Capitulo 55

638 45 0
                                    


Narras)
Cuando saque el vestido de la caja me quede sorprendida! Era hermoso,sensual,atrevido y divertido,la verdad es que me quede sin palabras,jamás imaginé que Jace elegiría un vestido así para mi. Quede fascinada!
Era muy atrevido y sexy,eso me puso nerviosa pero decidí arriesgarme,asi que ahora que había cambiado el vestido la maquillista me hizo un maquillaje totalmente diferente al que habíamos elegido y la verdad es que me encanto todo! El peinado,el maquillaje,el vestido y las zapatillas,me sentía comoda pues era yo misma, me representaba y me sentía bien con ello.
Milo decidió salir antes para que cuando llegará Jace yo me fuera con el sola sin ningun problema,pero claro antes de irse me coqueteo muchísimo,creo que incluso se excito al verme pero pues lo entiendo... Con este vestido no pude usar brasier y tuve que usar tanga para poder lucir el vestido así que eso prendio a Milo;si así reaccionó Milo,como se pondrá Jace cuando me vea? Ya quiero ver la expresión en su rostro al verme.

Llega Jace*

--: (abro la puerta) hola!(sonriendo emocionada)
Jace: wow(viendome de arriba abajo con una gran sonrisa) wow wow wow te ves... Dios! Eres perfecta!
--: muchas gracias(me sonrojo) pero mirate! Jace te ves guapisimo y muy sexy!
Jace: bromeas? Si tu te ves tan sensual!(me da una vuelta) estas divina!
--: gracias en verdad(sonrio) estoy lista
Jace:(toma mi mano) vamonos(sonriendo alegré)

Llegamos a la alfombra roja en una limocina*

Jace: lista?(sonrie y toma mi mano)
--:(sonrió) lista

Narras)
Jace bajo primero de la limocina y me dio su mano  para que yo bajará,el siempre ha sido un caballero! Baje de la limocina y de inmediato miles de luces bloqueron mis ojos,habían cientos y cientos de paparazzi con sus camaras tomando miles de fotos por segundo,yo nisiquiera podía mirar por donde pasaba de tantos flashes pero Jace sostuvo mi mano todo el tiempo y me guío, el nunca me solto, me tranquilize y respire profundo,pose para las camaras y luci lo más relajada posible,todo el elenco entro y nos fotografiaron a todos juntos,en especial a Milo,Jace,Dane y a mi por ser los protagonistas, la verdad es que todos la estabamos pasando muy  bien y estabamos muy emocionados por el estreno asi que eso reglejabamos en las cámaras.

Reportará: hey Jace llegaste acompañado y del brazo de --(tu nombre) acaso estan saliendo?
Jace: ammm no pero creeme que eso quisiera,yo la amo(sonrie)
Reportará: y qué hay de ti Milo,una vez comentaste en una entrevista que estabas enamorado de ella
Milo: así es y lo sigo estando
Reportará: es una locura! Y tu Dane también te unes al club?
Dane: estoy casado(rie) pero de no estar lo creeme que sería parte del club
Entrevistadora:(gritando) y tu --(tu nombre) a quien amas?
--: me amo a mi misma,amo mi trabajo,a mi familia,amo esta serie,amo a Dios y los amo a los tres por igual. Esos chicos son mi familia.

Salimos de la alfombra roja*

Director: eso fue una locura! Bien chicos disfrutaremos del primer capítulo de If Only en la sala del cine y después todos a la fiesta de --(tu nombre) (gritando emocionado)

Narras)
Entramos a la sala del cine para disfrutar del primer capítulo de if only,la verdad es que hicimos un excelente trabajo,tan sólo el primer capítulo es impresionante y te deja queriendo más y más,durante el capítulo recargue mi brazo y Jace provecho para tomarme de la mano y muy sutilmente se acerco a mi oído y susurro "eres todo lo que quiero" el solo echo de escuchar  la voz de Jace susurrandome eso al oido provoco que mi piel se pusiera chinita y me dieran escalofríos,tenia tantas ganas de lanzarmele encima y comermelo a besos! Mire hacia abajo para tomar aire  noté un bulto en la entre pierna de Jace bajo su pantalón,uff Jace tenía una erección que yo le habia provocado! Pero yo no podía hacer nada así que debía mantener la calma y la postura,me relaje,le sonrei y continúe viendo el capítulo hasta que terminó. Los invitados y todo el equipo se pusieron de Píe, hicieron una ovación, dieron muchos aplausos  y nos felicitaron;asi que llego el momento de ir a mi casa a celebrar!

If onlyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora