Narras)
Tape mi cara con mis manos y me quede dormida por un momento,cuando entre sueños escuche que Jace cantaba"felíz cumpleaños" comenze a abrir mis ojos y ahí estaba Jace frente a mi agachado y mirandome con una sonrisa mientras sostenía un cupcake con una vela encendida.Jace: felíz cumpleaños a ti,felíz cumpleaños mi amor,felíz cumpleaños a ti(sonrie)
--: amor esto es tan... muchisimas gracias
Jace: sopla la vela y pide un deseo(acaricia mi cabello)
--: ok(cierro los ojos,pido mi deseo y soplo la vela) esto es... Muy lindo
Jace: (sonrie) y no tienes idea... (coloca el cupcake en la mesa y me da la mano para levantarme) tienes que darte un baño,este será un día muy especial
--: jaja ok pero dime por que
Jace: bueno el echo de que hoy 4 de Diciembre sea tu cumpleaños ya lo hace muy importante ,pero también es tu primer cumpleaños a mi lado(toma mis manos) todo será perfecto(me abraza)Narras)
Fue un momento muy conmovedor pero yo estaba muy confundida,no entiendo que pasa, Jace en su llamada dijo que me dejaría y ahora que despierto me dice que estaremos "juntos" en mi cumpleaños y que lo hará perfecto..? Qué esta pasando!!!??? Igual entre al baño para darme una ducha,cuando sali me percate de que Jace había dejado una gran caja de regalo sobre mi cama. Al abrir la caja note que había un vestido muy lindo y elegante , era color rosa pastel,la tela era como tul transparente pero eran tantas capas que así no se me vería la piel,era corto y de manga corta con detalles de encaje y piedras preciosas, con la espalda descubierta hasta la cadera; el vestido es HERMOSO! Me encanto en verdad, a lado habían unas zapatillas del mismo tono del vestido muy encantadoras así que me puse el vestido y las zapatillas,me andule el cabello y me coloque esmalte negro en las uñas,use un maquillaje semi natural y gloss en los labios,me coloque un tocado dorado en el cabello que parecia como una tiara.
Baje las escaleras y Jace estaba esperandome ahí de pié con un traje negro y un moño en lugar de corbata,usaba unos zapatos con tacon negros estilo ingleses(me encantaba verlo con ese estilo ingles) cuando Jace me vio bajar se quedó deslumbrado y con una gran sonrisa.Jace: wow! Eres.... Perfecta! Te ves maravillosa(me toma la mano)
--:(me sonrojo) gracias por el vestido,me encanta(le doy un beso)
Jace: bien,ya son las 5pm
--: y eso qué significa?
Jace: que si no nos apuramos se nos hará tarde(besa mi mano) vamosNarras)
Jace me llevo a un edificio que parecía ser como un mirador(((un mirador son edificios muy altos en lugares turisticos donde la gente suele entrar para poder admirar la ciudad desde los diferentes pisos y ángulos del edificio))
Me llevo hasta el ultimo piso,el más alto con una vista verdaderamente hermosa,todo el edificio estaba solo,eramos Jace y yo en la punta más alta rodeados de velas y con una mesa que tenía una hermosa cena con la Luna alumbrandonos.Jace:(abre la silla para que me siente) toma asiento(sonrie)
--:(me siento y Jace también) Dios mio! Jace esto es... Es fantástico! Me dejas sin plabras(sonrio)
Jace: en verdad te gusta?(me mira)
--: en verdad lo preguntas? Esto es... Es mágico
Jace: en verdad quise que fuera especial,tanto como tu(me mira tiernamente) te amo
--:(lo miro emocionada) te amo másNarras)
Comenzamos a cenar y a platicar,la verdad es que hablar con Jace y pasar tiempo con el siempre era maravilloso nos divertiamos todo el tiempo incluso cuando no hacíamos nada en especial y nos teníamos mucha confianza a pesar de todo,el sabía que yo lo amaba y yo sabía que el me amaba,en verdad somos perfectos juntosJace: sabes,me la paso tan bien contigo(sonrie)
--: y yo contigo(sonrio)
Jace: wow ya son las 9pm,vamonos o llegaremos tarde(se pone de pie)
--: tarde a donde?(confundida)
Jace: tarde a tu sorpresa(me da la mano para levantarme)
--:(tomó su mano y me pongo de pie) hay otra sorpresa!!?(me sorprendo)
Jace:vamos!Narras)
Jace me llevo a un salon realmente grande, y desde afuera se escuchaba la músicaJace:(toma mi mano) adelante(sonrie y abre la puerta).
ESTÁS LEYENDO
If only
RomanceUna historia sobre Jace Norman y tu. Que pasaría si tú vida da un giro repentino? Que pasaría si todos tus sueños se vuelven realidad?