Reprimido

693 80 16
                                    

El rubio despertó para encontrarse con un ser sublime delante de él, con ese cabello negro sedoso, esa piel pálida que daban ganas de tocarla, ese aroma embriagador que quemaba su nariz, esos ojos verdes llenos de cariño.

El travieso le sonrió de una manera tierna susurrando suavemente — ¡Hola Thor! Bienvenido al mundo de los vivos.

El príncipe trato de levantarse, su cabeza daba vueltas ante el shock que sufrió. Aun recordaba lo último que paso como si hubiera sido hace unos cuantos segundos; Thanos atento contra la vida de su hermano menor y él trato de defenderlo, de protegerlo con su cuerpo.

Recordaba claramente la mirada llena de dolor del embaucador, fue lo último que vio antes de que todo desapareciera. Sintió como el arma traspaso su corazón, su sangre cayendo, las lágrimas calientes de Loki que caían en su rostro, los gritos.... Todo se oscurecía, ya no había nada más que vació, un vació infinito.

Creyó haber muerto en ese instante salvado a quien más quería, sin embargo, estaba vivo ¿Cómo era eso posible?

Thor lleno de desconcierto añadió — ¿Hermano? ¿Qué paso? ¿Te encuentras bien? ¿Thanos no te hizo daño?

El príncipe sintió un nudo en su garganta al escuchar tales palabras repletas de preocupación, era su hermano habría regresado con él.

Al fin... Renació de las cenizas.

Loki contesto con sinceridad—Han pasado muchos años, te extrañado todos esos días, esperado cada momento nuestro rencuentro.

Dicho esto, simplemente se abalanzo para abrazar al embaucador con fuerza como de costumbre entregando ese intenso afecto que tenía por él, le dio un beso profundo y otro más.

Algo había cambiado... Se sentía diferente.

Era una sensación rara, un cosquilleo de felicidad, de ansias, de... No sabía cómo explicarlo únicamente deseaba que esa emoción lo embargaba por completo porque era electrizante.

Tenía un cuerpo joven, por irónico que pareciera daba la impresión de ser menor que el príncipe de hielo, Loki le explico lo que había pasado, aclarando todas las dudas respecto a la reencarnación e incluso devuelta a su hogar le hablo sobre los elfos oscuros, el peligro que estos representaban y sus preocupaciones

Thor no escuchaba por estar distraído pensando en que su esclavo, lucia tan maduro, tan inteligente, aunque siempre lo había sido.

El tiempo que el tronador había estado muerto habían pasado muchas cosas, parecía que todo hubiese cambiado inclusive su no-hermano Loki se había convertido en todo un hombre mucho más sensual

Unos meses más tarde.

El tronador seguía tratando de adaptarse al tiempo.

Odin estaba satisfecho de que el embaucador se mantuviera obedeciendo su mandato, dejando la absurda idea de conquistar y seducir a su hijo de seguro se dio por vencido porque el joven príncipe actuaba como de costumbre aún era bastante cariñoso para su gusto. Loki parecía tranquilo, lo notaba deprimido, decaído mientras Thor conservaba su personalidad intacta, las cosas volvía hacer como antes

Thor acepto prestarse para el loco plan de casamiento simplemente debía seguir la corriente y golpear al elfo oscuro cuando el éter estuviese fuera de su organismo así que el "compromiso" avanzo deprisa. La reina del mundo oscuro tomaba la forma de un asgardiano para visitar al príncipe y así ser aceptada, aunque bien ella buscaba venganza contra el pueblo de Asgard, no le interesaba la paz sino el dominio, la exterminación.

El príncipe y la reina se sentaban juntos fingiendo ser una pareja feliz, enamorada por supuesto la chica era interesante hablaban de batallas, guerras y eso era un tema que le encantaba al rubio, el cortejo iba por buen camino hasta creía que ese elfo no era tan malo.

Esclavo de Tu Amor •Thorki•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora