Capitulo 6

2.1K 146 27
                                    

Pasaron 2 semanas,terminaron los ensayos y lecturas con libreto,comenzamos a grabar unas escenas y si se lo preguntan... No,no hubo ensayos del beso(esa a mi también me decepcionó) pero el productor y el director nos dijeron a Jace y a mi que no querían ensayos de eso pues querían que el beso fuera real y natural y esta bien,eso hace más emocionante la espera.
En este tiempo he convivido con todo el elenco y aún que ya estoy acostumbrandome aún no puedo evitar emocionarme y sonrojarme cada vez que hablo con Jace y eso es malo pues cada vez somos más cercanos.
Estoyen los estudios,son las 5am y apenas me puedo mantener despierta

entro al cuarto de peinado y maquillaje*

--: wow! Hay mucha luz! Ya comenzaron a maquillar a Jace?
Maquilladora: (me mira y se rie) jaja vas despertando? Toma asiento apenas inicie
Jace: (me mira y sonríe tiernamente) Te ves tan linda!
--: de qué hablas Jace!? No te burles! Vengo zombie(me rio)
Jace: de qué hablas? Te ves encantadora!
--: para ya! (me rio)
Maquilladora: jaja tu y Jace son tan tiernos!
Jace: lo sé! Jaja
--: (me siento a un lado de Jace) te traje un jugo verde(le entregó el jugo)
Jace:gracias (me sonrie y al momento de tomar el jugo acaricia mi mano y comienza a mirarme muy tierno)
--: (me sonrojo) y qué tal amaneciste? (bostezo)
Jace: la niña aún tiene sueno? Jaja bien gracias,ammm hay algo que he querido preguntarte,bueno quiero hablar de ello(desvia su mirada de mi y se ve algo confuso)
--: (giro su silla y la mia para vernos de frente) dime que pasa? (lo miro a los ojos)
Jace: bueno... Han pasado 4 semanas y ammm me han comentado que... Tu... Practicamente vives en un hotel(sonrie nervioso)
--: mmm bueno si,eso no es un secreto
Jace: y te gusta?(mirada de curioso)
--: no pero no me queda de otra,apenas voy a comprar una casa para instalarnos y no puedo ya que hago muchos gastos,me cuesta llegar aqui pues el hotel en donde me hospedo queda bastante lejos de aqui
Jace: (grita emocionado) genial! Bueno digo.. No es genial para ti pero... (comienza a reirse nervioso)
--: jaja Jace termina!(con mis manos lo tomo de los cachetes y hago que me mire)
Jace: (baja mis manos de su rostro pero continua sosteniendolas) ammm,no se como lo tomes pero... Te gustaría vivir conmigo?
--: Qué!? (sorprendida)
Jace: sin compromisos! (grita apresurado) solo... Como amigos... Y... Como soy tu amigo pues quiero ayudarte con eso,podrías quedarte en una habitación de mi casa,claro si no te molesta convivir con perros,ya sabes por Henry(sonrie)
--: Jace! Eres tan....(me pongo roja y sonrio) claro,me encantan los perros y sería de gran ayuda,gracias (lo abrazo)
Maquillista: bueno chicos ya que terminaron de coquetear jaja puedo maquillarlos? Jaja
Jace: jaja adelante!

Comienzan las grabaciones*

Christopher: (se acerca a mi) hey necesito hablar contigo y con Jace! Donde está?
--: Ammm(comienzas a buscarlo con la mirada)
Christopher: Jace Norman!!(comienza a gritar)
Jace: que pasa? (se acerca a nostros)
Christopher:bien chicos tengo que informarles que pasado mañana grabaremos las ultimas escenas incluyendo su beso,así que prepárense,esto será una bomba!

Christopher se va*

Jace: (me mira nervioso) wow amm esto es algo... Incomodo(se rie)
--: él,lo hace incomodo(sonrio)
Jace: y ammm... Que te parece si hoy mismo comenzamos tu mudanza?
--: hoy?(sorprendida)
Jace: si perfecto! Me tengo que ir,pasare por ti a las 3,ten todo listo(me abraza y me da un beso)

 Que te parece si hoy mismo comenzamos tu mudanza?--: hoy?(sorprendida)Jace: si perfecto! Me tengo que ir,pasare por ti a las 3,ten todo listo(me abraza y me da un beso)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El se despidio tan rapido que al momento de besar mi mejilla rozo mis labios,el lo noto  me miro de una forma tan... Tan linda,se sonrojo y se fue,aún puedo sentir la sensación de sus labios rozando los mios,su aliento y su respiración agitada,  esa forma tan intensa de mirarme,sentí su calor y se que ahí hay algo más,igual debo apresurarme,vivire con el y tal vez logre besarlo más que en una escena pero no hay duda de que estoy viviendo un sueño

If onlyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora