Capitulo 11

2K 137 5
                                    

Narras)
El beso fue todo un sueño,fue como si por un momento yo flotara en el cielo,besar a Jace es la sensación más hermosa del mundo, sentí... esto está yendo más allá que del fanatismo,Jace me esta haciendo sentir cosas realmente especiales.

Jace: (se separa de mi) ja(sonrisa coqueta)

Todo el equipo se pone de pie y aplauden*
Director: corte! Chicos eso fue fabuloso!
Ella: ahí hay amor!(gritando)
Jace:(se pone nervioso y se sonroja) jaja
—:(Me quedó mirando a Jace sonriendo y susurró) tal vez...
Jace: (voltea a verme y sonrie) qué dijiste?
—: no nada jaja
Productor:bueno chicos que bueno que les gusto jaja pero eso es todo(todos aplauden) ya terminamos con este episodio
—: jaja bien ammm deberíamos irnos ya
Jace: claro! Quieres... ir conmigo a comer?
—: claro
Ella: wow yo quiero hablar con —(tu nombre) antes de que te la lleves(guiña el ojo)
Jace: jaja ok ammm iré a cambiarme,te veo en 5?
Ella: tranquilo vaquero! No voy a robártela jaja

Jace se va y Ella me acompaña a cambiarme*

Ella: y qué tal?
—: qué tal con qué?
Ella: jaja sabes bien de qué te hablo(mirada pervertida)
—: jaja ok ok ¡me encanto!
Gritamos*
Ella: jajaja Dios mío! Casi se comen! Se notó qué hay mucha química entre ustedes y eso se reflejará en la pantalla,créeme,serán la sensación como pareja
—: wow wow wow! Tranquila,no... no somos pareja(suspiras)
Ella: pero eso quisieras,además sé que lo serán pronto! Incluso cuando los fans los vean en pantalla comenzarán a shippearlos!! Jaja( mocionada)
—: Mujer! Contrólate! Harás que me desmaye
Ella: serás su novia ya...

Jace interrumpe y entra a la habitación*

Jace:nos vamos? Ou interrumpí algo? (Nos mira curioso)
—: no para nada y si,estoy lista vámonos
Ella: no sé atraganten! Jaja adiós chicos

Salimos del set y nos dirigimos a un restaurante *

Jace: ammm todo bien?
—: a qué te refieres?
Jace: todo bien entre nosotros?(Me sonríe)
—: claro(sonrío) por qué no debería estarlo?
Jace: bueno ammm,no quiero que esto se ponga raro,sabes,somos amigos y...  nos vamos a besar muchas veces,seremos prácticamente novios,en el set claro,me entiendes no?(estaba muy nervioso)
—: si claro(sería) somos amigos

Narras)
No lo puedo creer,acabo de tener el mejor momento de mi vida y al mismo tiempo el peor! Bese al hombre que quiero como padre de mis hijos y él mismo me acaba de decir que sólo seremos amigos? No no no! Tengo ganas de llorar! Me llevo a volar por el cielo,hizo que tocara las estrellas y al mismo tiempo me tiro desde un edificio de 50 pisos,siento que no puedo respirar y mis lagrimas quieren salir,se derrumbó mi mundo en un segundo.

Jace: estás bien? (Voltea a verme) hey linda estás bien? (toma mi mano) sabes,al diablo!

Jace gira la camioneta y nos lleva a su casa *

—:(lo miro) qué estás haciendo?
Jace:(llegamos a su casa) ven baja!

Entramos a la casa*

—: qué haces?
Jace: es sólo que...
—: qué?

Narras)
Yo no entendía que estaba pasando,cuando de la nada... Jace me tomo del brazo y me acercó hacia el rápidamente

Jace: no sé cómo decirte esto
—: decirme que?

Narras)
Jace me tomo con sus dos manos muy fuerte y me beso,comenzamos a besarnos de una forma tan dulce pero apasionada a la vez, sus labios eran tan dulces y suaves,me besaba con tanta pasión,metía su lengua en mi boca y comenzaba a rozarla con la mía,me daba unas pequeñas mordidas, yo comencé a morderlo y parece que eso le gustaba,colocó sus brazos al rededor de mí y me llevo hacia la mesa.
Me cargo y me puso sobre ella,abrió mis piernas para el estar entre ellas y continuó besándome,de pronto el paro y se alejó de mi.

Jace me mira a los ojos*

—: qué pasa? (Lo miro)
Jace: me haces sentir... es decir... me encanta tenerte (sonríe y se acerca para darme un pequeño beso tierno)
—: necesito esto cada día
Jace: esto será mientras tu lo quieras(Me mira y acaricia mi cabello)

If onlyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora