Si el mortal fuese digno de alzar el Mjolnir regresarían sus poderes, su estatus y su memoria.
¿Volvería el guerrero a ser lo que era en otra piel?
Dicho mortal finalmente conoció el reino de Asgard. Le parecía sorprendente, enigmático y fascinante, era tal como lo veía en sus visiones, en sus sueños más sublimes.
Al llegar a ese extraño mundo se encontraba encantado porque siendo un mortal intruso las personas le respetaban y eran amables con él. Su príncipe se encargó de mostrarle todo el planeta, le hablo sobre la historia, costumbres y cultura inclusive la llevo donde estaban sus amigos o mejor dicho los compañeros de armas del tronador, estos se mantenían contentos y animados de verle de nuevo como si efectivamente fuera el mismo heredero al trono.
Conoció a su madre que era una mujer muy hermosa, virtuosa y agradable, su padre daba la impresión de ser un poco más intimidante. Estaba feliz de tener una familia, unos padres amorosos y un hermano adoptivo del cual estaba enamorado, eso no sonaba bien sin embargo no eran unidos por lazos de sangre, ese detalle le proporcionaba una pequeña esperanza, una oportunidad de algún día con suerte poder alcanzar su amor.
Su amado se encontraba pendiente de él, era difícil concentrarse cuando lo tenía alrededor siendo tan caballeroso y atento.
✫★
Para darle la bienvenida a Chris se realizó una gran conmemoración además en celebración de que el alma del trueno había retornado a Asgard. El príncipe estaba bastante ansioso porque por primera vez se presentaría ante el pueblo, le cambiaron sus vestuarios colocándole un traje elegante.
Loki también vestía adecuadamente para la ocasión, ya que este debía estar presente como esclavo al lado de su amo, su obligación era servir al master en todo lugar y en todo momento.
La gala era bastante llamativa, las personas comentaban sobre esa celebración como la fiesta del año, por supuesto todos los habitantes de Asgard debían enterarse que Chris era la rencarnación del trueno y que mantenía el poder absoluto como heredero al trono, es por eso que lo anunciaron como un evento sumamente importante.
La festividad comenzó con un discurso oficial conjuntamente mostraron de manera que los habitantes se dieran cuenta el poder que tenía como el futuro rey
De esa forma alegre continúo el festejo, con un gran banquete para los invitados.
A pesar de que el embaucador era un esclavo y no podía estar allí por ser inferior, el mortal ordeno que el hechicero estuviese a su lado todo el tiempo como un guarda espaldas. La mayoría sabía que en su tiempo el tronador solicitaba constantemente tener a Loki cerca de él, tenía derecho y autoridad como master, nadie podía decir nada al respecto.
Así que verlos juntos interactuando tan cordialmente era como un recuerdo del pasado donde el príncipe del trueno estaba vivo, de seguro por esa razón no les extraño esa intimidad entre ellos sobre todo porque siempre existió esa química y cercanía entre los dos, todos pensaban que era porque crecieron juntos sin embargo Odin percibió la manera en que actuaban, esas miradas eran de amantes y ese hecho estaba empezando a preocuparlo.
La música empezó a sonar suavemente, el baile comenzó y el rubio se dirigió hacia su amado imposible con una sonrisa encantadora – ¿Me permite el príncipe un baile?
Él asistió tomando la mano ofrecida. La canción sonaba al fondo como si fuese todo tan romántico, danzaron en medio de la multitud que los miraba con gran emoción y sorpresa.
Lo físico desaparecía al bailar solo eran ellos dos y el ritmo de la música, esos cuerpos moviéndose en unísono con sus corazones.
Loki susurro cerca de su oído— Te ves atractivo
ESTÁS LEYENDO
Esclavo de Tu Amor •Thorki•
RomanceChris Hemsworth era una persona promedio, con un trabajo y una vida normal, hasta que un día llega a su vida Loki Laufeyson, un villano retirado que le dice que es la reencarnación del Dios del trueno y que deberá recuperar los recuerdos de Thor Odi...