Realidad

1.9K 208 28
                                    

Años después

Chris Hemsworth había sido encontrado un día tormentoso, por eso los del orfanato le pusieron el apodo de "Thor" semejante al mismo trueno, fue adoptado por una buena familia y cuando cumplió la mayoría de edad decidió ir a trabajar en la ciudad como un artista.

Su existencia caía en una rutina aburrida, lo más inusual en su vida fue tener el mismo sueño todas las noches y ver en estas utopías un gallardo caballero cautivador que se infiltraba para volverle loco de amor, al grado que al día siguiente dibujaba aquel personaje misterioso y seductor.

Con decirles que su habitación estaba llena de dibujos de aquel hombre en diferentes situaciones distinguidas y etapas de la vida. Era un ser con hermosas facciones, cuerpo delgado pero atlético, sus ojos parecían hipnotizar, eran de un color verde profundo, su piel pálida contrastaba con su cabello negro largo que caía como una cascada, tenía porte y elegancia únicas de emperador.

Poco a poco sus visiones se volvieron más fuertes y empezó a conocer más sobre el reservado desconocido, era capaz de verle jugar en el jardín incluso lograba sentir sensaciones, texturas como si fuesen un recuerdo perdido en su mente y luego las cosas se ponían calientes, al verse envuelto en sus brazos y yacer en su cama en la pasión.

Amanecía excitado de tales fantasías sexuales.

Cada vez que tenía una visión escribía y dibujaba para descubrir más sobre esas dos personas que se enlazaban entre si de una forma que no entendía, parecían tan diferentes pero sus cuerpos se unían en la cama de maneras eróticas, como si estuvieran hechas para ese propósito.

💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮

Ese día había terminado de trabajar, estaba cansado y lo primero que hizo fue encender la televisión, estaban dando unas noticias, en las cuales como de costumbre trataban de los vengadores, parece que habían salvado a la ciudad de un villano llamado Ultron.

Tocaron la puerta y era Darcy Lewis su mejor amiga, quien saludo como de costumbre — Darcy

— Hey Chris ¿Qué hay de nuevo?

Él se sentó en el sofá— Estaba viendo las noticias.

— Los vengadores de nuevo, sabes yo tenía una amiga que era novia de uno de esos hombres sexys, solo que rompieron.

Thor suspiro- Tiene suerte.

— No te preocupes, te conseguí una cita

— Oh vamos no quiero ir a una cita— Dijo con fastidio

— Es que tú no quieres un amor, ese es el problema. Vas a quedarte solterón si rechazas a todos los pretendientes

Él respondió — No hay uno que me guste sea hombre o mujer, aunque sea bisexual no quiero entrar en una relación con nadie, además hoy voy a visitar a los niños del orfanato

— Puedes ir otro día.

—Les prometí ir, así que cancela la cita.

—¿Por qué eres tan antipático?

Chris lo único que pensaba era en el obscuro hombre de ojos verdes que inundaba sus sueños y pensar en esas fantasías sexuales que tenía tan calientes, le hacían estremecer— No hay nadie que me haga sentir algo como el amor.

— Es que buscas algo que es irreal, los príncipes azules no existen ¿Porque no alguien que está a tu alcance?

— No busco eso, solo quiero a una persona que me ame de verdad y yo le devuelva ese cariño. Además, no ven atractivos a los nerds ¿Cómo encuentro alguien diferente?

Esclavo de Tu Amor •Thorki•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora