Estaba en el salón de clases; es uno de los mejores lugares para tener paz y pensar un poco ya que no puedo salir del instituto, han tocado la campana de salida, pero Jacob me dijo que llegaría un poco más tarde de lo habitual, tambien dijo que estaba haciendo unas cosas con mis padres ya que, Adam pesco un resfriado ayer por el clima frío.
Esta mañana antes de bajarme del auto Jacob mencionó que seria más fácil poner en marchar el plan hoy dado que Adam esta en cama, quedo en avisarme en cuento la casa estuviera sola.
Ya quiero descubrir que hay detrás de esa puerta...
—Suspiro —Sin prisa Miley ya llegara el momento indicado. Abrí mi cuaderno para dibujar y pasar el tiempo, a sido duro para mi todo esto... El desconocido, esos ojos que no me dejan dormir. No puedo con tanta información. ¿Quien es? ¿Porque a mi? Esas preguntas rondan en mi cabeza desde aquella noche.
Estaba sola en el salón y escuché el sonido chillón de la puerta abrirse y cerrarse con seguro. ¿y si es el? ¿El desconocido?. Mire a todos lados y no vi a nadie, creo que el estrés de todo este asunto y algunas noches sin dormir me están pasando factura. Volví mi vista al cuaderno para seguir dibujando.
—Que dibujo tan hermoso princesa.—Me asuste, el estaba detrás de mi, podía sentir esa sonrisa tan... perversa, mis pensamientos dieron un vuelco cuando me giré.
Yo tenía una sonrisa de boba enamorada, es imposible no babearse por este chico.
Ángel
—¿Como entraste?—Pregunté algo dudosa mirando todo el entorno.
—Por la puerta. —se ríe— Quizás cierta amiga tuya me ayudo. ¡Oye! Y Que manera de recibir a tu novio eh.
No me jodas ¿novio? ¡Que!
—Espera, ¿desde cuando somos algo? —Fruncí el ceño.
En sus labios se formo una sonrisa torcida , y sus ojos brillaban observándome con diversión.
—Desde que probé tus hermosos labios.
Se acercó mirándome fijamente a los ojos y me beso. Fue un beso dulce de esos que son tiernos y genuinos, esos que sabes que no olvidaras, le respondí el beso. Tome su rostro como si fuera la ultima ves que lo besaria, quería grabarme sus besos, su sonrisa. Todo.
—Te amo.—Susurre y me separe un poco.
—Yo....—Cerró sus ojos y sacudió la cabeza. Se separó de mi sentándose a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Entre las Sombras ©
Mistero / ThrillerPadres con un secreto... Misterios sin resolver Enamoramientos en camino ¿Amor? Una venganza dulce... Tal vez... ¿Padres asesinos?... ¿Asesinos con sentimientos? O ¿Con...remordimiento? Esta es mi pequeña historia... Hey Soy Miley Stone una chi...