La luna brillaba imponente reflejándose en el mar, las ramas de los árboles moviéndose por el viento crudo de esa noche, los zinc de las casas sonaban estrepitosamente, y Changkyun tocaba aún más fuerte el timbre de Kihyun, con su pelo mojado y la ropa pegada a su cuerpo tembloroso.
Cuando el mayor abrió, vio al otro sentado frente a su puerta con la cabeza apoyada en ella, traía solo una polera oscura junto a sus pantalones de mezclilla y sus zapatillas malgastadas. A Kihyun el alma pareció darle un vuelco al verle de esa manera, por lo que rápidamente lo acogió en sus brazos y lo llevó dentro de la casa.
Ya teniéndole sentado en el sillón y con una muda de ropa nueva más abrigadora, el mayor se dispuso a hacerle un té para que su cuerpo no se enfriara más y de paso le llevaría un par de antibióticos para evitar cualquier cosa. No había querido preguntarle nada todavía, conocía bien a Changkyun y sabía que le haría peor si contaba lo que le había pasado, tampoco era alguien de contar sus problemas, pero él no podría ayudarle si no sabe a qué se enfrenta.
—¿No tenías hoy una cita con tu novia? —Recordando eso, Kihyun decide abrir así la conversación, quizás la cague o quizás sea mejor.
—Ella quería tener sexo.
Soltó sus palabras sin titubear que Kihyun casi pierde una pastilla al sacarla con brusquedad del paquete, él no esperaba algo así.
Al dejar las dos tazas y las pastillas en en la mesita junto al sillón, Kihyun se sentó junto a su menor para hablarle más de cerca y poder abrazarlo.
—¿Entonces tú qué hiciste?
—Intenté hacerlo con ella, pero no pude, me puse muy nervioso, hasta comencé a sudar —Changkyun había comenzado a llorar sobre Kihyun, quien sentía como el corazón del otro latía con rapidez —Yo quería verla feliz, pero de verdad no podía hacerlo, me sentía mal, Kihyun, ayúdame con esto, por favor.
—Antes de todo, respira con calma y toma ese té con las dos pastillas que hay al lado —Al ver que el otro siguió sus palabras, prosiguió a hablar, le tomó de las manos para que las cosas se calmaran un poco en su cabeza —¿Por qué no le dijiste desde antes que eras asexual?
—No pude, siempre se lo quise decir, pero se veía tan feliz que sentía que arruinaría lo nuestro, además pensé que sí podría hacerlo, pero todo se fue a la mierda y no pude, no fui capaz.
Kihyun lo acercó más a él y besó su cabeza con ternura, su corazón ya latía de una manera más normal, aunque sus lágrimas seguían ahí, bajando con lentitud por sus mejillas.
—Debes calmarte, no tienes que decirle a todo el mundo, pero debiste haberle explicado a ella, mañana le dices y verás que si te ama, se quedará contigo pese a todo.
—¿Y si eso no pasa?
—Me tienes a mí, no me importa nada de eso, yo te veo como Im Changkyun, el chico maravilloso que sufre ataques de pánico y viene a mi casa, así te amo.
Sin darse cuenta, Changkyun estaba apoyado sobre él, durmiendo con el rastro de las lágrimas aún en sus mejillas y su rostro sereno, Kihyun besó su frente por última vez y lo llevó a la cama donde ambos descansaron hasta el día próximo.
[Antes de todo, les aclaro que algunas personas asexuales SÍ pueden tener sexo, pero aquí Changkyun lidia con algunos otros complejos, que nada que ver con su orientación sexual, y que de verdad no siente nada de interés por el sexo.]
Volvieron mis cosas dramáticas, espero hayan disfrutado.
•Kihyun & Changkyun•
ESTÁS LEYENDO
《Blue Moon》[Monsta X - Cortos]
Fiksi PenggemarDesde cartas sobre infedelidad y amores dañinos, hasta lágrimas dulces. Viaja un rato a lo aburrido y sin sentido que puede haber aquí •Historias cortas de distintas temáticas •Será informado cuando un capítulo tenga conexión con otro. •Habrá divers...