Posteriormente el hechicero tuvo que descansar y recuperar sus energías pérdidas o mejor dicho fue obligado por los vengadores a hacerlo, ya que este se negaba a tal acto de ocio en tiempo de crisis.
Cuando se recuperó completamente después de unos días pudo cumplir con una cita junto a Thor o mejor dicho "Acompañar al joven príncipe para despedirse de sus amigos" como Loki lo llamaba puesto que no sabía que era una "cita" realmente. Las diferencias culturales entre universos eran estrechas y resultaban muy diferentes al tratar.
Muy pronto se irían a Asgard, si bien el hechicero quería marcharse lo más pronto posible.
Chris pretendía despedirse del mundo que la vio nacer, no era fácil para él renunciar a todo por recobrar la memoria y volver a la vida de aquel magnate príncipe del trueno, aunque ya había tenido sueños de Asgard y del exótico gigante de hielo, toda su existencia fue colmada de memorias rotas de él y sentimientos nostálgicos.
Además, el príncipe tenía pendiente esa promesa de liberar al tramposo de las cadenas que lo ataban y lo haría. Suficiente castigo siendo un esclavo y obedecer al tronador, humillándose enfrente de todos para servirle.
Quizás Loki había actuado mal no obstante todos merecían una segunda oportunidad y él estaba dispuesto a dársela.
Por eso sería digno de ser Thor Odinson.
Digna de proteger su amor imposible.
El ultimo día en Midgard
Sentados en una banca magenta en un remoto parque cerca de un lago se encontraban nuestros protagonistas, el viento movía los árboles provocando que el cerezo cayera lentamente haciendo el ambiente más romántico y pacífico.
La cercanía de sus rostros, los latidos de dos corazones que palpitaban a un mismo ritmo, las flores abatían en la cabellera dorada, Loki se las quitaba suavemente, era ese un momento mágico y especial.
Chris había comprado algunas semillas para tirarlas a las palomas que volaban a su alrededor y estas se acercaban para alimentarse.
—No deberías invocar a esas patéticas ratas voladoras—Añadió algo enfadado Loki
El chico sonrió –No son ratas voladoras, son palomas
—¿Por qué las personas compran comida para atraer a esas criaturas?
— ¿No te gustan las aves? — Añadió mientras se reía del príncipe— Mira este es un ejercicio de confianza pones comida cerca de ti y poco a poco la paloma confía en ti como para tomar las semillas de tu mano.
Loki contesto analizando la situación — Es una manera de manipulación de parte tuya porque quieres sentir que tienes el poder de dominarlas cuando en realidad ellas son las que te dominan a ti, ya que ganan el alimento y tú pierdes dinero.
—Pero deben confiar en ti para tomar las semillas. Piensas mucho las cosas solo disfruta el momento, déjate llevar
—La confidencia no es fácil de lograr, esta no es una verdadera confianza únicamente es manipulación para principiantes.
Thor respondió— ¿Quieres intentarlo?
—No creo que esto sea funcional...— El jotun quería negarse, aunque bien sabía que no era posible.
La príncipe tomo la mano de Loki con delicadeza poniendo algunas semillas en la palma de su mano de este –Ahora ponla cerca del suelo
Ninguna paloma llegaba y eso enojo al gigante de hielo— Esto no está funcionando.
—Ten paciencia. — Añadió suavemente
Thor rego toda la comida para aves y las palomas llenaron a su alrededor— No debiste hacer eso. —Dijo amargado el príncipe
ESTÁS LEYENDO
Esclavo de Tu Amor •Thorki•
RomanceChris Hemsworth era una persona promedio, con un trabajo y una vida normal, hasta que un día llega a su vida Loki Laufeyson, un villano retirado que le dice que es la reencarnación del Dios del trueno y que deberá recuperar los recuerdos de Thor Odi...