Miedos

864 113 15
                                    

Un ruido vino de la planta superior, ironman estaba luchando contra varios de los elfos oscuros, se mantenía bajo ataque. Loki se puso de pie al parecer preocupado por su amigo – Esto es malo.

Thor tomo la tela del vestuario del príncipe — Loki ¿Qué hacemos?

Con voz neutral este tomo la iniciativa — Ve con Steve, quédate con él. Yo me encargo

Chis estaba preocupado — Pero si te pasa algo.

Loki por primera vez grito – Vete de aquí ahora.

Thor lo miro atemorizado quizás porque este nunca le había gritado, ni tratado de forma brusca. El hechicero se dio cuenta que la había impresionado y se acercó tocando con delicadeza ese rostro hermoso– No quiero que te suceda nada malo, no me lo perdonaría... Ve con Steve, hazme caso.

El joven mortal asistió y se fue en otra dirección buscando al Capitán América que estaba cerca de la bruja escarlata – Vamos, debemos irnos. — exclamo Steve

El embaucador lincho a muchos de los que estaban tras Tony, se aseguró de eliminar a esos seres sin piedad como guerrero que era y también con magia los paralizo. Eran demasiados, Hulk se encargaba de unos, pero parecían multiplicarse. Thor observo a Loki, advirtió que lo iban a golpear entonces por instinto se fue tras este, Steve intento detenerlo, sin embargo, él corrió al lado de su amado.

— No, Chis espera – Grito Steve

Ya la bruja escarlata se había ido a otro sector con Visión mientras que velaban por las personas que estaban dentro y no permitiendo que esos monstruos entraran al edificio. Cuando los elfos se le acercaron a Thor, este disparo un rayo rojo protector y todos a su lado murieron excepto Loki que fue directo a búscalo, estaba demasiado preocupado por él, sabía que ese era el éter, descubrió lo que los elfos oscuros buscaban y lo peor se hallaba dentro de su protegido.

El hechicero no sabía en qué momento sucedió únicamente que Crhis estaba infectado con el éter y ese era un problema que debía resolver para salvarlo.

Los elfos al sentir el éter se dirigieron a Thor, uno le tomo del brazo y eso basto para que despertara la ira de Loki, que entre gruñidos grito–Se atreven a tocarle un cabello y arderán de dolor.

Él se desmayó mientras los elfos querían llevárselo. Loki estallo en furia y perdió en control, empezó a usar su magia sin piedad; la sangre de esos monstruos sin corazón salpicaba por su cuerpo. El embaucador se volvió azul, congelo a casi todos, dio amenazas hasta que los pocos elfos que quedaban se marcharon.

El elfo soltó a Thor que cayó de los aires, el príncipe de hielo fue a toda velocidad atraparlo, golpeándose mientras lo sostenía con fuerza, se arrodillo junto a este con desesperación fijándose a ver si estaba vivo, lo abrazo con afecto, aprisionándolo en sus brazos, con miedo a que muriera. Le acuno con suma ternura, su cuerpo destilaba sangre de él y de los enemigos. El hechicero no escuchaba a nadie solo se concentraba en su mortal, en que estuvo cerca de perderlo nuevamente y era algo que lo asustaba.

Steve llego momento después — ¿Cómo están? ¿Qué paso? ¿Está bien?

El embaucador grito lleno de furia – Te dije que lo cuidaras.

El capitán trato de defenderse — Él se fue cuando te vio en peligro, trato de salvarte.

Loki seguir enfadado — Como la última vez, que no aprende que... Puede morirse, es mortal ¿Cómo dejaste que fuera tras de mí?

Steve trato de calmarlo – Es el alma de Thor, siempre va a buscar protegerte.

El bajo la voz mientras abrazando el cuerpo del chico — Morir eso es lo que busca, morir por alguien como yo.

Esclavo de Tu Amor •Thorki•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora