❌Este capítulo tiene contenido sexual explícito❌
Narras)
Jace colocó sus manos en mi cadera ejerciendo un poco de fuerza,se nota que él estaba ansioso por comenzar,desamarré lentamente mi bata y Jace la jalo dejándola caer al piso,entonces yo estaba ahí parada frente a él completamente desnuda y todo lo que hacía Jace era mirarme de arriba a bajo con ojos de enamorado,él estaba sin saber qué hacer pero con una gran sonrisa,entonces se paro,se quitó el pantalón junto con su bóxer,volvió a sentarse y tomo mi mano jalándome hacia el.
Me senté sobre él quedando de frente y podía sentir su piel desnuda tocando la mía,él comenzó a tener una ereccion, me levante y volví a sentarme sobre él,sentí como iba entrando cada centimetro de él en mi,era tan deliciosa la sensación de sentirlo dentro,entro poco a poco,de manera lenta para poder sentir y saborear el como me metía todo el pene,Jace cerró los ojos y comenzó a gemir ,la expresión en su cara me decía que él lo estaba disfrutando tanto como yo.
Jace me abrazo con fuerza empujándome más y más hacia él para que entrara todo su pene en mi, Jace me levantaba y me bajaba para meterlo y sacarlo lo hacía una y otra y otra vez,pero mientras más lo metía lo hacía con más fuerza,cada vez me lo metía más duro y a pesar del dolor era más el placer Jace besaba mi cuello con tanta pasión y la silla en la cuál estábamos comenzaba a rechinar de lo duro que lo hacíamos.
Jace me tomo de las piernas y se levanto para cargarme con las piernas abiertas mientras nos besábamos,él metía su lengua en mi boca y comenzaba a saborear,me recostó sobre su cama y él se colocó arriba de mi,tomo mis piernas y las puso sobre sus hombros así mis piernas estarían más abiertas y él podría metérmelo a profundidad,comenzó a meterlo y sacarlo una y otra vez y mientras me lo metía duro,con su mano izquierda se sostenía sobre la cama y con la derecha comenzó a recorrer desde mi cuello,bajando por mis cenos y llegando a mi vagina donde él seguía metiendomelo duro; los gemidos de Jace eran un poco roncos pero muy sensuales,podíamos sentir cómo salían los fluidos de los dos incluso podíamos escuchar el choque de su cuerpo con el mío Jace lo metía Tan rápido y duro que me hacía imposible él no gritar y gemir de tanto placer y es que él no paraba,yo me estaba volviendo loca de tanto placer.
Jace se detuvo por un momento y sacó su pene de mi ,me miro a los ojos y me beso tan apasionadamente,entonces yo lo hice girar para que él quedará abajo y yo arriba,una vez así comencé a lamer desde su cuello hasta llegar al límite de su pene el cual estaba tan grande y ancho,la cabeza estaba tan rosa y mojada,este hombre me excitaba tanto!
Bese la cabeza y empecé a lamerla hasta meterla toda en mi boca Jace no pudo aguantarse y empezó a gemir y a gritar, deje de hacerle el oral y me subí sobre él comencé a brincar para hacer que entrara y saliera,Jace me miraba y tocaba mis senos con sus grandes manos y con los dedos pulgares jugueteaba con mis pesones, hizo sus manos hacia atrás y me nalgueo un par de veces eso me hico gritar de dolor y placer;entonces Jace me tomo y lo metió rápido rápido rápido y taaan duro! Y comenzó gemir y gritar más fuerte al igual que yo! Yo estaba sobre el cuerpo desnudo y sudoroso de Jace. Yo estaba teniendo un orgasmo y Jace se estaba eyaculando dentro de mi,podía sentirlo todo!
Los dos terminamos al mismo tiempo,terminamos cansados y satisfechos,así que me quite de arriba de él y me recosté a su lado.Jace: (Me mira tiernamente) eres hermosa(sonríe y me abraza)
—: me encantas(nos cubro con una cobija y le doy un beso)Jace y yo nos quedamos dormidos
Al día siguiente*Jace:(Me mira y sonríe) buenos días princesa(acaricia mi cabello)
—: buenos días (le doy un beso) no puedo creerlo(le sonrió)
Jace: que no puedes creer?
—: esto! Por dios! Hace unos meses tu eras mi crush celebridad y mis oportunidades de conocerte eran nulas,todo lo que tenía de ti eran los episodios y verte en la tele y míranos ahora! Estoy aquí recostada contigo,acabo de hacerte el amor y estoy enamorándome de ti
Jace: te estás enamorando de mí tanto como yo de ti(sonrie) los sueños se hacen realidad amor
—: tú eres mi sueño
Jace:(en voz baja y un poco ronco) te amo y quiero tenerte siempre
—: soy sinceramente tuya
ESTÁS LEYENDO
If only
RomanceUna historia sobre Jace Norman y tu. Que pasaría si tú vida da un giro repentino? Que pasaría si todos tus sueños se vuelven realidad?