Me quede parada ahí, anonadada sin palabras, Ángel suele ser muy reservado, y me llena de curiosidad, quisiera meterme en su mente, saber que piensa porque actúa romántico y luego se vuelve seco.Pero también me preocupo. Quisiera conocerlo un poco más, se que el es diferente.
Me sentí un poco mal por su cambio de actitud, aunque se que detrás de esa faceta oscura de "bad boy" hay un Chico tierno y genuino, lo sé..
Papá dice que las ventanas del corazón son los ojos, y por eso se que aveces para conocer a una persona solo debemos mirar directo a sus ojos, y así saber que es lo qué hay dentro, pero... Ángel refleja oscuridad y...algo como... ¿rencor? . El ah pasado por mucho, eso se puede notar. Pero no me importa su pasado.
Me estoy enamorando ¿cierto?
O... ¿ya lo estoy?. No quiero, se que el es peligroso para mi y para mis padres pero no quiero alejarme de él. Siento que algo nos conecta, las miradas, su sonrisa todo de el transmite muchas cosas y me da confianza estar a su lado.
No creo que tenga muchos amigos aquí en Brighton, así que...¿seré yo su única amiga?
Esperen...
¿Que somos Ángel y yo?
A ver, ¿Eres tonta o te haces? Lo besaste, te beso, ¿tu que crees?. Mejor aun, ¿porque no sé lo preguntas? —¿¡Que?! estás mal conciencia
Jacob cruzo la carretera para encontrarse conmigo.
—Hola, trozo de pan, Entonces el muelle eh —Agito su teléfono con mi antigua ubicación— ¿Qué tal tu gran cita? —sonríe divertido.
Me sonroje.
—Esa sonrisa lo dice todo niña, Adam envío al mecánico para que trajera el auto hasta aqui, así que todo en orden, el no sospecha nada.
Caminamos hasta donde estaba el auto y subimos, en el camino a casa Jacob no paraba de hacerme preguntas sobre mi cita con Ángel...Le conté algunas cosas y se emocionó mucho.
—¡AHA TE BESO! — Chilló.
Simplemente me eche a reír, mis carcajadas llenaban el auto, puedo entender su emoción, por favor es mi primer beso... esperen el segundo gracias a Adam. Nunca me imagine que yo, Miley Stone llegaría a ser tan osada como para besar a un chico
OH POR DIOS YO LO BESE
Y fue tan —ahahahah— Demasiado hermoso, solo volver a recordar la manera en que me tocaba, como su agarre fuerte me mantenía cerca de el, Ángel me hace sentir segura...he buscado esta seguridad por tanto tiempo y puedo decir que lo he conseguido...
—Miley, Tierra llamando a Miley... ¿Estás allí?
—Ehm decías...—Digo volviendo a la realidad, Jacob interrumpe mis pensamientos mientras sus manos están sobre el volante.
—Ese chico es genial, me ah traído a una Miley con ojos brillantes y llena de felicidad, has cambiado Miley y lo digo en serio.
—Ohh créeme, he cambiado. El es tan especial... tan oscuro, tan—suspiro—misterioso.
—Ajá misterioso... Apesar de que te hace bien, sabes que no confío mucho en el ¿cierto?.—gira su rostro a mi dirección.
—Jacob, tranquilo si, todo estara bien, yo estoy bien. Cómo lo acordamos siempre vas a estar ahí, cerca por si te necesito.—le sonreí.
—Lo se trozo de pan.—Sonríe—Pero hoy a pesar de que tenia tu ubicación estaba muy lejos y sin auto, si algo te hubiera pasado, no me lo perdonaría.
ESTÁS LEYENDO
Entre las Sombras ©
Misteri / ThrillerPadres con un secreto... Misterios sin resolver Enamoramientos en camino ¿Amor? Una venganza dulce... Tal vez... ¿Padres asesinos?... ¿Asesinos con sentimientos? O ¿Con...remordimiento? Esta es mi pequeña historia... Hey Soy Miley Stone una chi...