Capitulo 41

756 52 0
                                    

Dane: chicos hemos dado muchas vueltas por toda la plaza,ya es tarde
Milo: mierda! Debo irme,quede de verme con Manson,sirve que le premuso mi anillo jaja vienes linda?(me mira)
--: amm no gracias.
Milo: bueno debo ireme(se va apurado)
Dane: chicos Anna se volvera loca cuando me vea con otro anillo de compromiso arriba del nuestro (riendo)bueno igual me voy(besa mi mejilla y se va)
Jace: bien... Ammm gustas dar un paseo por el parque?(extiende su mano y me sonrie)
--:(sonrio y tomo su mano) claro
Jace: luces hermosa
--: ja muchas gracias
Jace: te extraño y se que somos amigos pero... Me es difícil mantener la distancia
--: me es dificil no besarte(lo miro a los ojos)
Jace: pues hazlo(me toma del cuello y me da un beso algo largo y dulce).
--:(nos separamos y nos miramos a los ojos) Jace esto...
Jace: esto es amor(acaricia mi mejilla) esto es como tu me haces sentir(me abraza por la cadera)tu me das vida(me besa) y este anillo,es sólo uno que representa la serie pero algun día tendremos uno solo para ti y para mi,que represente nuestro amor para siempre(sonrie)
--: (sonrio) podemos hablar de esto en tu casa
Jace: te gustaría pasar la noche en mi casa?
--: me gustaría pasar la noche donde sea siempre que sea a tu lado(nos besamos)

Llegamos a casa de Jace*

Jace: adelante(toma mi mano y entramos a su recamara)
--: te extrañe demasiado(lo beso)
Jace: no tienes idea de lo mucho que yo te extrañe(abre mis piernas y me carga mientras me besa y mete su lengua en mi boca) estas segura de... Esto?(susurrando)
--: estoy completamente segura(comienzo a besarlo apasionadamente)

If onlyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora