Capítulo 3 - Si que has cambiado Miley.

2.2K 159 77
                                    

Los asientos en primera clase estaban distribuidos en parejas, por lo cual mis padres se sentaron juntos y a mí me toco estar junto a Adam —obviamente no me quejo, pero son ocho horas de vuelo  a Londres  para luego conducir hasta  Brighton  y est...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los asientos en primera clase estaban distribuidos en parejas, por lo cual mis padres se sentaron juntos y a mí me toco estar junto a Adam —obviamente no me quejo, pero son ocho horas de vuelo  a Londres  para luego conducir hasta  Brighton  y estaba siendo extremadamente largo y terrible... Mi estomago estaba  revuelto y mi cabeza no dejaba de dar vueltas gracias a las turbulencias. En las pasadas cuatro horas Adam tuvo que  traerme té de manzanilla varias veces para estabilizarme —Suspiro— Adam...  Él es  todo un caballero formado por los dioses  policíacos, claro cuando no esta siendo un odioso cavernícola...

Flashback

Era jueves por  la noche, me encontraba acomodando la habitación, había dejado la puerta abierta  así  podía ver el pasillo.  Estaba terminando de acomodar mi cama cuando lo ví...

Adam, el ser más perfecto que han visto mis ojos.

Estaba parado en el marco de la puerta mirándome, ¿Por qué tienes que aparecer para descontrolarme por completo?

Se quedó ahí parado unos cinco minutos, mientras yo seguía acomodando mi cama, no aguanté más así que hablé.

—Ehm... ¿Se te perdió algo?—las palabras me salen con más nerviosismo del que creí.

Silencio.

Lo mire incrédula.

—No.—sonó frío y se fue.

Fin de Flashback

Suspire nuevamente el recordar aquella escena. Desde que Adam llegó a la casa  no hemos tenido mucho contacto, bueno, no más del necesario.  Hay días donde me ignora por completo y me atrevo a decir que hasta me evita, ya que lugar de la casa donde estoy, él tiene que estar, pero de vez en cuando siento como si me despreciara. Pero también hay días donde lo he encontrado mirándome de lejos, o por el retrovisor del auto, días que disfruto mucho porque  es atento conmigo—Justo como lo está haciendo hoy— Me confunde su actitud, pero él no deja de gustarme y tiene una actitud tan bipolar que me recuerda a alguien...

—Princesa...—Habla Adam sacándome de mis pensamientos—¿Te sientes mejor?

Adam lleva su mano a mi frente, y yo solo sonrió tímida. Se siente tan bien que alguien se preocupe por ti, y más si es la persona que te gusta, pero a mí no me gusta Adam, a mi, me encanta.

—Me siento un poco mejor—Dije apartando la mirada, no podía mirarlo a los ojos sin sonrojarme.

—Solo faltan dos horas para llegar—Dijo en un susurro bajando su mano de mi frente hasta mi mejilla dejando caricias con sus dedos y tomándome del mentón sutilmente— Deberías dormir en vez de estar pensando tanto, te ves cansada, ¿crees que no he notado lo poco que has dormido estado días?.

El lo sabía, sabe lo mal que la he pasado estos últimos dias pero ya mi pobre corazón latía muy fuerte, Adam estaba cruzando esa límite entre nosotros, nunca me había tocado de esa manera... Si, estoy cansada y no he dormido bien, pero como sabe eol eso pensé  que...

Entre las Sombras ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora