Capitulo 61

605 44 0
                                    

Ya ha pasado una semana desde que firme el contrato para grabar un disco, Jace y yo la hemos pasado muy bien, Milo se fue de vacaciones y a Dane no lo he visto pues ha estado ocupado con su familia,no sé nada de Mauricio y eso me duele...
Comencé a grabar la canción y teníamos planeado grabar un video también pero eso se me hizo un poco cruel pues como se imaginan la canción habla de mi ruptura con Mauricio.

Mientras tanto Mauricio*

Mauricio: (en un bar)
Nerea: Hey tranquilo,te acabarás el tequila(le sonríe)
Mauricio: no veo el problema(la mira)
Nerea: bueno invítame,tuve un horrible día y necesito un trago
Mauricio: y qué te pasó?
Nerea: pues... soy modelo y tuve una audición pero no me quede
Mauricio:(pensativo) modelo sólo para fotos y pasarelas o también para videos?
Nerea: para lo que sea!!(ríe)
Mauricio: ammm mi nombre es Mauricio y amm estoy grabando un video,necesito modelos,si gustas te puedo ayudar
Nerea: en verdad lo harías? Wow pues... claro!!(emocionada) soy Nerea por cierto
Mauricio: amm dame tu número y te llamaré

Mientras tanto en casa de Jace*

Jace:(recostados en la cama abrazados) eres hermosa
—: tú eres perfecto(le doy un beso)
Jace: tú eres sensual(sonríe pervertidamente)
—: así?(me desabrocho el brasier)
Jace: mucho(se quita la camisa)
—:demuéstralo (me quito el pantalón)
Jace:si eso quieres!(se quita el pantalón)

Narras)
Jace se colocó arriba de mí y comenzó a lamer mis pechos,mientras que yo tomé su pene con mi mano derecha y empecé a masturbarlo,poco a poco nos dieron más ganas,Jace acariciaba mi cuerpo con sus grandes manos y sus dedos tan largos ,me besaba y lo hacía tan sexy,su lengua jugaba con la mía y aún sin meter su pené en mi vagina ya me estaba mojando,Jace rozaba su pene en mi vagina pero no lo metía y con eso solo causaba que me dieran mas ganas,yo ya estaba húmeda y sin ser penetrada y cuando no podíamos contenernos más,Jace metió su gran pene en mi,los gemidos y el calor se volvieron todo,Jace lo metía todo y duro,mis uñas rasgaban su espalda y la cobija lograba cubrir nuestros cuerpos y el rechinado de la cama era tan fuerte como los gritos y gemidos de placer.

Mauricio toca la puerta de Jace con insistencia*

Mauricio:(tocando y gritando) abran!!!

La puerta de Jace se abre por accidente*

Mauricio:(entra) Jace estás aquí?(escucha ruido arriba en las recámaras) Jace!!!(sube y escucha ruidos en la habitación de Jace) Jace estás aquí?(abre la puerta)

Narras)
Nuestros gemidos eran tan fuertes que ahogaban cualquier ruido que pudiera haber cuando de pronto.. Mierda!! Mauricio entró a la habitación!

Jace:(nos cubre con la cobija) mierda! Qué haces aquí?
—: Mauricio!!(gritó asustada)
Mauricio: carajo! (Sale de la recámara)
Jace:(se pone el bóxer y sale tras Mauricio) que carajos te sucede!?
Mauricio:(empuja a Jace) eres una mierda!
Jace:(lo empuja) que te sucede!?
Mauricio: te estás acostando con la mujer que amo!!(grita enojado)
Jace: ok cálmate! Tú entraste a mi casa y te tomaste la libertad de entrar incluso a mi habitación,es mi novia,qué esperabas?
Mauricio: disfrútalo,ella se dará cuenta de que no te ama y te cambiará y muy pronto en tu lugar estará Milo o Dane(enojado señala a Jace) pero escúchame bien,esto no se quedará así! Tú.. tú me las vas a pagar,harás algo tan malo que ella te dejara y volverá a mi,cuídate
Jace:(enojada) vete a la mierda(lo saca de la casa)

Mauricio sale de la casa enojado*

Mauricio:(llamando a Nerea) hola, Nerea?
Nerea: Hola!(emocionada) qué pasa?
Mauricio: necesito pedirte un favor

If onlyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora