Había pasado un año desde la tragedia que azoto la vida del príncipe.
El hechicero estaba destrozado por el estado de su príncipe, no perdía las esperanzas, aunque todo parecía ir de mal en peor.
El rubio había quedado en coma, lo que le impedía renacer puesto que no estaba muerto si no en un estado delicado entre la vida y la muerte.
Todos esperaban que despertara algún día de ese sueño eterno y otras personas simplemente perdieron la fe.
¿Acaso era imposible que despertara?
Quizás se quedaría de esa manera por toda la eternidad.
En ese año el príncipe sufrió mucho por perder a su amado, decidió irse un tiempo para Midgard y eso hizo. Estar con los vengadores le hacía sentir mejor y de esa forma podía enfrentar esa difícil situación que embargaba su vida de una depresión que casi lo obliga a quitarse su vida, si no fuera por Tony, posiblemente no hubiese podido con esa carga tan pesada y el sufrimiento constante que atormentaba su vida.
Se hundía en ese sentimiento que embargaba su alma.
Había meses que únicamente se acostaba en la cama sin hacer nada más que llorar, los vengadores siempre estuvieron allí para consolarlo y Frigga había intentado cuidarlo para que no se hiciera daño incluso Odin compartió palabras con él.
Pero es triste cuando se pierde algo que se ama tanto, es casi delirante.
Thor estaba acostado en un lugar especial, un sitio construido para su estancia tranquila. Loki iba todos los días y le dejaba flores, le contaba los cuentos infantiles, hablaba con él de lo que hizo en su día, le narraba sobre los mortales, sobre la vida. El embaucador pensaba que él escucha sus palabras sobre todo cuando tomaba su mano y le confesaba su amor, cuando acariciaba su mejilla, quería creer que su amado sentía aun las sensaciones...El cálido amor que le proveía con ternura diariamente, si su corazón latía había al menos una esperanza.
El príncipe estaba vivo, aunque pareciese muerto en ese lugar. El embaucador duraba horas junto a él hablándole, muchos pensaban que el jotun había perdido la cordura y quizás era verdad.
El hechicero se encontraba en una profunda depresión por todo lo que sucedió porque fue su culpa también que su rubio quedara en coma, se supone que él debía cuidar el alma del tronador, resguardarle de todo mal y había fracasado él estada en un oscuro sueño y tal vez nunca despertaría, ese era su mayor temor.
La había perdido una vez y estaba pasando lo mismo, la historia se repetía de nuevo. No sabía si podía soportar el dolor, no quería vivir sin él, la necesitaba para ser feliz porque sin su Thor todo se volvía gris, todo era triste y su vida se volvía aburrida, sin ningún sentido.
Ese día como muchos fue donde Tony para despejar su mente, se sentó a tomar una copa de vino tinto. El hombre de hierro colocó una mano en el hombro del hechicero con comprensión– ¡Oye amigo! Sé que vas a encontrar una solución, no pierdas la fe.
—No hay ninguna solución. Thor se encuentra postrado en esa cama y creo que nunca va a volver a la realidad, está dormido profundamente y no quiere despertar— Añadió con amargura el príncipe—
—Eh Luke. Ten cuidado, yo no quiero que andes de suicida por mi casa, nosotros te apreciamos... Morir no resolverá tus problemas, no vas a salvar a Thor ¿Crees que él querría que te hagas daño? Es como el alcohol bebes para alejarte de la realidad, para no sentir el vació que duele y terminas cayendo en un abismo más profundo. Hay que ser fuertes, seguir adelante, todo en la vida tiene una solución, debes luchar no rendirte, si lo amas no hagas nada estúpido. Además si te mueres y Thor se despierta ¿Cómo crees que reaccionaria? — Añadió Tony
ESTÁS LEYENDO
Esclavo de Tu Amor •Thorki•
RomanceChris Hemsworth era una persona promedio, con un trabajo y una vida normal, hasta que un día llega a su vida Loki Laufeyson, un villano retirado que le dice que es la reencarnación del Dios del trueno y que deberá recuperar los recuerdos de Thor Odi...