Había pasado una semana desde aquel suceso que le cambio la vida radicalmente a nuestro joven protagonista.
Todos esos años deseando que existiera ese misterioso ser tan fascinante y un día en especial esa beldad le salvo la vida, pudo tocarlo para darse cuenta que era real y no un producto de su imaginación.
Unos momentos sublimes a su lado bastaban para hacerlo sentir completo, como si de repente su vida cobrara sentido.
Aunque no sabía mucho sobre él, ni entendía lo que estaba pasando, tenía la certeza que toda esa situación se relacionaba con la vida del joven rubio después de todo ellos dos se conocían, tanto el gallardo hechicero como el musculoso guerrero eran cercanos al grado de tener una relación, según las visiones que había tenido parecían ser amigos y amantes. Pero eso ¿Que tenía que ver con él? ¿Por qué esa criatura maravillosa le protegía?
Sabía que el esbelto seductor era como un ángel poderoso de ojos verdes y el un simple mortal que se rinde ante su reverente figura.
Thor no podía dormir pensando en que esos sueños eran como un espejo de su vida pasada, él misterioso hombre dijo haberse llamado Loki. Quería saber lo que significaban sus palabras, se preguntaba ¿Como él sabía su apodo? ¿Cómo sabia su dirección? Parecía conocerlo y sentía que lo conocía también como si existiera un enlace invisible entre ellos que los unía de alguna forma especial.
Empezó anhelar ese extraño, le daba insomnio solo recordando esos dedos fríos acariciando su mejilla con suavidad, su cuerpo se estremecía con ese contacto congelado, estaba seguro en sus brazos, escuchando ese corazón latir, derritiéndose por ese aroma embriagador. Deseaba volver a verlo, deseaba no sentir la soledad de su ausencia.
¿Quién era ese individuo que le hacía sentir tantas sensaciones?
¿Quién era Loki Laufeyson?
Era un enigma indescifrable, apenas lo había conocido y el tipo se había convertido en una peligrosa obsesión, la cual se colaba en su piel. No dejaba de pensar en él ni un instante y cada vez que decía su nombre su corazón palpitaba a un ritmo estremecedor.
Anhelaba estar cerca de ese príncipe que lo miraba a los ojos fijamente robándole sus secretos y la respiración.
Se acostó en el sofá mirando el techo –Loki Laufeyson creo que es un pecado pensar tanto en ti, ni siquiera te conozco o quizás estoy en una clase de hipnosis que me hace verte como el centro de mi universo.
Suspiro pesadamente, encendió la televisión para olvidarse de esos pensamientos que llevan al hechicero, pero irónicamente lo primero que noto fue que estaban hablando precisamente de Loki. El embaucador se encontraba en una pelea contra los vengadores, la información estaba en todos los canales.
Escucho con atención y un ligero shock " Veinte años después de ser desterrado el ex vengador Loki Odinson volvió a sus andadas como súper villano, armando toda una pelea en contra de los vengadores"
"Según informes la contienda se dio en New York, hubo gran desorden, destrucción de propiedad privada, pero nadie salió herido"
Podía ver a traves del televisor que la pelea era bastante intensa, Loki estaba luchando contra todos los vengadores. Era como si fuese otro hombre y no aquel personaje que lo salvo de esos elfos, sabía que los vengadores eran los héroes, pero no quería que lastimaran al príncipe.
Thor se asombró cuando hablaron de su personaje platónico ¿Loki era un villano? Pero parecía tan amable, lo salvo de esas criaturas malvadas.
Empezaron hablar de ese tema incluso había una entrevista con las personas que estuvieron en el ataque, al parecer Laufeyson era buscado por el S.H.I.E.L.D, ya que era un individuo extremadamente peligroso, debían tener cuidado porque escapo de los vengadores. Pusieron información sobre el embaucador, diciendo que había atacado la tierra hace muchos años con un ejército chitauri pero fue detenido por los vengadores, volvió a su planeta de origen Asgard para ser procesado.
ESTÁS LEYENDO
Esclavo de Tu Amor •Thorki•
RomanceChris Hemsworth era una persona promedio, con un trabajo y una vida normal, hasta que un día llega a su vida Loki Laufeyson, un villano retirado que le dice que es la reencarnación del Dios del trueno y que deberá recuperar los recuerdos de Thor Odi...