Prólogo

90 6 0
                                    

Ahí se encontraba Summer, con lágrimas, con el corazón hecho un desastre, con su ropa más linda y al lado de su hermano y su mejor amiga.
Ella pidiendo explicaciones para lo que acababa de ver, queriendo creer que lo que estaba viendo era un sueño, que nada fue parte de la realidad, pero para que su corazón terminara de romperse, todo era verdad, todas las cosas que alguna vez escuchó del ahora su Ex-Novio, eran certeras, él, estaba en la cama con otra chica.
El hermano de Summer, Nathan, fue a pasos grandes a la cama donde estaba el que le hizo el corazón una bolita de papel a su hermana, ahí estaba Colt, su ahora Ex-Mejor Amigo.
La Mejor Amiga de Summer, Abigail, intentando sacar a su amiga de esa maldita fiesta, pero Summer, solo quería decirle algo al que destruyó su esperanza en el amor.
Con el corazón en la mano, fue a pequeños pasos y tambaleándose para quedar frente a él, quitó a su hermano de encima de Colt, para que parara de golpearlo, antes de que ella pudiera decir algo, el infeliz dijo:
- Summer, en verdad, no es lo que pare...
- Cállate, sólo espero que estés orgulloso de perder una vida de amor por unos segundos de placer.
Y fue así como aquella chica salió de la fiesta que había arruinado su vida, aunque en el fondo sabía que algo ya andaba mal, siguió confiando, pero su hermano ya le había advertido "Te romperán el corazón".

Te Romperán el CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora