Beso

820 88 8
                                    

Loki acepto llevar al mortal donde Bruce para que le hiciera un tratamiento adecuado o por lo menos lograr que la fiebre bajara.

Después de dos días más el hechicero se sentó al lado de Chris, acariciando la mano del chico con tristeza. Lo que más deseara era que esta despertara con esa encantadora sonrisa.

Bruce le dio unos medicamentos— No te preocupes Loki, hare todo lo que está en mis manos para sanarlo.

El joven príncipe frustrado trato de guardar la calma, asistiendo sin mirarle. Bruce sabía que el pobre se estaba cayendo a pedazos.

El medico salió para dirigirse la sala donde se encontraba Stark–Supongo que ganaste la apuesta. No sé qué hiciste, pero Loki acepto que revisara a Thor, además que ya no se descuida a sí mismo como antes.

— Me salió más caro ganar, dado que tuve que darle dinero a nuestro villano favorito

— Al menos lo convenciste de dormir un poco. Ahora debes darle más alimento, en estos dos días ha comido muy poco.

— Él no es un baby, Bruce. No puedo obligarlo a ciertas cosas a menos que lo amarre. — Se burló Tony

— Es que es tan testarudo. No pretende alejarse de Thor, sé que quiere cuidar de él, después de lo que paso parece muy sobreprotector.

Tony agrego— Yo manejo bien esto, simplemente no puedo separar a Loki de Thor. Bambi es dependiente de él o bueno del alma específicamente. Cuando murió enloqueció, yo tampoco quiero verlo tan triste, se trata de mi amigo, quiero que sea como antes.

❄❄❄❄❄❄

Loki estaba sentado simplemente mirando al príncipe como si ansiara que se levantara, parecía decaído a punto de llorar en un mar de desolación.

Steve yacía incomodo tratando de consolarlo — No te inquietes Loki. Despertara en unos días, Bruce dijo que no es nada grave.

— Eres malo mintiendo. Quisiera que eso fuera verdad sin embargo él tiene el éter, su patética ciencia no va a salvarlo.

— Somos un equipo. Resolveremos esto juntos.

El hechicero parecía confesar fríamente — Debo ir a Asgard con Thor, es la única manera de encontrar una solución. Es necesario hablar con Odin sobre esto, voy a protegerlo incluso aunque tenga que sacrificarme. Thor me salvo, el hizo que mi vida cobrara sentido, no voy a dejar que muera.

Con mucha formalidad Steve dijo— ¿Qué estás dispuesto hacer Loki?

— Yo quiero que Thor sea feliz, no me importa ser su esclavo, cumplir sus caprichos con tal de estar a su lado. Haría cualquier cosa si eso significa que él sonría de nuevo, que él exista en mi mundo. Cuando murió sentí que una parte de mi sucumbió con él, no quiero pasar por eso de nuevo.

— Entiendo, vamos ayudarte en lo que podamos.

Loki pensó – Se cómo despertarlo aunque es una teoría

El Capitán América se sorprendió— ¿Cómo?

Las palabras salieron de su boca de forma dulce — Con un beso

— ¿Qué?— Steve quedo impactado

— En los libros midgardianos dicen que si un príncipe besa a una princesa esta despierta.

Steve lo miro como si estuviese diciendo una tontería, demasiado tiempo con ironman definitivamente le estaba afectando— Esos son cuentos de hadas Loki

— Soy un hechicero, puedo creer en eso

Más sorprendente saber que Loki leía literatura romántica, al menos Steve pensó que leía el arte de la guerra— Así que lees cuentos de hadas

Esclavo de Tu Amor •Thorki•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora