Capítulo 18 "¿No es eso también lo que hacen ustedes?"

12 4 3
                                    

Al entrar a casa me encuentro con todos los chicos con cara de preocupación, pero al percatarse del sonido de la puerta detrás de mí, pasaron a un semblante desaprobatorio.

- Summer, siéntate - Me dice mi hermano, lo obedezco por la simple razón de que se le veía muy preocupado por mí.
- Necesitamos hablar contigo muy seriamente, White. - Me mira Max.
- No me digas "White" - Respondo muy secamente, ya he dicho que odio que me llamen por mi apellido. - ¿Qué quieren?. Si van a regañarme, les ahorro todo eso porque...
- No vamos a regañarte, Summer - Habla por primera vez James - Esto que te diremos es serio.
- Summer, la razón por la cual no queremos que salgas con Jace es porque... - Habló Connor antes de que lo interrumpiera.
- Miren chicos, agradezco demasiado que se preocupen por mí, pero los problemas que ustedes tengan con Jace, los haré independientes de mí... - Digo levantándome de mi lugar.
- Summer, espera, no es eso - Dice Tyler, a lo que le obedezco y me siento de nuevo.
- Jace no es quien tú crees, Sum - Me mira fijamente Andrew.
- Miren Jace se ha portado muy bien conmigo y... - Me veo interrumpida por Nathan.
- Hermanita, es muy probable que Jace se haya portado muy bien contigo hoy, pero él es así, atrae con sus encantos a las chicas, se las folla y después las bota como basura - Me mira serio mi hermano.
- Estoy de acuerdo con eso - Dice James concordando con mi hermano - Todos en el instituto lo saben.
- ¿No es eso también lo que hacen ustedes? - Contraataco.
- Bueno... - Habla Tyler - Sí, pero es distinto.
- Nosotros no tiramos a las chicas como basura - Escucho decir a Max.
- No, ustedes tienen el descaro de seguir llamándolas para volvérselas a follar. - Le respondo a Max, quien se lleva la mano al corazón dramatizando que se ve afectado por lo que le dije.
- Al menos nosotros las llamamos de nuevo, Jace no - Alza la voz James.
- No quiero que vuelvan a lastimarte, enana, ya has pasado por algo complicado - Me dice mi hermano. Veo como todos los chicos me miran, creo que todavía no saben lo que me hizo mi ex-novio; algún día se enterarán.
- Miren, agradezco demasiado que estén preocupándose por mí, pero en realidad, puedo defenderme de un bastardo sola. - Y con eso me levanto dispuesta a irme.
- Summer, está bien, no te prohibiré salir con Jace, pero si ese imbécil te hace algo... - Deja la frase en el aire.
- Les llamaré a todos para que le rompan su linda cara - Les digo, viendo cómo con ese comentario, su humor mejora un poco.
- Eso es, preciosa - Me dice Max, a lo que yo solo le sonreí.
- Iré a mi habitación a acomodar unas cosas y después me daré una ducha - Les aviso - Preparen la comida, empiezo a cansarme de comer en lugares que no sean mi casa.
- Tyler, James y Connor, vayan a comprar los ingredientes para la lasaña - Alza la voz mi hermano - Max, Andrew y yo, nos quedaremos aquí preparando unas cosas.

Con un asentimiento de cabeza, los tres chicos salen de la puerta en busca de ingredientes para hacer la comida.
Subo a mi habitación a acomodar un poco mi escritorio. Mientras limpio suena "In My Blood" de Shawn Mendes, amo a este chico, canto la canción a todo pulmón, pero me detengo cuando escucho como mi celular vibra tenuemente debido a que tengo la música muy alta y en el preciso momento en el que tomo mi celular, cambia la canción a "Stitches" del mismo autor.

- ¿Bueno? - Respondo poniendo el alta voz.
- Maldita perra, ¿Por qué no me has llamado, guapa? - Responde la voz de mi mejor amiga por el celular. Inevitablemente me pongo muy feliz al escucharla.
- Perdón, salí con la manada de monos al centro comercial y me olvidé por completo de revisar mi teléfono - Me excuso.
- No te preocupes, ¿Qué me cuentas?, ¿Cómo te ha ido en tu vida en Los Ángeles? - Me cuestiona curiosa.
- Pues... - Respondo vacilante, pensado en si decirle lo Jace o no.
- Escúpelo ya, sé que te estás guardando algo, perra - Me advierte.
- Está bien; cabello negro, ojos verdes, le calculo 1.80 y un cuerpo bien trabajado - Digo rápido.
- ¡AAAAAH! - Escucho el grito de Abigail por el otro lado de la línea. - ¿Nombre?, ¿Edad?, ¿Te dio su número?, ¿Tiene buenos modales?, ¿Es caballeroso?, Detalles, Summer, no me dejes así - Habla tan rápido que casi no le entiendo.
- Se llama Jace Miller, tiene diecinueve años, sí, me dio su número mientras tomábamos café, fue muy caballeroso y amable, tiene buenos modales, su sonrisa es perfecta y está increíblemente bueno. - Respondo, mientras la cara de Jace viene a mi mente.
- Dios, Summer, tan rápido y ya tienes pretendientes. - Escucho decir a Abigail.
- Exacto, pretendientes - Digo - ¿Cómo vas con... - Dejo la frase a medias, porque de verdad no recuerdo el nombre del chico con el que sale mi mejor amiga, mi memoria es pésima.
- Liam, Summer. Liam Jones - Responde algo desanimada.
- ¿Qué pasa? - Pregunté curiosa y algo preocupada por mi amiga.
- Terminé con él - ¿Tan rápido?
- ¿Qué te hizo? Oye, la manada de estúpidos tienen cuerpos trabajados, puedo pedirles que...
- Lo encontré besándose con Tifanny en la fiesta de su hermana - Pobre de Abigail.
- Espera, espera ¿Fuiste a una fiesta de Katherine? - Le pregunto.
- Sí, ese no es el punto - Respondió - El muy imbécil estaba fajando con ella, y cuando se percató de que lo estaba mirando intentó detenerme, para supongo, darme explicaciones, pero, claro, no lo dejé.
- Lo lamento mucho, Abi...
- No lo lamentes, creo que prefiero estar soltera, sin compromisos. - Podía percatarme de la tristeza en su voz, pero intenté no notar eso y hacerlo a un lado.
- Es mejor - Respondí vacilante. En verdad creo que la soltería es muy linda, pero estar en una relación también se disfruta mucho, bueno, si son fieles y son respetuosos contigo, claro.

Abigail y yo hablamos más o menos como una hora más, tan poco tiempo de no vernos y ya teníamos tanto que contarnos.
Terminé la llamada y acomodé mi escritorio ya limpio, busqué ropa en mi armario y me decidí por un short de mezclilla, una blusa holgada, y mis adoradas vans negras.
Me metí en la ducha y me di un baño de agua tibia, adoro bañarme, es muy relajante.
Terminé como media hora después, sí, tardo demasiado; me puse mi ropa, me cepillé los dientes, me puse un poco de bálsamo para los labios, cepillé y pensé en secar mi cabello, pero después esa idea fue descartada. Llegó a mi nariz un delicioso aroma a lasaña y supe que ya habían preparado la comida.

- Summer, la comida está lista - Gritó mi hermano desde el piso de abajo, confirmando mis sospechas.

Vamos a ver que destrozo hicieron los estúpidos en la cocina.

Te Romperán el CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora