Mi nombre es Kim T/n.
Soy latina(parte materna) y coreana(parte paterna), tengo la edad de quince años.Mi padre Kim Nam Joon.
Empresario de gran rango y ex cantante de una banda llamada Bangtan boys.Soy una chica tonta pero no tanto, se que mi papá gusta de Jin y Jin de mi padre.
Jin es el subdirector de la empresa de mi padre.
Ellos tiene más amigos y por su cercanía mis tíos, no de sangre pero si frente a la amistad, gracias a una promesa que se hicieron.Mis tíos.
Jeon Jungkook—El más joven.
Kim Tae Hyung.—El más hermoso, y su voz que pone a cualquiera.
Jung Hoseok. —El que mejor baila.
Park Ji Min. —El más enano y nalgón.
Jajajaja lo tenía que hacer.
Y por último el que me robó, roba y robará siempre los más grandes suspiros de mi vida.
Min Yoon Gi.
Mi chico perfecto.
Para los demas es un dormilon enojon, pero para mi no lo es. Desde que tengo memoria lo despertaba y el no se molestaba, simpre que yo quería jugaba conmigo, me defendia de Jin enojado, me sacaba al parque con él, me compraba helado y me cargaba cuando me quedaba dormida.
Obviamente cuando no estaba en la empresa. Todos mis tíos son empresarios, bueno a excepción de Jin.
Hoy era un día como otro, estaba jugando en la pantalla cuando la puerta de la mansión se abre dejando ver a todos mis tíos, pero mirada estaba fija solo en uno.
Yoongi quien sonreía feliz.
—¡Papi!
Corrí hacia mi papá y lo abrace.
—Y para mi no hay.
La diva voz de Jin me hace reaccionar y mirar en su dirección.
Suelto a mi papá avergonzada y voy con él.
—Hola Jin.
Y lo abrazo, el me corresponde rapidante.
Cuando me solto hice una reverencia hacia mis tíos.
—Hola.
Mis tíos me sonríen.
—Cariño, lista para un fin de compras.
Miró a Jin confundida.
—Cariño iremos a la fiesta de cumpleaños de Mia.
Mia es la hija de IU y TaeYang.
Mia va conmigo en el colegio.
Sonrió mientras asiento, toma mi mano y me lleva a la cocina.
Después de una mañana llena de plática de amigos.
Estabamos en la mesa listos todos para degustar la comida del dios de la comida Kim Seok Jin.
Al terminar Jin tomó mi mano y salimos al centro comercial con una tarjeta de credito de mi padre.
Ibamos en el auto de Jin cantando una cancion de Billie era la de my boy.
Cuando llegamos al centro comercial, no la pasamos de tienda en tienda.
Hasta que después de veinte mil horas Jin encontro un vestido para mi.
«Rosa»
ESTÁS LEYENDO
El Tio MYG
Random-Vamos Jin, ella solo esta celosa que su tio favorito ya no pase mas tiempo con ella. -Tu eres ciego y sordo pero yo no. -Solo espera hasta que se adapte,y todo volvera a la normalidad. Todos somos adictos a lo que nos destruye. Fue un error volver...