Capitulo 45

705 44 0
                                    

Narras)
Ya era de noche,me estaba preparando para dormir,incluso Mauricio ya se había acostado cuando comenzamos a escuchar música muy fuerte que venía de afuera y lo más extraño es que era música mexicana,cuando salí por mi palco para asomarme vi a Milo abajo con un gran ramo de rosas y unos mariachis. Milo me llevo serenata!!! Dios! Me emocione tanto,casi lloro de la felicidad! Estaban tocando "hermoso cariño" y eso provocó que salieran unas cuantas lagrimas de felicidad de mis ojos.
Baje corriendo y salí directamente a los brazos de Milo quien los abrió para darme un abrazo.

Milo: te gustó la sorpresa?(sonriendo)
—:me encanto! Wow Manson está aquí
Manson: yo sólo vine a grabar y a sostener las rosas (ríe)
Milo: me encanta que te gustara tanto esta sorpresa
—: la amooo!!! Pero... al menos sabes lo que dice la canción?
Milo: no (ríe) bueno si,me la explicaron un poco (Me toma del cuello) te mereces esto y más(sonríe)

Todos los vecinos salen y llega Jace*

Jace:(aplaudiendo sarcásticamente)que bonita sorpresa Milo
Milo: Jace..(suspira) espero aprendas algo
Jace: creo que tú deberías aprender de mí
Milo: ja no lo creo
Mauricio:(enojado) creo que los dos deben aprender a no meterse con la novia de los demás! Lindo detalle Milo hasta a mi me gusto,pero si nos disculpas mi novia y yo queremos dormir (Me toma de la mano y entramos a la casa)
Milo: ja,Manson busquemos la manera de entrar y dejamos las rosas
Jace: déjala ya! Ella no te hará caso!
Milo: por qué tan seguro?
Jace: por que ella me ama a mi
Milo: (ríe sarcásticamente)ay Jace! tan estupido, crees que la tienes segura y que no la vas a perder pero déjame decirte algo(enojado) no te confíes tanto,ella se podría cansar de tus malos tratos!(lo empuja y se va)

Le mando mensaje a Milo*
Mensajes***

—: Muchas gracias por el detalle
Me encanto!

Milo: no agradezcas,es con mucho amor,sabes bien lo que siento por ti

—: gracias
Pero debo pedirte no vuelvas a hacerlo,no quiero tener problemas con Mauricio

Milo: me confundes

—: no quiero levantar sospechas,Gracias te quiero

Al día siguiente en el estudio*

Milo: oigan necesito hablar con ustedes
Dane: qué pasa?
Jace: sobre qué?
Milo: ok miren yo... yo hago todo por enamorarla y eso nos ha traído problemas entre nosotros y no debería ser así
Jace:(lo mira serio) y por qué no?
Milo: por que nosotros no somos nada! Ni siquiera una amenaza,nuestro verdadero problema es Mauricio!
Dane: creo que yo no debería involucrarme
Milo: hay por favor Dane no finjas! Nos dirás qué no te has enamorado de ella?(Jace y Milo miran serios a Dane)
Dane: bien,cuál es el plan?
Milo: hagamos las paces,nosotros no somos el enemigo,deberíamos apoyarnos como amigos al final esta serie,ella y estos anillos nos unen!
Jace:bien! Pero basta de ser descarados(señala a Milo enojado)
Milo: ok ya no me burlare
Dane: amigos como siempre
Jace: si
Milo: así es!

Narras)
Llegué al estudio acompañada de Mauricio quien a pesar de lo que hizo Milo se comportó como un caballero! La verdad es que Mauricio demostró ser el mejor y eso significaba que yo estaba con la persona correcta pero... si es así ... por qué aún me dolía no estar con Jace?
Comenzamos a grabar y note que todos comenzaron a tratarse bien! No habían burlas,celos,enojos ni sarcasmos incluso parecían amigos;eso se me hizo muy raro,me alegraba mucho la idea de que ellos se llevarán bien.
Entre escenas me tocó un descanso junto con Milo y él me pidió que lo viera en los camerinos así que ahí es a donde me dirijo

Llegó y Milo cierra la puerta*

Milo: necesito preguntarte algo!
—: dime
Milo: te arrepientes de habernos besado?
—: por que preguntas?
Milo: si o no
—: la verdad es que no
Milo:(acerca mi cuerpo al suyo) te gusto?
—:(susurro) más de lo que imaginas (lo beso apasionadamente)
Milo:(terminamos de besarnos) me fascinas! Espera deja checo si viene alguien (sale a ver)

Suena sus celular con mensajes y yo los veo*

Milo: ya volví no hay nadie... leíste mis mensajes?(asustado)
—: si y sabes que bueno que lo hice, ahora se que no soy la única(le doy su celular)
Milo: déjame explicarte!
—: no Milo,déjame explicarte yo a ti,yo tengo novio pero eso no me quita el gusto de besarte(le doy un beso) y te dejaré algo en claro,puedes tenerme así,pero nunca seré tu novia(le acaricio el brazo) te veo luego "mi amor"(me voy)

If onlyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora