Capitulo 15-No me dejes nunca.

1.6K 91 15
                                    

Preguntas estupidas rondan en mi cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Preguntas estupidas rondan en mi cabeza. Suele pasarme mucho... Pero Ángel... Y si es el niño de la foto, todo tendría más sentido, Esa sensación de familiaridad y seguridad que siento cuando estamos juntos tendría una explicación.

¿No?

Definitivamente todo esto que me está pasando me está dejando muy inestable a decir verdad...

Estaba tan sumida en mis pensamientos queo no me había dado cuenta que seguía mirando en dirección a donde se había ido... Mi Ángel..—Sacudí mi cabeza para eliminar esos pensamientos—No podía creer lo que me pasó el día de hoy jamás pensé que "el desconocido bipolar" me pediría ser su novia. Sus ojos reflejando oscuridad, reflejando un secreto, un misterio y sus cambios de humor, definitivamente fue eso lo que me enamoro de él, —Suspiro— No lo pensé dos veces cuando le respondí que si a ser su novia, es un chico increíble y con sentimientos que jamás nadie pensaría que tendría...

Es mi chico.

Siento mariposas en el estomago, con solo pensarlo. Por otro lado tengo miedo a perderlo... Mis padres... esto es malo. Muy malo. Mis padres no saben nada de él, si llegasen a saber algo de esta magnitud no me puedo imaginar lo que me harían.

Cuando tienes a la persona que amas te da miedo perderla para siempre....mis padres son capaces de cualquier cosa. Presencie personalmente como mi madre junto a algunos agentes de seguridad golpeaban a un chico, olvidé la razón pero tengo miedo de lo que pueda pasar. Tengo miedo de que le pueda pasar a Ángel.

Mi Ángel.

Si tan solo supiera cuanto lo pienso me denunciaría por acoso mental. —Sonrió como tonta — Quisiera perderme en sus besos, y saber lo más profundo de su corazón, y cuando me pregunten porque tengo una sonrisa en mi rostro el va a ser mi única razón.

Un "te amo" queda estúpidamente tonto para todo lo que siento por el, es inevitable pensarlo de la manera que lo hago, el es como una tentación peligrosa, —mi tentación peligrosa. — No quiero que me lastime, tengo miedo de lo que siento, pero lo amo.

Lo se, mis sentimientos son un tanto bipolares, supongo que pasar tanto tiempo a su lado me ah afectado —Sonrió.

El infinito tambien queda pequeño, para todo lo que siento por el. Es una combinación de amor-Peligro, Misterio, son tantas cosas...

Se pocas cosas de el; pero siento que se lo suficiente para entender que debo cuidarlo. Sus padres, me dolió saber que sus padres murieron, sabía que el había pasado por algo trágico pero no pensé que fuese tan fuerte. Debe ser difícil estar sin ellos. A pesar de que mi madre me trate mal, no me imaginaria estar sin ella, bueno... aunque nunca hablo con mis padres, en varias ocaciones hablo con papá, pero de resto pareciera como si no existiera en sus vidas.

Entre las Sombras ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora