Capítulo 4 "Ya no más"

14 4 0
                                    

Eran las 2:47 am cuando abrí la puerta de mi casa y me encontré con Nathan caminando desesperadamente por toda la sala de estar.

- Nathan, ¿Qué te pasa? - Pregunto exaltada.
- ¿Qué me pasa?, tú deberías responderme esa pregunta ¿No? - Me contesta muy furioso.
- Perdón, sólo que... - No puedo evitarlo, se me escapa una lágrima y rápidamente agacho la cabeza para que no me viera.
- ¿Summer, estás bien? - Pregunta él muy preocupado...

Y me finalmente me derrumbo.

- Es-es que Colt... - Digo con voz temblorosa.
- Summer White, ¡QUÉ TE HIZO EL MALDITO ESTA VEZ! - Dijo Nathan muy enojado, de hecho, nunca lo había visto tan furioso, no podías ver otra expresión en su cara que no fuera rabia.

Ahí fue cuando le expliqué todo lo que por segunda vez me hizo ese idiota; mi hermano estaba muy impresionado, él había creído que se había acostado ó había estado fajando con una chica cerca de mí, aún sabiendo lo que siento yo por él, por eso estaba tan enojado; pero finalmente, después de lo que le conté que hizo, se tranquilizó un poco, podría decir que vi alivio y alegría en su cara, yo estaba demasiado confundida en ese momento, entonces espeté:

- ¿No estás furioso con él?, ¿No irás a partirle la cara?... - Si él no iría, yo misma me plantaría en su casa con una escoba a dejarlo sin hijos.
- No, bueno, claro que estoy enojado con él, lo que te hizo, no se lo perdonaré nunca, pero lo que me da alivio es que, cuando era mi mejor amigo, él nunca rogó por amor, siempre le importaba un comino la opinión de las chicas, él sólo buscaba sexo; pero creo que eres la primera chica que le haces sentir tantas cosas, creo que por eso reaccionó así, Sum, él trató de recuperarte... - Dijo pensativo.

Yo estaba en shock, estaba procesando cada palabra de lo que Nathan me dijo, me quede paralizada como por cinco minutos, volví a la realidad en el momento en el que mi hermano me dijo:

- Summer, ¿Estás bien?... - Dijo con un poco de preocupación...
- Emmm, sí, estoy bien... - Dije despertando de mi shock.
- Y, pues Colt... - Me dijo queriendo saber qué haría yo respecto a ese asunto.
- Creo que ahora no tomaré una decisión, sería muy repentino, debería de analizar un poco el asunto para poder visualizar que sería lo mejor. - Dije con cierto tono de madurez.
- Sum, yo creo que deberías tomarte un tiempo, no deberías de tener una relación ahora, estás muy lastimada emocionalmente y debes acomodar tus pensamientos para decidir con claridad lo que quieres. - Dijo él intentando ayudar. - Además, si lo vuelves a intentar con Colt, ya tienes el riesgo de que vuelva a pasarte lo mismo...
- Te contradices mucho... - Dije pensativa...
- ¿Por qué? - Me preguntó él.
- Por que primero me dijiste que él nunca le había rogado por amor a una chica, y ahora dices que si lo vuelvo a intentar, tengo el riesgo de que pueda llevarme otra decepción. - Dije analizando sus palabras.
- Sólo quiero darte las ventajas y desventajas que puedas tener, para ayudarte un poco a aclarar tus pensamientos. - Dijo en tono seguro.
- Gracias por tu ayuda hermano, pero lo pensaré por mi misma. - Le dije antes de pararme del sofá.

Le di una sonrisa amplia a mi hermano, y con esa platica, salí de la sala a la cocina, a hacerme algo de "Cenar" pues llegué con mucho apetito después de esa fiesta, a pesar de la decepción que me llevé.
Subí muy rápido a mi habitación, con un sándwich en un plato; llegué y puse mi comida en mi escritorio y fui a mi armario a buscar mi pijama, para estar cómoda; así fue como me acomodé en mi cama, prendí la televisión y comencé a comerme lo que me preparé, después de poner una película romántica, me puse a analizar todo lo que había sucedido; pensé que Colt era un jodido estúpido por haberme hecho lo que me hizo, era un sin vergüenza, pero al analizar en lo que me dijo mi hermano, creo que también tiene razón, porque, antes de que Colt y yo tuviéramos una relación formal, éramos mejores amigos, y pues yo lo conocía como si toda mi vida la hubiera vivido con él, lo sabía todo de él, y tengo la certeza de que él no era así, él era todo un PlayBoy, como mi hermano, o tal vez peor, él nunca hubiera rogado por amor, por más que le gustara la chica, nunca lo había visto arrodillarse frente a alguna mujer, pero lo hizo, y lo hizo conmigo, eso sin duda me saca una buena sonrisa; pero a pesar de que eso me pone feliz, sé que si le doy otra oportunidad, tengo el riesgo de que pueda volver a engañarme, y no creo poder volver a confiar en nadie si él me vuelve a traicionar.
Después de darle vueltas al asunto, me doy cuenta de que en todo momento he estado viendo el techo blanco de mi alcoba, me encanta mi habitación, es como mi pequeño refugio, donde puedo venir si algo me pasa; después de echar un buen vistazo a todo, voy al baño, donde me doy una buena ducha para aclarar mis ideas, y me pongo una pijama limpia, hago mis necesidades básicas, y finalmente me desmaquillo, algo que odio es dormir maquillada, siento una plasta en mi cara que no para de decirme " Límpiame, Summer, límpiame", esa es la razón por la cual me quito todo el maquillaje.
Salgo del baño y me acuesto en mi cama, me tapo con mi colcha cuando de repente suena mi celular, es una llamada de Abigail.

- Hola Summer, ¿Estás bien? - Me dice con tono de preocupación...
- Si Abi, no te preocupes por mi, estaré bien. - Le digo dudando un poco.
- Sé que no hay mejor remedio para un corazón roto, que un buen helado de chocolate, ¿Quieres ir a la heladería mañana? - Me pregunta Abigail esperanzada.
- Claro, paso por ti en la mañana a las 9:00 am, ¿Está bien? - Le pregunto.
- Claro. - Me contesta con tono de felicidad.
- Descansa, Abi.
- Descansa, Sum. - Se despide.

No sé porque, bueno, puede que lo sepa, pero tengo la certeza de que ya no voy a estar triste.
Ya no más.

Te Romperán el CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora