El hechicero estaba en Midgard por una razón específica, encontrar la reencarnación de Thor.
Fue posible rastrearlo ya que su magia lo guiaba a un mortal que vivía en un orfanato, lo había estado espiando para saber más sobre su nuevo master. Ese día se arriesgó a ingresar a la habitación por la ventana, fue fácil entrar que ni siquiera requirió disfrazarse para eso.
Dirigió su mirada al frente del cuarto, estaba oscuro pero la luz se filtraba en las rendijas de la ventana hacia un pequeño niño de cabellos de oro, el cual le estaba mirándo fijamente con esos curiosos ojos azules, parecía un pequeño ángel inocente.
Él no se asustó por su presencia extraña, desconocida muy al contrario se encontraba tranquilo más de lo normal.Ese chiquillo era el elegido, un ser lleno de bondad, pureza, digna de grandeza. Él tenía el alma de su hermano, podía sentirlo.
Loki se acercó con sigilo, el pequeño se dio cuenta de la presencia devastadora pero sin temor siguió leyendo un libro mientras lo miraba de reojo– Pareces un príncipe de los que salen en los cuentos, has venido a visitarme. -agrego el pequeño con la mayor confianza
Quizás sería el monstruo de los cuentos pensó Loki referente a su herencia jotun, sin embargo, dijo— Era de la realeza ahora no soy más que tu esclavo y tú sigues siendo mi rey.
El chico sonrió— No quiero que seas mi esclavo, prefiero que seas un príncipe, te ves como uno.
El azabache no respondió, se quedó pensando en que su antiguo amo nunca había dicho nada acerca de su condición de esclavo, era un sirviente y el rubio acepto a Loki como tal, debía hacerlo o probablemente hubiese sido una sentencia de muerte.
Si el príncipe del trueno se hubiese negado a aceptar al embaucador como suyo, como un protector sirviente habría terminado mal, solo que paso mucho tiempo y Thor no parecía querer liberarlo de esa atadura quizás deseaba tenerlo retenido con él toda la eternidad. No existe algo como la libertad, pero ese niño le había dado esperanzas que el antiguo tronador nunca le dio.El chico camino hacia una mesita, saco un dibujo y se lo entrego a Loki. Este lo miró con detenimiento como si su corazón se estremeciera, dicho diseño era de dos niños dándose la mano, eran Thor y él. ¿Por qué?
Al verlo sintió el dolor a flor de piel que parecía quemar su ser, quería dejar caer las lágrimas para desahogar el sufrimiento guardado. Su hermano adoptivo había muerto y ahora todo lo que tenía era una reencarnación que no recordaba nada del pasado probablemente debía empezar desde cero.
El niño noto que Loki de repente estaba afligido — ¿No te gusta mi dibujo? ¿Pareces triste?
El embaucador reacciono de pronto como si olvidara que este lo estaba mirando y dándose cuenta que el mortal había visto detrás de sus mentiras, había visto el sentimiento– Al contrario, creo que un dibujo que te trae recuerdos y sentimientos es absolutamente sublime.
Él sonrió —Me alegra que te haya gustado. Te he visto antes en mis sueños, pensé que algún día te vería en persona.
—Esos sueños son reflejos del pasado, pequeño
Thor con ilusión añadió—Pero yo no quiero que estés en el pasado, si no en el futuro.
—Siempre voy a estar tanto en tu pasado como en tu futuro. Ese es mi destino. —Murmuro Loki
Escucho un ruido afueras de la puerta y el joven hechicero decidió marcharse del lugar con la incertidumbre y esperanza. Miro aquel dibujo sentimental con remembranza, había fracasado al no proteger al verdadero Thor ahora que había encontrado el alma de su hermano adoptivo y amante; debía cuidarle, no lo dejaría morir en sus brazos de nuevo, no lo soportaría.
Unos años después volvió a ver al niño que ya había crecido, lo había adoptado una familia buena. Entro por la ventana de nuevo y este parecía feliz de volverlo a ver – Eres tú mi príncipe.
—Vine a darte un obsequio por tu cumpleaños, esto para que siempre recuerdes de dónde vienes y a donde debes ir— Él le entrego un medallón con el nombre de Thor inscrito en él. Se arrodillo ante el chico, diciendo en voz alta — Dueño de mi vida, hermano mayor, amigo, enemigo y mi amante. El deber que tengo desde ahora que he encontrado tu alma es protegerte, si me necesitas estaré para ti, tus palabras son ordenes, mi cuerpo un escudo, todo mi ser te pertenece a ti.
El chico lo miro con esos hermosos ojos azules sin comprender nada y le sonrió con ternura. Loki se hinco y toco su mejilla— Cuando llegue la hora vendré por ti para llevarte a Asgard, deberás recuperar tus memorias y entonces podrás convertirte en el rey, no temas al futuro mientras yo exista siempre te protegeré.
Y así nuestro príncipe estuvo cuidando desde lejos a Thor hasta el día en que finalmente este creciera para aceptar su destino.
ESTÁS LEYENDO
Esclavo de Tu Amor •Thorki•
RomanceChris Hemsworth era una persona promedio, con un trabajo y una vida normal, hasta que un día llega a su vida Loki Laufeyson, un villano retirado que le dice que es la reencarnación del Dios del trueno y que deberá recuperar los recuerdos de Thor Odi...