Capítulo 2 "Por los buenos tiempos"

23 5 0
                                    

Frente a nosotras, una casa enorme con luces de todos los colores, hasta el coche podía percibirse el olor a alcohol y a adolescentes con hormonas fuera de control.
Estábamos Abi y yo apunto de entrar a la fiesta de Katherine cuando me paré en seco y mi amiga me volteó a ver, extrañada:

- Abi... - Digo algo insegura.
- ¿Qué pasa?, ¿Estás bien?, ¿Te sientes mal?, ¿Te llevo al doctor?, ¡Dime que te pasa, por el amor de Dios!. - Habló tan rápido que hasta me es un poco difícil entender lo que está diciendo.

Sin embargo, amo que mi mejor amiga se preocupe tanto por mi, todas y todos deberíamos tener un amigo así.

- Prométeme algo... - Le pido, sueno algo nerviosa.
- Que te prometo. - Me mira.
- No me dejarás sola en ningún momento...
- Sabes que no lo haría... - Me consuela.
- Gracias, te quiero mucho, de verdad... - en verdad la quiero, es como una hermana para mí.
- Yo también Sum, ahora, pon cabeza en alto mi amor, quiero verte diva, si te lo encuentras, no seas débil, demuestra quien manda aquí, que vea que ya no te afecta, aunque esa no sea la realidad. - Dice, motivándome.

Eso es lo que me gusta de tener a una mejor amiga tan cercana a ti, no necesitas decirle las cosas, ella sólo lo sabe.

- Eso haré.

Y de un empujón, abrí la puerta de la casa donde salían disparadas las luces de colores; con tan sólo abrir y no caminar ni un paso, hay un montón de chicos y chicas bailando en lo que parecía antes ser una sala de estar, muchos con vasos de lo que no dudo sean bebidas alcohólicas, el olor del mismo está por todo el lugar, no dudo que cuando llegue, aún sin beber un trago, mi ropa este impregnada de ese olor.
Abi me guió un poco adentro de la fiesta, donde podían verse chicos fajando, atragantándose, y tocándose partes que creo que no deberían tocarse en público, y no es que sea muy inocente, pero yo nunca he fajado en público, no perdería mi dignidad de esa forma, pero los chicos que veo enfrente creo que en este momento no piensan en su dignidad, ellos están besándose como si el mundo se acabara mañana, el chico metió su mano por debajo del vestido rojo que no deja nada a la imaginación de la chica, y ella baja su mano desde el abdomen del chico, hasta su cremallera, volteé para otro lado, porque si seguía viendo, estaba segura de que fácilmente podía ser una escena de pornografía.
Lo que me sorprende demasiado es que Abi no ha soltado mi mano en ningún momento, estuvo platicando con varios chicos, pero su mano siempre sujetando la mía, de algún modo, se lo agradezco.
Después de como treinta minutos de estar platicando con Abi, ella pidió unas bebidas alcohólicas, a lo que yo por obvias razones y por lo que mi hermano me dijo, mi respuesta fue "No".

- Vamos Sum, sólo un trago. - Me ofrece en vaso, inclinándolo un poco hacia a mi.
- Tengo que manejar de vuelta a casa Abi, si tomo eso, de seguro no pasaré la prueba del alcoholímetro. - Respondo, alejando la bebida.
- Pero sólo es un poco. - Reprocha.
- No, Abi. - La miro directamente.
- Por favor, por los buenos tiempos. - Una sonrisa asomó su cara.

Ella no tuvo que repetirlo dos veces para que alzara mi bebida y en seguida dijera:

- Por los buenos tiempos.

Después de acabarme el primer trago, volteé rápidamente a ver la fiesta, y me encontré con esos ojos, los mismos de los que alguna vez estuve enamorada, esos labios que alguna vez besé, ahí estaba él, Colt Brown, el mismo chico que alguna vez fue mi novio, el mismo chico que pudo hacerme sonreír, pero también el que destruyó mi corazón, el que me hizo recordar que ya no hay chicos que en verdad valgan la pena.
Colt es el chico más guapo de la escuela, después de mi hermano, es el quarterback del equipo de Americano, mide 1.80, es bronceado, ojos azules, cabello miel-rubio, tiene unos músculos que uffff, y es el ahora Ex-Mejor Amigo de mi hermano, tiene 19 años, ellos dos eran amigos porque van en el mismo grupo y también juegan juntos en el equipo de Americano del instituto, recuerdo muy bien que los dos se peleaban por que camiseta llevaría cada partido, el 16 de Colt o el 12 de Nathan.
Volteé a ver a Abigail y ella me miró examinante a ver qué emoción mostraba en mi cara, y para mi suerte, la encontró: Preocupación, ella sabía a lo que me refería con mi mirada, rápidamente vio a quien quería encontrar, Colt, ella me tocó un poco la pierna, como signo de que volteara a ver, y para mi suerte, el sin vergüenza venía para donde yo estaba...

- Summer White, tanto tiempo... - Dice llegando a donde estaba sentada junto a Abigail.
- Lo mismo digo, Colt Brown. - Respondo sin querer mirarlo.
- ¿Cómo has estado Summer?... - Preguntó inocentemente.

Algo no andaba bien, creo que hasta Abigail lo notó.

- Bien, muy bien, ¿Qué digo muy bien? He estado excelente... ¿Y tú Colt?. - No, no he estado nada bien, pero no puedo decírselo a la cara, no debo mostrarme débil ante él.
- Pues ahí, he estado... - Respondió.

Bingo, después de ser novia de Colt por dos años y medio, se exactamente todas sus expresiones y que significan, no creo que cambiara mucho en un mes y medio, ¿Pero que era lo que veía?, ¿Amor?, ¿Necesidad?, ¿Colt aún me necesita?, No lo creo, el no es de esos, pero...

- Vine con mis amigos, ¿Quieres venir prince... - Se interrumpió.

¿Princesa? Así me decía cuando éramos novios, entonces... No, no puede ser posible...

- Perdón, Summer... - Volvió a decir.

En ese momento Abi me salvó la vida, por que de seguro yo hubiera dicho una tontería.

- Vino conmigo, Colt... - Lo miró fijamente, con una expresión de: "En ésta no te saldrás con la tuya"
- Tu también puedes venir, Abigail. - Se salió con la suya.

Y pude ver en la cara de mi amiga, que ya no teníamos otra opción más que ir con él.
Caminamos unos diez metros para entrar en una habitación con poca luz, en cuando crucé esa puerta, llegó mi sentimiento de arrepentimiento de haber venido aquí. Antes de poder darme una vuelta y largarme de aquí, tomé con fuerza la mano de mi mejor amiga, y Colt encendió las luces, visualicé como todos los que supongo siguen siendo mis amigos (Amigos de Colt) estaban sentados entorno a una pantalla súper grande donde se proyectaba mi película favorita de romance.
Tengo la certeza de que todo esto fue planeado por Colt.

Te Romperán el CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora