Capitulo 42

801 54 0
                                    

❌este capítulo tiene contenido sexual explícito❌

Narras)
Jace me llevo cargando hasta su cama,me recostó y comencé a quitarme la ropa mientras él igual se la quitaba,una vez desnudos Jace abrió mis piernas y se recostó sobre mi,y mientras me besaba metió 2 de sus dedos en mi,los metía y los acaba masturbandome de una manera tan deliciosa.
Jace me besaba como desesperado,metía su lengua en mi boca,saboreaba mis labios y me daba pequeñas mordidas,era tan excitante!
Con solo meterme los dedos logro que me mojara,entonces me dio la vuelta y levanto mi trasero para poder metérmelo por atrás.
Una vez que me volteo recorrió desde mi cuello hasta mi cadera con sus grandes manos y comenzó a metérmelo por atrás. Al sentir como entraba no pude evitar gritar de dolor y placer,mi gemido fue largo pues Jace lo tiene tan Grande que tardo un poco a que entrara por completo,una vez que logro metérmelo lo saco y volvió a meter así repetidamente,primero fue lento y eso causaba gemidos lentos y alargados,después lo hizo cada vez más rápido y eso hizo que los gemidos se volvieran más rápidos,fuertes y acelerados;yo solo podía sentir el placer y escuchar el sonido de nuestros cuerpos chocando con el fondo de Jace gimiendo los cuales sonaban como "mmmm ooohhh ash mmmmm" un poco roncos y muy excitantes.
Conforme Jace se acercaba más a venirse,más rápido y duro me lo metía causándome tanto dolor como placer.
Los gemidos de Jace se hicieron más fuertes y profundos! Dios! Yo ya había tenido un orgasmo y estaba apunto de tener otro! Jace gemía y gemía cada vez más y me daba más duro. Era el momento de volverme loca de placer! Jace y yo dimos un gran grito de placer! Nos venimos juntos, Jace termino y yo también,ahora solo se escuchaban nuestras respiraciones muy agitadas.

Jace se recuesta*

Jace:(jalando aire) te extrañe (Me mira y sonríe)
—:(aún boca abajó y agitada) créeme que también te extrañé (sonrió)
Jace:(acariciando mi cabello y susurrando) eres divina,eres tan perfecta ante mis ojos
—:(sonrió) te amo
Jace: (susurra) te amo(besa mi frente)

Narras)
Jace me miro durante un rato,como si con cada mirara me dijera lo mucho que me amaba. Volver a tener a Jace fue muy reconfortante,sentir su piel desnuda tocando la mía me hizo sentir llena de vida una vez más,como si el mundo fuera blanco y negro y Jace llegara a darle color,Jace le da sentido a mi vida.
Se quedó dormido y se que no es necesario decirlo por que es obvio pero aún así lo diré, Jace luce como un ángel dormido.

A la mañana siguiente*

Jace:(despertando tallándose los ojos y con voz ronca) amor?
—: buenos días mi vida te preparé fruta picada y un jugo para desayunar(le doy un tierno beso)
Jace:(sonríe) me encantas!
—: lo sé (le giño el ojo) vamos amor se nos hará tarde para ir al estudio
Jace:(medio dormido) de Henry Danger o de If only?
—: de If only dormilón

Llegamos al estudio*

Jace:(tomándome de la mano) creo... creo que lo complicamos todo con lo de anoche(Me mira preocupado)
—: no complicamos nada(le doy un pequeño beso mientras acaricio su mejilla) somos amigos(le sonrió soltando su mano y entro al set)

If onlyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora