Narras)
Pasamos toda la noche juntos,y fue una maravillosa noche llena de pasión y lujuria,tal vez una de las mejores noches de mi vida.
Al día siguiente pasamos todo el día juntos frente al televisor,recostados,comiendo y dandonos tantas caricias como fueran posibles,nuestras risas retumbaban por toda la casa,la felicidad se reflejaba en nuestras caras y el amor parecia flotar en el aire.
Yo vivía un sueño de amor a lado de Jace.Al día siguiente*
Jace: amor tengo que ir a mi casa,Xander estuvo cuidando de Henry pero ya tengo que ir a verlo
--: oye y ammm... Que te parece si me voy contigo unos días?
Jace:perfecto!(me toma de los cachetes y me besa) empaquemos algunas de tus cosasLlegamos a su casa*
Jace: dormiremos en mi fuerte
--: Jace ese "fuerte" es tu cochera (riendo)
Jace: si pero,es comoda y tiene todo lo que necesitamos(sonrie y se pega a mi cuerpo)
--: a si?(sonrio)
Jace:si(acercandose a mis labios)
--: como una cama?(sonrio pervertidente y lo beso)Suena el celular de Jace*
Jace: espera amor es... Es el productor de la serie(confundido contesta)
--: claro amor,te espero(comienzo a jugar con Henry)
Jace:(vuelve enojado) ese maldito!
--: de quién hablas?(preocupada)
Jace: Mauricio! El no quiere dejarte ir! Quiere hacer todo para alejarte de mi!
--: de que estas hablando Jace?
Jace:(patea la mesa) mierda!
Xander: (entra corriendo a la cochera) qué pasa? Estan bien?(agitado y preocupado)
--: Xander necesito hablar con Jace en privado,podrías llevarte a Henry por favor,no quiero que se altere
Xander: por supuesto(se va con Henry)
--: amor mirame y dime que esta sucediendo!
Jace: Mauricio firmó como tu representante ante nick y ante Netflix,el estará pegado a ti y ganando dinero por ti! Y sabes,ahora se complica más todo ya que ahora todos piensan que "tu novio" es tu representante! Y yo? Quedaré como tu simple compañero!(gritando enojado)
--: amor lo solucionaremos! Y que importa lo que se vea ante la cámara si tu y yo sabemos la verdad,si yo soy tuya en la intimidad,soy tuya en todo momento(comienzo a besar a Jace)Jace me separa y se sienta frente a su escritorio*
Jace:(tocando su cabeza) perdón es sólo que... Me alteró,era un día perfecto y esto...
--: tranquilo amor,esto puede seguir siendo un día perfecto(me pongo de rodillas frente a el) sólo... Debes relajarte(sonrio pervertidamente)Narras)
En ese momento Jace cerró los ojos y yo aproveché para "relajarlo" levante mis manos y comencé a acriciarlo desde su rodilla hasta llegar a su entre pierna,podía sentir como su pene comenzaba a ponerse duro y erecto,escuchaba como la respiración de Jace se agitaba y el ruido que hacía con su lengua mientras mojaba sus labios y los mordia al mismo tiempo.
Baje su vermuda y saque su pene,largo y grueso con las venas marcadas,algo mojado de la punta rosada,se veía tan apetitoso. Comencé a mansturbar a Jace y el daba pequeños gemidos mientras que yo le susurraba"te voy a relajar mi amor"
Empecé a besarlo desde sus testiculos hasta subir a la punta de su pene,estaba cada vez más mojadito y caliente,saqué mi lengua y lo lami como si fuese una paleta hasta meterlo por completo a mi boca,lo saboreaba como a un helado que se derrite,Jace gemia cada vez más y más fuerte,con su mano izquierda se sostenía de la silla para apretarla y con la derecha me tomo del cabello haciendo presión hacia abajo para que yo metiera por completo se pene a mi boca,me levantaba y bajaba para que se lo chupara cada vez más rapido, Jace gemia y gemia con un tono un poco ronco masculino y sexy que hacía que me excitara a tal grado que sentía un ogrgasmo por venir con el sólo echo de hacerle sexo oral a Jace.
De la nada Xander abre la puerta y entra,Afortunadamente Jace supo reaccionar y se arrojo hacía adelante arrastrandome con el,asi su parte debajo de la cadera y yo quedabamos cubiertos por su escritorio.Xander: oye,estas bien hermano?
Jace: si si gracias
Xander: y ammm y --(tu nombre)?
Jace: (nervioso) ammm se tuvo que ir por unas cosas que olvido si si
Xander:bien me voy,hablamos luego ok?
Jace: si si y sin abrazos por favor,ammm estoy algo ocupado así que mmm aah(se le sale un gemido por accidente)
Xander: bien me voy(cierra la puerta y se va)Narras)
En todo el tiempo que Jace habló con Xander yo no pare de hacerle el oral a Jace,incluso pude escuchar el gemido que se le escapo frente a Xander.
Jace se hizo para atras y se puso de pié,me levanto y comenzó a besarme apasionadamente, me quito la blusa y el brasier,paro de besarme y a lamer mis pezones,jugueteaba con su lengua humeda y eso me encantaba,metio su grande mano bajo mi ropa interior y con sus dedos largos(sólo 2 dedos) los metio en mi vagina la cual estaba humeda por lo excitada que me tenía. Jace metia y sacaba sus dedos tal y como si lo hiciera con su pene mientras lamia y daba pequeños y delicados mordiscos a mis senos,yo gemia y gritaba sin parar,no deje a Jace sin placer pues con mi mano derecha seguía mansturbandolo.
Cuando Jace estaba a punto de eyacular me colocó de rodillas y metió su pene en mi boca,mis labios rozaban con sus testiculos de tan metido que lo tenía,entonces... Jace eyaculo,sentí como escurria todo su semen por mi boca,incluso saboreaba su sabor,estaba caliente muy blanco de consistencia como pegajosa pero me encantaba,el gemido de Jace que incluso pareció un grito y ese gestó en su cara de tanto placer... Dios! Darle placer me daba tanto placer a mi misma.Jace me levanta*
Jace: eres... Fabulosa!(sonrie) nunca había echo esto ni nada parecido pero... Tu... Me vuelves loco!
--: esto es sólo inicio de todo lo que haremos,mirame,soy sinceramente tuya(sonrio)
ESTÁS LEYENDO
If only
RomanceUna historia sobre Jace Norman y tu. Que pasaría si tú vida da un giro repentino? Que pasaría si todos tus sueños se vuelven realidad?