Aun no lo podía creer...Camine a la puerta y tome la nota, la observe bien, sin duda alguna era de alguno de mis cuadernos.
Escuche pasos y murmullos acercarse asi que oculte la nota rápido.
—Miley...¿estás bien? Estás algo pálida—la preocupación estampada en el rostro de Jacob hizo que me tomara de los hombros.
Adam estaba atrás de él y Pude notar que no le gusto mucho al parecer.
No podía contarles de lo sucedido. No aún...
—Ehh bueno, yo... —Suspire y mire a Adam. —Mal sueño, ¿si? Tranquilo solo tuve una horrible pesadilla. Ya luego te la contare. — Me solté con mucha delicadeza de su agarre y Sonreí para calmarlo.
Adam tenia su típica mirada pesada y fría... Destilaba ira
Como si eso no te gustara —¡Cállate conciencia!
—¿Un mal sueño entonces?—Me miró cómplice, Jacob a llegado a conocerme bien en tan poco tiempo.
—Si, Solo venía por algo de agua.
—Creí que algo te había pasado.—Canino a la cocina y rodeo la barra para buscar un vaso de agua para mi.
—Toma —Jacob me extendió el vaso con agua y luego coloco sus codos sobre la barra.
Yo me senté en uno de los bancos quedando frente a Jacob, Adam estaba detrás de mi guardando unas cosas en los estantes de la cocina. Mientras tomaba agua había mucho silencio, la atmósfera era tensa, después de lo del beso con Adam no lo he vuelto a ver hasta ahora...
Una idea un tanto osada surgió en mi mente, veamos cuanto más podrá evitarme...
—Jacob... ¿puedes acompañarme esta noche hasta que me duerma? —Lo tome de la mano.
—Eh... bueno... —Jacob me miraba confundido — S..
—No, no puede. —Adam solto con recelo interrumpiendo Jacob. Justo como pensé. —Jacob debe dirigir la primera vuelta de la vigilancia de hoy.
En ningun momento me gire para verle, aunque moría de ganas por ver la cara que tenia...
Miley 10-Adam 0
—Oh esta bien, que lastima otro día sera. —Me incline y bese la mejilla de Jacob tardandome más de lo necesario. Jacob aprovecho y susurro en mi oído.
—Estas loca, me mataran. —dijo entre dientes.
Sonreí disimuladamente, Jacob salio de la cocina dejándome sola con Adam, yo seguía tomándo agua ignorando... ¿Bien Adam ahora dime que se siente? ¡BOOM!
—Lo siento. —Lo dijo casi en un susurro.
—¿Eh?, ¿Dijiste algo?—mi yo interior estaba triunfando.
—El beso... —Camino hasta quedar donde Jacob estaba antes, —Perdon por besarte. —bajo la mirada.
No tienes que pedirme perdón cariño lo disfrute tanto como el que Ángel me dio. —oh rayos. Odio mis pensamientos.
—No tienes que pedirme perdón, son cosas que pasan.
Claro, si, es normal que tu guardaespaldas, ex-crush te de un beso. Ajá ni tu misma te lo crees Miley. —oh por favor cállate.
—¿No estás molesta? ¿Es decir te gustó?
Mis mejillas no tardaron en ponerse como un tomate, el lo noto y se hecho a reír. —Oh Dios, —Cuanto extrañaba esa risa...
ESTÁS LEYENDO
Entre las Sombras ©
Mystery / ThrillerPadres con un secreto... Misterios sin resolver Enamoramientos en camino ¿Amor? Una venganza dulce... Tal vez... ¿Padres asesinos?... ¿Asesinos con sentimientos? O ¿Con...remordimiento? Esta es mi pequeña historia... Hey Soy Miley Stone una chi...