Jace: amm (suspira) no se por donde empezar..
—:(sería) yo si. Termine con Mauricio,lo deje por ti,por que creí que tú eras el indicado! Lastime a la persona que más me ha amado
Jace: yo también te amo!
—: pero me engañaste!(grito enojada) te acostaste con mi mejor amiga!(suspiro y me tranquilizo) pero sabes,te perdonó y te perdonó por que yo cometí el mismo error, yo me acosté contigo cuando aún estaba con Mauricio,incluso me acosté con Milo aún estando con Mauricio,lastime mucho a la persona incorrecta,así que no soy quien para reprocharte nada! solo... tú y yo ya no podemos estar juntos(salen unas lagrimas de mis ojos)
Jace:(con voz ronca queriendo llorar) te amo y... y no quiero perderte
—: Jace.. tú me perdiste en el momento que te acostaste con Nerea. Terminamos y.. y ya no quiero saber nada más de ti,no quiero ser ni tu novia,ni tu amante,ni tu amiga ,ni nada! Ya no quiero susfrir más! Así que.. solo vine por mis cosas(acarició la mejilla de Jace) te amo
Jace:(me abraza y me mira a los ojos) esto nunca debió pasar(llora)
—:(me alejo de él) pero pasó... acaso cres que no me duele? Me engañaste!(llorando) me engañaste cuando yo sólo confié en ti! Me engañaste cuando yo te ame infinitamente!
Jace: lo sé ok? Lo sé y lo lamentó! Perdóname por favor
—: yo ya te perdoné
Jace: pero dime.. qué hay de Milo?
—: Milo que tiene que ver? Acaso.. te enteraste?
Jace:(serio) enterarme de qué?
—:(suspiro) me quedare con él por un tiempo
Jace: es en cerio!? Ja pasa esto y aprovechas para ir a matarte a su casa?
—: que carajos! Acaso te escuchas? Milo solo me ofreció hospedaje para no estar cerca de ti
Jace: claro té aleja de mí y te acerca a él! (Salen lagrimas de sus ojos) dime la verdad por favor,te acostaste con el?
—: qué!? No! Como.. no nunca!
Jace: no me engañaste con el?
—:(llorando) ni con él ni con nadie,nunca te mentí! Te amo
Jace: te amo también(toma mi mano)
—: te amo... pero esto ya no puede ser(suelto su mano) adiós Jace...Narras)
Subí corriendo a la habitación para tomar mis cosas,saqué mi ropa y la empaqué rápidamente,pero al mirar la cama,al ver a mi alrededor no pude evitar sentir coraje recordando lo que había pasado ahí anoche,no pude soportarlo y comencé a llorar,las lagrimas salían una tras otra y por más que yo quisiera evitarlo no podía. Me di cuenta de que esta era la realidad.
Los finales felices de cuentos de hadas no existen.
ESTÁS LEYENDO
If only
RomanceUna historia sobre Jace Norman y tu. Que pasaría si tú vida da un giro repentino? Que pasaría si todos tus sueños se vuelven realidad?