Capitulo 95

478 28 3
                                    

Narras)
Jace es un amor! Un encanto de hombre!
Dejo pasar todo lo anterior y me dijo que esperaría a que mi papá se calmara para hablar con él, Jace ha sido muy comprensivo.
Nos preparo una taza de té y nos recostamos junto a la chimenea abrazados charlando y disfrutando el momento. Cada segundo a lado de Jace es maravilloso, el es un ser hermoso con un alma pura y encantadora. Cada que puedo aprovecho para cerrar los ojos y pasó mis dedos sobre su piel por unos segundos,después los abro y miro a Jace sonriendo tiernamente; hago eso debido a que siento que todo es un sueño,un maravilloso sueño y cuando abro los ojos y miro a Jace sonreír me doy cuenta de que ese sueño se hizo realidad...

Al día siguiente*

Jace:(abrazados recostados en el sofá) buenos días amor
—: muy buenos días
Jace:(me mira sonriendo) eres preciosa
—:(me sonrojo) me encantas
Jace: amor debo decirte algo
—: qué pasa?
Jace: hable con tu mamá,le estuve enviando mensajes,le pedí ayuda con algo
—: ayuda con qué?
Jace: hoy iré a casa de tu mamá,hablaré con tu papá
—: amor no! O... yo te acompaño!
Jace: no por favor, quiero hablar yo con él
—:pero..
Jace: por favor!
—:(sonrió) esta bien,confío en ti(acarició su mejilla)
Jace: bien! Debo alistarme, amor tú ya iniciaste con tu canción?
—: no... debo apresurarme,Mauricio me esta presionando
Jace:(riendo) debes apurarte
—: ja ja graciosito!
Jace:(besa mi frente) será maravillosa,como las demás.

Jace llega a casa de mi mamá*

Mamá: hola Jace(lo saluda de beso en la mejilla) a delante
Jace:(sonriendo) gracias(entra)
Mamá: Jesús está en la cocina
Jace: Jesús? (Confundido)
Mamá:(ríe) que no sabes que así se llama el papá de —(tu nombre)?
Jace: ammm no(ríe)
Mamá: ay Jace!(riendo) ándale pasa!

Jace entra a la concina*

Jace: (serio y nervioso) buenos días señor
Papá:(lo mira molesto) bueno días, qué haces aquí?
Jace; amm vine a hablar con usted
Papá: sobre qué?
Jace: sobre su hija y... de mi relación con ella
Papá: qué tienes que decir sobre qué vives con mi hija menor?(molesto)
Jace:(nervioso) ok amm usted no me conoce y entiendo que le moleste que ella viva conmigo pero... ustedes no hablaron por mucho tiempo, lo nuestro comenzó desde hace años sólo que nunca lo hicimos público,la amo y quiero estar siempre con ella, sé que aún somos jóvenes,pero le aseguro que esto que siento por ella es amor! Me enamoré de ella a los 19, ya pasaron 2 años y sigo igual o más enamorado que nunca! Tengo las mejore intenciones con su hija,por eso decidí dar el gran paso de vivir juntos. Ella es un ángel,estar a su lado es hermoso, conocerla fue lo mejor que me pudo haber pasado en la vida,tengo una suerte inmensa de tenerla a mi lado! Es linda,hermosa, atenta, cariñosa,humilde, con un alma pura y noble, ella es perfecta ante mis ojos y yo daría lo que fuera por estar toda mi vida a su lado. La amo!
Papá: la amas a ella? O a la estrella en que ella se convirtió? Conozco a los cabrones como tú! Te la llevas a vivir contigo para poder tenerla cuando quieras,ella no se da a respetar,anda en las alfombras Rojas vestida como una cualquiera y deja que tú y Milo se la pasen como quieran!
Jace: acaso no me escucho? Eso no es verdad! Ella es maravillosa! Es verdad que Milo también la quiere,pero la quiere por algo! Por qué es una chica especial!
Papá: si ella fuera pobre,tan pobre y común y corriente como lo era antes,tú jamás la habrías volteado a ver
Jace: es una pena que usted hable así de su hija
Papá: lárgate de mi casa!(gritando enojado)
Jace: con respeto,está casa la compro ella para su mamá
Papá: eres un cabron!
Jace: compermiso!(se va molesto)

Jace llega a la casa*

—: amor como te fue?
Jace:(estresado suspira) tu papá nunca me va a aceptar...
—: a mi nunca me ha aceptado(lo miro)
Jace:(mirándome a los ojos) esta bien que sigamos juntos a pesar de eso?
—: no me importa en lo más mínimo lo que opine mi papá(tomo su mano) Jace! Yo te amo y siempre te he amado y siempre te amaré! No voy a perderte ni por mi papá,ni por nadie(beso su mano)
Jace:(sonríe) te amo (nos besamos)
—: tengo una idea para mi siguiente canción,pero necesitaré de ti
Jace: dímela y con gusto te ayudaré
—: qué opinas de hacer un dueto conmigo?
Jace: cantar juntos? En cerio?
—: solo si tú quieres
Jace: me encantaría(acaricia mi barbilla)
—:(tomo una libreta y una pluma) me ayudas con la letra?
Jace: de que hablará?
—: de ti y de mi(giño el ojo)
Jace: me encanta!

Dane toca la puerta del departamento de Milo*

Milo: Hey! Cómo estás?
Dane: bien! De echo demasiado bien!(entra cargando a su hija Bowie)
Milo: es hermosa! hola bebé(se dirige a la bebé)
Dane: se quedará conmigo unos días(sonriendo muy contento)
Milo: en cerio? Bueno, Bowie conoce a tu tío Milo!
Dane:(ríe) su tío?
Milo: oye! Me ofendería si no me consideras como un tío para Bowie(la carga) eres hermosa!
Dane: Anna vendió nuestra casa,se mudó con su madre y amm... tal vez yo me vaya a Inglaterra por un tiempo..
Milo:(sosprendido) qué!? No puedes estar hablando en cerio!
Dane: no tengo nada más que hacer aquí
Milo:(lo mira serio) te refieres a...
Dane: nada! Nada me retiene ya aquí,volveré para la segunda temporada de "If only" pero... por ahora me despejaré de estos años que han sido muy locos
Milo:(sonríe y le da una palmada en el hombro) te deseo lo mejor de todo corazón
Dane:(sonriendo) gracias
Milo: ya se lo dijiste?
Dane: aún no...i

If onlyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora