Después de aquel arrebato de pasión desmedida, el rubio se dio cuenta que estaba actuando por el impulso voraz de someter ese cuerpo varonil a sus caprichos. Era tan imprudente al permitir que sus instintos salvajes lo dominaran, deseando que su sed de pasión se viese satisfecho con el ardiente hechicero y no se puso a pensar en las consecuencias, sus acciones eran atrevidas e indecentes, pudo ver que había cometiendo un error irreversible al hacerle eso a alguien que quería.
Empujo al embaucador con poderío como si fuese todo culpa de él y efectivamente lo era, ya que este le beso primero, encendió la llama del deseo que se convirtió en exaltación y en lujuria peligrosa e indomable.
El rubio después de pasar la noche juntos, se puso la ropa. - ¿Qué estamos haciendo?
El príncipe de hielo no contestó, se tocó los labios hinchados y desvió su mirada para no encontrarse con los ojos azules que le observaban. ¿Qué podía decir?
Si tan solo tuviese el coraje de confesar sus sentimientos más profundos y luego tomarlo en sus brazos para amarlo, lo que más anhelaba era que sus conmociones fuesen correspondidas.
Thor estaba confuso ante esas ilícitas emociones- Te das cuenta que somos hermanos. No deberíamos....
Él contestó con ira- No somos hermanos, sabes muy bien que nuestra sangre nos convierte en enemigos, en dos personas que están destinadas a destruirse. Dormimos juntos ¿Por qué no podemos ser más que amantes?
La príncipe caminaba de un lugar a otro con preocupación - Esto no puede ser, es un error lo que siempre hemos hecho. Si padre se diera cuenta que llevamos años teniendo relaciones sexuales a escondidas, nos mataría.
- Si me haces tú amante no se enojaría, le daría igual lo que pase conmigo después de todo soy una reliquia robada, al rey no le importo lo suficiente como para defender mi honra, pero la tuya sí. -dijo el embaucador con amargura
Thor estaba inquieto porque pensaba que ese deseo prohíbo que sentía dentro de sí, se convertía en algo perverso. Estaba mal y lo peor es que quería hundirse en el desliz de esos labios sabor a escarcha - No, esta relación íntima que tenemos es asquerosa, es una abominación la cual me obsesiona tanto por alguna razón como si me hubieras hechizado.
Loki se sintió herido por tal comentario - No estamos haciendo nada malo, no somos hermanos y tampoco he usado magia negra para seducirte. A menos que tengas asco de mi por ser un jotun. ¿Es eso? ¿Te avergüenzo?
Puede que el príncipe únicamente amara al hechicero y la carga de ese amor fuese demasiada grande como para soportarla, efectivamente no sabía la manera apropiada de sobrellevar la situación por esa razón terminaba por arruinarlo todo, por seguir con su propio orgullo terminaba lastimando a quien más amaba.
Thor escupió las palabras con enojo y frustración - Nunca debí involucrarme sexualmente contigo, se supone que soy un guerrero ¿Crees que querría algo con mi propio hermano? Eso es repugnante, totalmente repulsivo...No sé cómo permití que esto llegara tan lejos.
El hechicero de repente se sintió mareado como si de pronto le hiciera añicos el corazón, eso era más que un rechazo, era mucho más doloroso de lo que imagino que seria, estaba preparado para el sufrimiento, pero la situación iba más allá de un simple hecho traumático. Esas palabras terminaron por romperlo, destruirlo por completo- ¿Por qué? ¿Por qué entonces me besaste? ¿Por qué me follaste? Me trataste como si yo fuera tu puta y me vienes a decir que te parece asqueroso cuando parecías disfrutarlo demasiado hace unas horas y todos estos años que lo hemos hecho ¿Qué? Me utilizaste, te aprovechaste que era tu esclavo para usarme para darte placer ¿Y yo soy el pervertido?
ESTÁS LEYENDO
Esclavo de Tu Amor •Thorki•
RomanceChris Hemsworth era una persona promedio, con un trabajo y una vida normal, hasta que un día llega a su vida Loki Laufeyson, un villano retirado que le dice que es la reencarnación del Dios del trueno y que deberá recuperar los recuerdos de Thor Odi...