Vengadores

1.3K 163 47
                                    

De repente la puerta salió volando y el hechicero advirtió – Escóndete, yo me encargo de esto.

Thor obedeció espiando a los vengadores que entraban sin respeto a su apartamento, causando destrucción.

Ironman, Capitán América, Ojo de halcón avanzaron en el interior de la vivienda para arrestar a cierto travieso, lo habían encontrado fácilmente.

El azabache sonrió burlonamente — Tiempo sin vernos, a que debo el honor de su visita.

—No cumpliste con las leyes, por eso deberás ir a la cárcel

—¿Soy alguien que sigue las reglas? — dijo con sarcasmo.

Stark se acercó lleno de ira, gritando–Tu maldito, te atreves a volver después de traicionarnos, mataste a tu hermano y a mí me dejaste en coma por largo tiempo. Llegaste con amor, ternura y al otro día nos clavaste un cuchillo por la espalda. Confiamos en ti y que hiciste, nos vendiste a Thanos.

—¿Creen que mataría a Thor? Saben bien de mi maldición, aunque hubiese querido traicionarlo no hubiere podido.

—Eso fue una mentira, te aceptamos solo porque Thor nos dijo que eras obediente a él.

Loki con tranquilidad añadió —Y lo soy, siempre lo fui

Tony era el que estaba más enojado —No mientas ¿Cómo puedes decir eso, homicida? Asesinaste a tu propio hermano, el hermano que daba la vida por ti y a mí también me engañaste, se supone que éramos amigos ¿Cómo pudiste hacerme esto?

Al embaucador le afectaron esas palabras, se enojó como un gato herido y salvajemente se tiró encima a golpear a Tony, lo derribo, no le importo que tuviera la armadura. Steve trataba de quitarlo de arriba de Tony para que dejara de sacudirlo.

Barton simplemente dijo –Debimos traer a Hulk. Nos hubiera ahorrado problemas

— ¿Para qué? Suficiente con la última vez y ni siquiera pudimos atraparlo

El hechicero estaba realmente enojado, pegaba a puño cerrado a Tony que como era mortal, le dolía más cada impacto —¿Cómo te atreves a decir eso, maldita hojalata oxidada? ¿Tu que sabes de Thor y yo? ¿Cómo puedes decir eso? Si eras mi amigo, pero nunca creíste en mi inocencia-

Stark le grito –El dio la vida por una basura miserable como tú, debiste morir en vez de él. ¿Por qué nos hiciste esto? Nos traicionaste, no te importo nada, eras mi amigo, mi amigo...

Las lágrimas de Loki caían en la cara de Tony, quien se dio cuenta por primera vez que el hechicero estaba hablando en serio, siendo sincero respecto a todo – ¿Crees que no quisiera que el viviera? Hubiese preferido que Thanos me matara a mí en vez de a él, pero Thor fue egoísta en dejarme solo, en morir por mí.

Loki respiro hondo como si le costara hablar - Todos los días siento esta culpa dentro de mí, por no ser capaz de salvarlo; yo lo amaba incluso si fui tratado como un sirviente y me vi obligado a seguir sus órdenes, seguía siendo importante para mí. Es cierto que lo odie en el pasado, pero Thor era el único que me trataba bien, me defendía, el que nunca me vio como un monstruo, ni me subestimo... Jamás lo mataría, podía ser mi enemigo, sin embargo, no lo traicionaría porque el salvo mi vida. Era mi luz, hacia cosas malas para llamar su atención, para saber que el aún se preocupaba por mí, que aún me quería. Creí que entendías eso Anthony, tu mejor que nadie, el hecho de que cambié.

El hechicero sollozo — Eras mi amigo y te deteste también por no creer en mí, nunca te detuviste a pensar que era inocente. Fuiste de los primeros en la fila diciendo que era aliado a Thanos.

Loki finalmente cedió cayendo contra Tony que estaba ensangrentado, cansado y muy golpeado debajo de él, pero quizás entendiendo el sufrimiento del embaucador, creyendo sus palabras al fin. Barton lo agarro a la fuerza— Ahora que te atrapamos deberíamos enviarte a la cárcel antes de que ganes un premio de la academia por ser el mejor actor.

Esclavo de Tu Amor •Thorki•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora