Capitulo 34

1K 64 7
                                    

🚫para éste capitulo es completamente necesario que escuchen y vean la letra de la canción "if only" en español de Dove Cameron🚫

❌este capítulo tiene contenido sexual explícito❌

Narras)
Subi al escenario desde la parte trasera,yo había cambiado mi atuendo,ahora usaba un vestido con degradado de blanco a lila,era liso y largo,tan largo que aún con zapatillas se seguía arrastrando,use una capa aún más larga y un tocado pequeño de diamantes,en las manos use una pulsera con anillo igual de diamantes y el los labios use sólo gloss,el cual con las luces del escenario parecía que mis labios eran estrellas.
Subi al escenario y todos comenzaron a plaudir,vi a lo lejos como Jace fue el primero en ponerse de pié y con una gran sonrisa aplaudio repetidamente.
El micrófono estaba frente a mi y yo de pie un poco nerviosa pero con una sonrisa para disimular;Entonces... Comenzó a escucharse la música,suspire y cerre los ojos,tome el micrófono delicadamente con las dos manos y comencé a cantar.

🚫Necesito que aquí escuchen la canción para mejor experiencia🚫

Comencé a disfrutar el momento,me deje llevar y salió natural,cantaba afinado y sin errores.
Podía cerrar los ojos pero por primera vez al cerrarlos no veía mis sueños,pero... cuando los abría veía mi sueño hacerse realidad. Mire a Jace y el seguía de pié,nunca dejo de mirarme con esa encantadora sonrisa,la verdad es que de todos los que estaban en la audiencia el era el único que me importaba,mientras seguía cantando no pude evitar que mis emociones se apoderaran de mi y comenzaron a salir unas lagrimas de mis ojos,pero no era la unica,a Jace se le pusieron cristalinos los ojos y se notó en su mirada un resplandor de estar orgulloso.
Terminé de cantar y Jace fue el primero en aplaudir y no paraba de hacerlo,todos se colocaron de pié y comenzaron a aplaudir.
Baje del escenario y fui corriendo hacía Jace

--: (abrazo a Jace) qué te pareció?
Jace:(emocionado) Dios! Estuviste... Increíble!
Milo: linda pero... Como... Por qué no sabíamos de esto?
Dane: (ríe)no chicos,ustedes no lo sabían,pero yo si
--: si,de echo Dane me dio ideas incluso ideas de vestiario(abrazo a Dane) muchas gracias
Dane:lo hiciste maravilloso
Mauricio: pareces un ángel,estoy muy... Emocionado(me abraza)
Jace:(toma mis manos y me mira a los ojos) estoy orgulloso de ti(sonrie)

Narras)
Paso la noche y nos divertimos,por primera vez Milo se comporto como mi amigo(sin coquetear).
Terminó todo y Dane se fue a casa con su esposa,Mauricio tuvo que ir a ver a sus hermanas y Milo se fue a una fiesta así que... Sólo quedábamos Jace y yo.

Jace: ammm,te llevo a tu casa?
--:(sonrio) por favor
Jace: vamos(entramos a la camioneta y nos vamos)
--: fue una gran noche
Jace: si,todo el mundo tenía los ojos sobre ti,incluyendome(sonrie)
--: yo también los tenía en ti
Jace: luces hermosa y... Quería decir... Sabes... (nervioso) en el momento de la alfombra,cuando la reportera pregunto... Yo... (suspira) yo quería tomarte de la mano y decir que estabamos juntos
--: y por qué no lo hiciste?
Jace: bueno... No hemos... No sé que somos realmente,es decir,(nervioso) nos vemos,nos besamos,dormimos juntos y tenemos sexo pero... Cuando estamos ante los demás siento que te alejas,que pones una barrera que dice"zona de amigos" y... Eso me confunde,por eso... No sé que hacer
--: bueno... Es complicado pero... He esperado a que me pidas que sea tu novia y me dejaste,no llamaste,no mandaste mensajes y tampoco fuiste a verme,como si vivieramos muy lejos
Jace: perdon ok? Es sólo que... Necesitaba pensar en todo lo que ha estado pasando,todo fue una locura,pero nunca dudes de que te amo y que quiero estar contigo(toma mi mano)

Llegamos a mi casa*

Jace: ammm bueno,te vere... Mañana,si quieres
--: espera!(tomo su mano) gustas pasar? Me refiero ..(nerviosa) podrías dormir aqui? No quiero estar sola
Jace: (sonrie) claro(entramos a mi habitación) te sientes bien?
--: (me doy la vuelta dandole la espalda a Jace) si
Jace:(se sienta en la esquina de la cama y comienza a quitarse los zapatos)
--: pero me sentiré aún mejor(me desabrocho el vestido y dejo que caiga,asi yo quedo en ropa interior)
Jace: qué haces?(se levanta y se acerca a mi) me encantas(susurra)
--: soy tuya

Narras)
Jace desabrocho mi sosten,lo tira al suelo y comienza a besar mi cuello mientras que con sus grandes manos acaricia y aprieta mis cenos,el silencio se inunda de pequeños gemidos.
Me acerco a Jace haciendo que mi trasero quede pegado a su miembro,Jace se excita cada vez más y comienzo a sentir su pene erecto rozandome.
Jace me da la vuelta y comienza a besarme de forma apasionada,sus manos acariciaban mi espalda recorriendo todo mi cuerpo.
Se recostro sobre la cama mientras se desabrochaba la camisa,yo le quite el pantalón, quedo solo en boxer,me metio bajo las cobijas y se quito el boxer,se recosto  yo me subi sobre el,lo bese mientras con mi mano derecha acariciaba su pene,hasta que lo sostuve bien y comencé a mansturbarlo,Jace gemia y eso era tan sensual,me provocaba aún más ganas,Jace acariciaba mis piernas de manera insistente y yo a estos grados ya sabía lo que significaba. Tome su pene y lo metí dentro de mi ,la sensación,esa deliciosa sensación de sentir como entraba dentro de mi,los gesto de Jace  sus gemidos! Comenzamos a hacerlo rapido  duro,cada vez eran más fuertes los gemidos.
Jace me tomaba y dominaba con tanto placer,sacaba y metia su pene de forma tan dura,me provocaba gritar tanto,estaba a punto del orgasmo cuando Jace paro y saco su pene de mi,me miro  sonrio,tomo mi cadera con sus manos y comenzo a meterlo lentamente,luego lo saco lento y volvio a meterlo lento,así un par de veces,eso aumentaba la tensión,desesperación y me excitaba aún más,yo rasguñaba su espalda con intensidad y el solo gemia de placer y dolor.
Inclino su cabeza y metia su lengua dentro de mi boca mientras tocaba mis pesones,bajo su lengua a mi cuello y comenzo a lamer cada centimetro de mi piel,esto se ponia cada vez más intenso y Jace lo metía con más fuerza! Cada vez más duro. El placer,el sudor y el dolor! Dios! Jace me volvía loca! Jace comenzó a eyacular y al hacerlo no pudo evitar gritar de placer, su gemido retumbo por toda la casa,yo tuve mi orgasmo y sólo podía sentir el semen de Jace dentro de mi. Terminamos totalmente cansados,Jace apenas  podía respirar,estaba muy agitado,me abrazo y nos quedamos dormidos.

If onlyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora