Capítulo 7- ¡Ay!, se molestó la niñera.

1.7K 136 68
                                    

Horas antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Horas antes.

Jacob.

Me encontraba afuera en unas de las mesas de la cafetería con Jenni esperando a que Miley llegara, dijo que iba a pedir las bebidas pero a tardado más de lo necesario, o quizás hay muchas personas.

Intente mirar por los cristales pero el efecto del vidrio oscuro no me dejaba ver hacia dentro, decidí esperar un poco más, y mientras lo hago estoy jugando con Jenni quien me retó a ver quien pestañeaba primero.

Lo se, es tonto, pero ella es hermosa.

—...¡Ja! gane yo.

—Eres un idiota Jacob, hiciste trampa es obvio—rueda los ojos de una manera infantil.

La vi por primera vez hace unos días, el Sr Stone me pidió que me acercara al instituto y observara las posibles salidas por si se presentaba alguna emergencia.

Flashback

Caminaba por los pasillos ignorando las miradas de las estudiantes, observando cada salón de clases, cada puerta y ventana abierta. El instituto consta de nueve salones más un auditorio, una piscina de natación y un pequeño gimnasio.

Hacia notas mentales de cada salida de emergencia cuando de repente sentí que chocaron contra mi espalda —Giro para ver de quien se trata — Una estudiante,  una muy hermosa, de apariencia nerd... muy, muy hermosa.

Tenia las mejillas rojas como un tomate, pensé que era por mi presencia —Suelo causar eso en las chicas. Ya estoy acostumbrado — Sonreí, y me acerqué atontado por esos ojos color miel, pero ella no me sonrió... fue todo lo contrario.

—¿Eres medio idiota o idiota medio? —Me dijo señalando el suelo —Casi arruinas mis lentes.

En efecto, sus lentes estaban en el suelo junto con un libro apunto de ser aplastados por mi.

—¡Oh! Lo siento, lo sien... —Me disculpé, y le pase sus cosas.

—Deberías dejar de caminar tan lento, hay chicas aquí que deben correr a sus clases —Ella estaba furiosa.

—Te ves muy hermosa enojada, Nerd.

Me dio la espalda y se fue sacándome el dedo corazón.

Fin del flashback

Jenni me saco de mis pensamientos.

—Jacob, Miley esta tardando creo que iré a ver.

—No—Le dije tomando su mano con delicadeza—Yo iré, después de todo es mi trabajo

Camine hasta la puerta de la cafetería, y antes de entrar mire nuevamente por el vídrio—Obviamente no pude ver nada— Entré y una vez dentro empecé a buscar a Miley—Donde rayos estará...— Me le acerqué a la chica de la caja registradora, decidido a preguntarle.

Entre las Sombras ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora