuerza su mandíbula y se puso de pie, miraba a Kihyun a los ojos, le miraba sentado de manera cómoda sobre el sillón café, con las piernas separadas y sus codos apoyados en sus rodillas, pese a ser más pequeño lo intimidaba.
—Te expliqué que tuve que ir a recogerlo a un bar, lo cargué en mis hombros hasta su casa, porque ningún puto taxi pasaba a esas horas y olvidé mi celular sobre la cama. Tenía sobre mí a un tipo borracho que se aferraba y jalaba mi ropa a cada instante, no hice nada de lo que me pudiera arrepentir con él.
—No tengo cómo asegurarme de que no te acostaste con él, yo solo actué para igualar las cosas.
—¿Sabes qué?, piensa que follé con Jooheon y ¡joder!, fue espectacular y... —Hyungwon no pudo seguir, porque la chica ya había salido del baño con el aparato entre en sus delgados dedos, ambos la miraron y el más alto habló —¿Qué dio?
La joven miró a los chicos y con nerviosismo le respondió.
—Es negativo. No estoy embarazada.
La chica terminó de hablar y Hyungwon se acercó a ella para darle un abrazo y despedirse, dio una rápida mirada al lugar, caminó con tranquilad a la puerta y se fue, sin decirle alguna otra cosa a Kihyun, cumplió con haberlo acompañado y como dijo, no importaba lo que diese, las cosas ya habían terminado entre los dos.
Cuando caminaba por la vereda junto a la calle, sintió una mano jalar de su manga, se dio y la vuelta y era Kihyun casi llorando.
—¿Podemos hablar antes de que te vayas?
—Kihyun, ya te lo dije, no importa si es negativo o positivo, esto ya se acabó, ahora debes subir y al menos darle un abrazo a ella, la pobre temblaba.
El más bajo se rió un poco y tomó a Hyungwon del cuello de su chaleca para acercarlo a su rostro.
—No puedes dejarme, no debes hacerlo.
—Lo siento, pero ya lo hice, hasta la vista Kiki —Susurró en su oído antes de apartar con brusquedad al otro y marcharse de ahí.
Estaba la posibilidad de arrepentirse luego, pero Hyungwon no era alguien que se quedaría tranquilo al ser menospreciado así, era la última que le aguantaría, ahora solo esperaba nunca más volverlo a ver en lo que le queda de vida.
Son vacaciones, así que me he inspirado demasiado estos días, pero no crean que esto será para siempre, ahorita disfruten estas cosas raritas que se me ocurren.
•Hyungwon & Kihyun•
ESTÁS LEYENDO
《Blue Moon》[Monsta X - Cortos]
FanfictionDesde cartas sobre infedelidad y amores dañinos, hasta lágrimas dulces. Viaja un rato a lo aburrido y sin sentido que puede haber aquí •Historias cortas de distintas temáticas •Será informado cuando un capítulo tenga conexión con otro. •Habrá divers...