Thor dedico el resto de su día pintando glamorosas pinturas, tenía que brindar una gran cantidad de tiempo en los detalles, en los colores y matices con el motivo de crear una obra de arte llena de perfección. Para él, la pintura, era una forma de expresarse, de vivir intensamente plasmando sus sueños en un lienzo en blanco, con pensamientos y de esa manera trasmitir sus más profundos sentimientos.
En sus bocetos siempre estaba presente aquel amor que tenía hacia el príncipe, por eso forjado en cada una de sus obras maestras se encontraba el dueño de su corazón, el que la hacía estremecer completamente.
El hechicero era su inspiración. Después de todo ¿Qué hace un artista sin inspiración?
Eso era el componente principal, lo que daba vida a sus pinturas. Sus cuadros eran muy populares debido a que su contenido era más que su amor reprimido por su adonis, su musa, como el sol que brilla en la oscuridad de su mente.
Cuando al fin término las obras que faltaban estaba satisfecho y debía llevarlas a la exposición de arte, el día siguiente.
Se dirigió a la sala, los vengadores estaban en lo suyo, charlando sobre el trabajo. Él noto que alguien faltaba, se fijó por doquier y no vio a Loki por ningún lado.
Se preguntaba ¿Dónde se encontraba el hechicero?
Quizás tenía una necesidad de estar cerca de su amado tormento, una necesidad por él tan fuerte, tan intensa que no podía resistirse a esa sensación que empezaba a llenar todo su ser.
—Hey Chis, ¿Cómo van esas pinturas?
El distraído respondió –Ya está todo listo para la exposición de arte, estoy muy emocionado.
—Mañana iremos a la exhibición, estamos ansiosos de ver que puedes hacer con esos pinceles.
Tony se encontraba sentado tranquilamente, para él lo más cercano al arte era una impresión digital pop art de iron man —A mí no me gustan esas cosas, pero Loki nos dijo que te vigiláramos por si pasaba algo malo, así que no me queda otra opción que ir.
Thor se sobresaltó con preguntas acerca de eso — ¿ Loki no está? ¿A dónde se fue?
El capitán América respondió – Dijo que iría a Asgard.
Si él fue a Asgard ¿Por qué razón no me informo nada?
¿Por qué razón debía informarme?
No significo nada para él.
Solo se fue.
¿Me abandono?
Yo le di libertad, el libre albedrío, él puede tomar sus propias decisiones y si yo no soy de su elección, si no escoge estar conmigo.
Thor empezó a inquietarse porque teóricamente le había dicho a Loki que hiciera lo que este quisiera, le dio completa libertad y si su decisión había sido irse debía respetar, pero no podía evitar sentir ese dolor muy dentro de su alma, si era esa la cruel realidad.
Quizás no quería estar al lado de un simple mortal sin recuerdos y lo hacía solo por obligación.
El joven empezó a ser pesimista, sus pensamientos empezaron a volverse grises y deprimentes.
Natacha le hizo un gesto al Capitán América y luego se dirigió a Thor – No te preocupes por eso, él va a volver.
— ¿Loki dijo que volvería? — expresó el tronador con un poco de esperanza
—Dijo que hablaría con Odin. Es muy probable que regrese después.
—Así que ustedes no saben si va a regresar.
ESTÁS LEYENDO
Esclavo de Tu Amor •Thorki•
RomanceChris Hemsworth era una persona promedio, con un trabajo y una vida normal, hasta que un día llega a su vida Loki Laufeyson, un villano retirado que le dice que es la reencarnación del Dios del trueno y que deberá recuperar los recuerdos de Thor Odi...