Eran como dos turrones de azúcar dentro de un café cargado, ellas se derretían dentro de la explosión de cafeína que era Dior, alguien bastante hiperactiva para el gusto de ambas, pero aún así le seguían a cada lado, pues parecía darles todo lo que les faltaba en sus vidas, Minji y Hyunja se sentían realmente a gusto de tener para ambas a Dior, y esta no podía pedir más, aunque sentía que hacía falta una cosa entre ellas, algo que las marcara.
Su rutina era sencilla, se despertaban temprano para ir a la universidad y se vestían cómodas entre risas y algún que otro cariño matutino, especialmente de las dos mayores hacia Minji, que no podía hacer nada, pues estaba demasiado somnolienta para reprochar porque Dior tomaba su estómago mientras se ponía una blusa, o Hyunja que masajeaba sus mejillas y le impedía ponerse un poco de maquillaje. Cuando terminaban la mayor cocinaba algo rápido, desayunaban y luego ya tenían que partir, todas las mañanas era así, estaban cómodas con su rutina, pero Dior ya comenzaba a cansarse un poco, hace tiempo que no salían o hacían algo especial, ella necesitaba algo donde las tres estuvieran contentas y felices por tener un lindo recuerdo que contar algún día.
-Wonie, ¿Qué crees que pueda hacer? -Preguntó un poco frustrada a su amigo mientras tomaban un poco de café, le contó todo lo que le aquejaba y ahora espera una respuesta a su calvario mental.
-Haz algo bonito, de seguro así las cosas cambian un poco, ambas son chicas lindas, si te comportas como una novia detallista pero no agobiante sabrás mantener interesante su relación.
-Eso es cierto, pero ahora necesito una idea.
Dior siguió hablando durante un buen rato con Hyungwon planeando algún detalle simple pero bonito, esos eran dos características con las que ella describiría a sus novias, no eran chicas llamativas ni nada de eso, pero lograron encantarla siendo ellas mismas, pareciendo ante sus ojos dos de los seres más hermosos del planeta, podían ser muy distintas pero a la vez causar el mismo efecto en la débil Dior que pareciera sucumbir de manera sutil ante Hyunja y Minji. Las tenía en lo alto, así surgió su idea maestra.
...Una semana después de la coversación con Hyungwon, Dior un sábado por la noche tomó de las manos a Hyunja y Minji, las arrastró a prisa por la ciudad, llegaron a un complejo de apartamentos, ahí les esperaba Changkyun, novio de Hyungwon, él les ayudó a guiarse a través del edificio donde vivía, el trayecto era calmado, Hyunja se mantenía callada y la menor de las chicas preguntaba a dónde iban, pero ni su novia le dirigía la palabra, siendo Dior la chica más parlanchina sobre la faz de la tierra, ahora no abría la boca ni para suspirar.
Cuando llegaron a la cúspide, la noche las recibió con un par de estrellas, puesto que la luz de la urbe no deja ver mucho de las constelaciones, aún así el ambiente se sentía muy sereno para ellas tres, ni siquiera se percataron de que Changkyun ya había bajado a paso rápido. A esas horas el tráfico no era tan abasto, así que eran pocos los ruidos que interrumpian su momento agradable, solas ahí, escuchando la respiración de las otras con calma.
-¿Por qué nos trajiste para acá? -Preguntó la de piel morena, se sentía intrigada con toda la situación.
-¿No es lindo?, toda esta ciudad para que la observemos, mirando desde las alturas el lugar que reúne nuestras vidas, aquí, vivimos las tres, viven uestedes, las personas más hermosas de todo la ciudad, están sobre todos, miren donde están, véanse como yo las veo.
Hyunja se acercó y acogió el cuerpo delgado de la otra entre sus brazos, le dio un besito corto en la mejilla y no la soltó hasta que vio como Dior se hundía demasiado sobre su hombro.
-Gracias por esto, es hermoso, aunque no era necesario, me siento muy feliz de todo lo que hemos vivido.
Mientras ellas se sonreían, Minji no había hablado desde que llegaron, estaba a distancia y callada, se abrazaba a sí misma y sorbía sus mocos cada dos por tres, el ruido alarmó a las mayores que se acercaron a ella, vieron sus lágrimas caer por sus mejillas y la unieron a la mezcla, para que el azúcar varíe y haga más dulce al café.
-Dior, Hyunja, las amo, a las dos, esto es muy bonito, quiero llegar a casa y darles besitos suaves en las mejillas, y muchos cariños -Hablando rápido y entre lágrimas, Minji se aferró a las dos sollozó entre ambas de manera cursi.
De esta manera las tres terminaron en el piso de la mano mirando el cielo y uniendo estrellas que apenas distinguían, como solo ellas podían hacerlo.
Aunque esta idea se oía mejor en mi cabeza, no quedó tan mal.
No tengo nada más que decir, solamente me voy de aquí afirmando que monlesbianas es sano y te purifica el alma.•Dior, Hyunja & Minji•
ESTÁS LEYENDO
《Blue Moon》[Monsta X - Cortos]
FanficDesde cartas sobre infedelidad y amores dañinos, hasta lágrimas dulces. Viaja un rato a lo aburrido y sin sentido que puede haber aquí •Historias cortas de distintas temáticas •Será informado cuando un capítulo tenga conexión con otro. •Habrá divers...