Entro a la habitación*
—: amor ya tienes todo listo?
Jace: estoy en el baño!(grita)
—:(entró al baño)
Jace:(sonriendo de manera coqueta) entras conmigo?Narras)
Jace estaba recostado en la tina de baño,la cual era muy grande y estaba llena de espuma,el agua estaba tan calientita que hacía que aroma del perfume de Jace se percibiera por toda la habitación. Jace estaba despeinado y su cabello rubio y quebrado lo hacía lucir encantador,al mirarme coquetamente yo sabía a lo qué se refería.
Lo sonreí de la misma manera y me quite la ropa frente a Jace,él parecía disfrutarlo,entre a la tina y me senté en las piernas de Jace quedando frente a él.Jace:(me toma de la cadera) no tienes idea de cuánto te amo(me besa el cuello)
—: tengo una idea de elloNarras)
Jace me dio la vuelta haciendo que me sentara en sus piernas dándole la espalda,con sus manos comenzó a abrir mis piernas y al abrirlas,con su mano izquierda acariciaba mis senos y con la derecha bajo a mi vagina y metió su dedo largo dentro de mi,mientras besaba mi cuello metía cada vez más y más su dedo hasta que metió dos dedos dentro de mi,los metía duro y rápido,hacía con sus dedos lo que quería hacer con su pene y eso lo podía sentir por atrás,podía sentir su pene ponerse duro y bien parado.
Al parecer Jace tiene dedos mágicos pues me esta dando placer solo con los dedos,yo gemía y gemía y al parecer eso excitaba a Jace,quien ya lo tenía bien parado y duro. Cuando Jace ya no aguanto más,me levanto y me coloco contra un borde de la tina,me tomo fuerte por la cadera y me dio una nalgada,beso mi espalda y me lo metió duro y rápido de una sola.
Jace ya estaba vuelto loco de lo excitado que estaba,me lo metía duro y rápido,cada vez más! La tina empezaba a rechinar y Jace gemía tan fuerte que sus gemidos retumbaban por toda la habitación.
Estaba siendo tan salvaje que me resbale un poco.Jace: estás bien?
—: si, sólo no pares no pares!
Jace:(sujetándome fuerte de la cadera y metiendomelo duro) sssiiiii siiiii mmmm ooooh ooohh
—: ssssiiiiiiii durooo duroooo mmmm massss maaassssssNarras)
Podía sentir cada centímetro del pene de Jace entrar en mi,incluso a pesar del agua podía sentir como se humedecía Jace,sus gemidos roncos y sensuales solo aumentaban las ganas!
Jace paro y dejó de metérmelo por atrás,me puso de pie y me llevo cargando a la cama,estábamos completamente mojados,incluso mojamos todo el baño y parte de la recámara,me colocó sobre la cama y él subió sobre mi.
Pero esta vez él subió del lado contrarío, yo estaba abajo y él arriba pero su pene quedaba en mi cara y su cara en mi vagina haciendo un 69 Jace abrió mis piernas y sacó su lengua lamiendo mi vagina,eso me prendió tanto! Yo tomé su pene y lo metí por completo en mi boca para masturbarlo con mis labios y con mi lengua jugueteaba con la punta de su pene.
Jace paraba por momentos para gemir,el ya estaba por acabar así que se paró,se colocó sobre mi,metiendo su pené en mi vagina y lo hacía rápido,tan rapido como pudieraJace: ssiiiii siiiiiii ya casi ya casiiiiiiu
—: aaaaaah maaasss maaasssssNarras)
Jace me tomaba de la cintura con la mano derecha y con la izquierda recorría todo mi cuerpo,gemía y los gestos en su cara demostraban todo el placer que sentía,me lo metía duro y rápido! Mi orgasmo estaba por llegar y yo no podía aguantar!
Llegó el orgasmo y di el gemido y grito más grande! Jace también gimió y grito pues terminó y se vino dentro de mi.
Estábamos tan cansados y sudorosos,Jace se dejó caer sobre mi,recostándonos en la cama tratando de recuperar el aliento.Jace:(me mira sonriendo) provocas cosas en mi que ni yo sabía que podían provocarse
—: (riendo) jamás habías echo algo así?
Jace:(ríe) nunca! De echo busque en internet las posiciones,por eso el 69
—: jaja tiene sentido(le doy un beso)Narras)
Nos quedamos recostados abrazados,hablando y riendo. Los mejores momentos,los más hermosos,son a lado de Jace.Suena el celular de Jace*
Jace:(lee sus mensajes) amor(me mira serio) debemos volver a EU rápido
—: por qué? Qué pasa?(desconcertada)
Jace: es sobre los Grammy's
—: amor! Los grammy's fueron hoy,que tienen?
Jace: bueno... ganaste un Grammy(sonríe emocionado)
—: qué!?(sorprendida) me gane un Grammy?
Jace: así es!(grita contento) y debemos volver para que lo recojas y des un par de entrevistas,Mauricio me mando el mensaje diciéndomelo,incluso dice que deberías lanzar tu próxima canción lo más rápido posible para que tenga aún más éxito!
—: debemos volver ya!!(emocionada)Le marco a Dane*
Dane: qué pasa nena?
—: necesito un gran favor!
Dane: dime y lo hago!
—: cancela la cena,debemos volver a EU
Dane: eso haré!(cuelga)
ESTÁS LEYENDO
If only
RomanceUna historia sobre Jace Norman y tu. Que pasaría si tú vida da un giro repentino? Que pasaría si todos tus sueños se vuelven realidad?