Narras)
Milo me llevó a su departamento,pase la peor noche de mi vida.. Milo se comportó muy lindo conmigo,en verdad fue muy atento y Mauricio estuvo mandándome mensajes para saber cómo estaba,él se preocupó mucho por mi,siempre lo hizo,siempre me ha cuidado.Estoy recostada en el sofá*
Milo:(se sienta junto a mi) estás bien? Quieres descansar ya?
—:(lo miro seria) tu lo sabías?
Milo:(serio) por qué preguntas eso?
—: por que no querías dejarme entrar a la habitación
Milo:(nervioso) ammm yo...(suspira) yo vi a Nerea y a Jace entrar a la habitación y se veían... no lo sé,no quise asumir las cosas...
—: aún no logro creerlo... no puedo llorar,no puedo enojarme,no puedo sentir nada y es sólo que... aún no lo creo. Pienso qué tal vez todo fue una horrible pesadilla y que cuando despierte estaré en mi cama con Jace abrazándome diciendo que todo estará bien pero... pero sé que no es así(comienzo a llorar) ya nada estará bien después de esto...
Milo:(toma mi mano) todo estará bien! Yo no te dejaré sola(me abraza)
—: lo amo..(llorando en el hombro de Milo)
Milo:(voz temblorosa arrepentido)daría lo que fuera por enmendar esto y no verte sufrir.Narras)
Pase la noche a lado de Milo,hablamos por un rato pero eso no me hizo sentir mejor. Estoy en shock, por qué Jace me hizo esto? Por qué me hizo daño? si no me amaba pudo haberme dejado pero... me engaño y me lastimó.
Tal vez ella es más linda,tal vez ella es más bonita,tal vez ella es mejor persona,tal vez ella le gusta más.
No se cual fue el motivo pero me esta destrozando,puedo sentir como mi corazón se desvanece poco a poco,puedo sentir a mi respiración irse,mi piel no es mi piel y mis labios se secan al no poder besarlo,pero ahora como podría estar cerca de él después de esto. La desesperación, y la falta de una explicación me están matando!
Necesito llorar y gritar,necesito morir y revivir,pero sé que ni haciendo eso podría aliviar mi dolor. Pero esto me hizo ver las cosas desde otra perspectiva. Necesito desahogarme!
Así que tomé una libreta y una pluma de Milo,me recosté junto a él y comencé a escribir todo lo que sentía,tal vez pueda transformar mi dolor en algo mejor.Al día siguiente*
Milo:(susurra) linda estás despierta?
—:(despertando) qué pasa?
Milo: tienes los ojos rojos e inchados ,acaso no dormiste en toda la noche?
—: no mucho(veo que él tiene el cuaderno que ocupe anoche) ammm lo leíste?
Milo: amm si,disculpa es sólo que... es.. es hermoso lo que escribiste y ammm creó que deberías hacerlo una canción
—:(lo miró) estás loco(me levanto de la cama) iré a ver a Jace,debo recoger mis cosas y amm hablar con él...
Milo: dejarás de vivir con el?
—:(lo miro triste) así es
Milo: no es sano que estén juntos o que lo veas,deberías no ir ni a tu casa,para evitar verlo;ya sabes que harás?
—: no,no iré a mi casa y tampoco quiero ir con mi mamá,me daría vergüenza contarle lo qué pasó...
Milo: quédate conmigo! Puedes quedarte en mi departamento! Tengo otra habitación y yo podría cuidarte,seré el amigo que te cuidara siempre(toma mi mano)
—:(lo miro a los ojos) eres tan lindo conmigo, gracias en verdad,te tomaré la palabra amm te parece si voy con Jace a tomar mis cosas y te llamo cuando esté en mi casa para que podamos traer algunas de mis cosas?
Milo: seguro! Por supuesto!(besa mi frente) cuídate linda(me voy)Llegó a casa de Jace*
Jace:(me abre la puerta) hola(sorprendido) ammm
—: si Jace(suspiro) debemos hablar..
Jace: claro,pasa (serio)
—:(entro) estás solo?
Jace:(intenta abrazarme)
—:(lo empujó) no me toques por favor!
ESTÁS LEYENDO
If only
RomanceUna historia sobre Jace Norman y tu. Que pasaría si tú vida da un giro repentino? Que pasaría si todos tus sueños se vuelven realidad?