Capitulo 16-Narnia...

1.7K 109 44
                                    


Estaba frente a mi madre, su rostro demostraba confusión y un tanto de disgusto, podía ver que ella no entendía que hacía su hija a las 2:00 am despierta frente a la puerta de su habitación.

Bueno Miley, prepara la mentira más creíble por favor.

—Ehm hola mami...—Chille— lo puedo explicar eh, Solo que... me sentía muy sola, Quería dormir en su habitación, ya sabes los extrañaba mucho y quería sentirme más cómoda. —Tartamudeé un poco.

Si claro Miley. Tú mamá nunca creería esa mentira tan estúpida.

—A mi no me mientes Miley. Se que estabas buscando algo—Me miro seria tanto así que comencé a sudar frío.

—Mamá es la verdad, no buscaba nada digo si, la comodidad—Sonreí—¿Entiendes? Papá y tu han  estado muy ausentes, yo solo quería...

—¡Ya deja de balbucear, me exasperas! —Tomo aire furiosa —Como sea ve a tu habitación, No tengo tiempo para perderlo contigo—Me miro de abajo hacia arriba—Mañana tienes que estar temprano en el instituto.—Rodó los ojos y me aparto de la puerta para poder entrar.

Mierda eso estuvo muy cerca, tengo que tener más cuidado y caminar con cautela, es muy difícil mentirle a mamá, ella me conoce tan bien y su vez me desconoce. —Suspire frustrada.

Mi madre entro a su habitación cerrando la puerta de un portazo que me hizo estremecer, camine hasta donde se encontraba Jacob y lo mire haciendo pucheros.

—¿Que le dijiste a la bruja?

—Ehm le mentí y prácticamente le dije que la extrañaba.—Arqueé los hombros.

—¿Y lo creyó? —enarcó una ceja.

—Lo dudo.

—Vaya Miley, me sorprenden tus dotes.

—Yo también estoy sorprendida.—Respire profundo y solté el aire— ¿Que haremos ahora?

—Ve a dormir, tranquila. De todas formas mientras hablaban aproveche para tomar un molde y sacar una réplica exacta de la puerta. Mañana la buscare nos encargáremos de una buena vez—Me tomó de los hombros—debes descansar— beso mi frente.

—Eres un genio, gracias por todo Jacob, después de todo tu estas arriesgando más —Lo abrace y estuve así por unos dos minutos. Me sentía cómoda estando con el, era muy diferente su alegría me contagiaba. El era luz y yo era una cueva solitaria, oscura... El llegaba para alumbrarme y ayudarme cuando más lo necesitaba.

—Sabes que aquí estaré—Beso de nuevo mi frente—Trozo de pan.—Me guiño el ojo.

—Bueno bueno, ya me iré a dormir. Descansa agente 007—Me reí por lo bajo y comencé a caminar hacia mi habitación.

Podía sentir la mirada de jacob en mi trasero —No se como, pero estaba casi segura de eso. Y ya era algo un poco incómodo.

Me giré.

—Jacob por favor ¿podrías dejar de mirar mi trasero?

—Eso es difícil, ya que tú trasero tiene linda forma —Camino hasta mi lado y miro descaradamente mi trasero— Y a este chico le gustan las lindas formas. —Se comenzó a reír yo solo rodé los ojos y seguí caminando a mi habitación.

Entre directo al baño y me duché rápido, me coloque mi pijama y me lance sobre la cama, no podía dormir, tenía muchas cosas en mente quería saber ¿Que había detrás de esa puerta?, quería conocer ¿Quien entro a mi casa aquella noche?... Y el ¿Por qué siento tanta familiaridad con Ángel?... como si lo conociera de todo la vida... como si fuera el niño de aquella foto...

Entre las Sombras ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora