Capitulo 90

599 30 2
                                    

—: no lo sé... no creo estar preparada para algo así como el compromiso
Dane: debes pensarlo bien por que el compromiso es algo muy fuerte e importante
—: gracias(sonrió) y amm no tienes que ir a ver lo de Bowie?
Dane: mi abogado se está encargando,todo estará bien(toma mi mano y sonríe) damos la vuelta?
—: me encantaría pero debo hablar con Paulina
Dane:tu hermana?
—: si,permíteme por favor(me alejo para hablar por teléfono)

Se acercan unas fans a Dane*

Fan: hola! Disculpa me puedo tomar una foto contigo!?(emocionada)
Dane: por supuesto(la abraza y se toman la foto)
Fan: Viniste de vacaciones a México con —(tu nombre)?
Dane: no no,estamos aquí por asuntos personales
Fan: tú y ella harían una hermosa pareja,que lástima que ella esté con Jace
Dane:(ríe) a ti te gustaría que ella estuviera conmigo?
Fan: claro! Son perfectos juntos! Bueno gracias(se va)

Vuelvo con Dane*

—: listo! Debo ir por Jace para ir a ver a mi papá
Dane: un fan me acaba de pedir una foto y me dijo algo... muy lindo
—:en verdad? Que dijo?
Dane: que tú y yo deberíamos estar juntos,que somos perfectos(toma mi mano y sonríe)
—: eso es muy dulce! Pero, las cosas no son así de fáciles(rio) vamos!

Jace nos ve*

Jace: qué sucede?
—: amor que bueno que bajaste!(suelto a Dane y me acercó a Jace) amor ya hablé con mi hermana,ya debemos ir al hospital,mi papá ya está despierto
Jace: vamos bebé(me toma la mano y mira a Dane) vienes?
Dane:(sonríe) vamos!
—: rente un Uber camioneta está bien?
Dane: seguro!

Subimos al Uber y vamos camino al hospital*

Fans:(se acercan corriendo a la camioneta) Jace!!!(gritando) Jace eres guapísimo!Te amoooo!!!
—: jaja por favor deténgase un momento(bajo el vidrio de la ventana) hola chicas!
Fans: wow hola —(tu nombre) eres hermosa!!(emocionadas) te amamos!
—: que dulces! Las amo! Hey quieren saludar a Jace?
Jace:(se asoma por la ventana) Hola chicas!
Fans: Jace!!! Eres el mejor! Eres guapísimo! Te amoooo! Me puedo tomar una foto contigo?
Jace: claro(se toman la foto) Hey aquí está Dane!
Fans: Dane está con ustedes!?(emocionadas gritando)
Dane:(se asoma) hola!
Fans: te amamos!!!
Dane: las amo!
—: adiós!!!(sonriendo nos despedimos)

El Uber arranca*

—: amor y si hacemos esto?(miro entusiasmada a Jace)
Jace: hacer qué ?
—: pasear por la ciudad conociendo a los fans!
Dane: suena muy bien esa idea! Podríamos conocerlos
Jace: y convivir con cada uno(sonríe) me encanta!
—: después de ir al hospital podríamos salir a que conozcan la ciudad y a saludar a los fans!
Jace: hagamos eso!(emocionado)

Narras)
Siempre he visto esa conexión tan especial y linda entre Jace y las normanators. Es algo verdaderamente hermoso y quiero que todas las fans lo conozcan,que tengan la oportunidad de mirarlo,de poder abrazarlo y hablarle,que puedan tomarse una foto con él y tener ese maravilloso recuerdo por todas sus vidas,que conozcan a Jace y vean la hermosa persona que es,por que Jace es un maravilloso ser,es un ángel en esta tierra y es sumamente precioso,por algo me he enamorado con locura de él.

Llegamos al hospital*

—: amor tú y Dane vayan a la sala de espera
Jace: espera!
—: Dime
Jace: y me presentaras hoy con el?
—:(sonrió) debo presentarle a mi novio!(le doy un beso y me voy)

Dane y Jace en la sala de espera*

Jace: ya se tardó...
Dane: ya sé pero,no podemos preguntarle a ningún doctor
Jace: creí que sabías español
Dane: salude a una señora hace rato y se quedó mirándome raro,se fue y me ignoró por completo jajaja
Jace:(riéndose) eres pésimo con el español
Dane: y tú no? Jaja
Jace: oye ammm tú,tú aún quieres que yo esté con ella? Me refiero a... ahora que te divorciaras,no te atreverías a intervenir entre ella y yo,o si?
Dane: jamás le haría daño,si algún día ella decide qué ya no te ama y se separan,claro que intentaré estar con ella,pero si eso no es así... yo no intervendría nunca,la amo,es un amor que duele,quema y mata,pero es un amor tan Grande y verdadero que lo único que quiero es verla sonreír,verla feliz y al parecer ella lo es contigo así que... mientras sea así yo los ayudaré a estar juntos y a que nada los separe ni haga daño
Jace: te duele verla conmigo?
Dane: más de lo que te imaginas,estoy quebrado por dentro
Jace:(suspira y baja la mirada)
Dane: Hey!
Jace:(lo mira serio) qué?
Dane: Hey! Hermano!(sonríe) te quiero
Jace:(sonríe) hermano! Gracias
Dane: siempre contarán conmigo(abraza a Jace) eres muy bueno
Jace: pienso lo mismo de ti!
—:(los veo abrazándose) que hermoso! Eso es lo que siempre quise! Que mis chicos se llevaran bien(sonrió)
Dane: somos tus chicos?(riendo)
—: si! Tú,Jace y Milo son mis chicos(muestro mi anillo)
Jace:(el y Dane muestran sus anillos) así es!(ríe) y amm cómo está tu papá?
—: bien,hoy lo darán de alta pero aún debe estar unos días en México para sus revisiones y después podemos viajar,no les importa quedarse aquí por unos días más?
Dane: para nada
Jace: claro que no(me abraza)
—: bueno hoy... hoy conocerás a mi papá(miro emocionada a Jace)
Jace: que!? Hoy!?(emocionado) llegó el momento?
—: así es!(sonrió) ya llegó el momento de presentarte a toda mi familia, rentare un restaurante para llevar a toda mi familia y que los conozcas!
Dane: wow pues se la pasarán muy bien!(riendo)
—: tú también vendrás!(tomo su mano) para mi eres alguien sumamente importante y quiero que estés presente!
Dane: así será entonces(me abraza)
Jace: Dios! Estoy nervioso (ríe)
—: bueno,pues vayamos de compras y preparemos todo para esta noche!

En la tarde,en el hotel*

Dane: y Jace?
—: está preparando su ropa para al rato
Dane: y tú,estás lista?
—: si lo estoy, es un paso grande e importante el presentarle a Jace a mi papá(sonrió)
Dane: me lo imagino(ríe) sabes... anoche tuve un sueño loco,un hermoso y loco sueño
—: cuéntamelo!
Dane:(sonríe) bueno...(suspira) soñé que tú y yo estábamos juntos,que estábamos en la playa caminando por la arena cerca del mar y me tomabas de la mano mientras me decías "te amo" me amabas tanto como amas a Jace o más... usabas un vestido largo suelto blanco y el cabello liso,yo tenía de la mano a Bowie, éramos una familia(me mira a los ojos) el mejor sueño que he tenido. Es mi sueño.
—:(lo miro a los ojos) suena hermoso
Dane:(da una media sonrisa) pero...?
—:(bajo la mirada) sabes que eso no es posible...
Dane:(levanta mi barbilla) sabes que...(lo interrumpo)
—: sabes debo subir a arreglarme para la cena,te veo ahí(beso su mejilla y me voy corriendo)

Narras)
Salí corriendo los más rápido posible de ahí,no quería saber lo que él diría si no lo interrumpo,Dane me ama y no quiero lastimarlo,sé que esta pasando por un momento difícil y siempre tendrá mi apoyo pero... no puedo darle más,no puedo darle lo que él quiere,no puedo amarlo si yo amo a Jace...

If onlyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora