Colt me guía hasta el sofá, donde están todos los amigos del mismo.
- ¡Hola, Sum! - Expresa Matthew cuando me vio sentarme en el sofá.
Seguramente si me preguntaran quien es el chico que mejor me cae de ellos, sin duda respondería que Matthew, él es como un hermano para mi, me apoyó cuando más lo necesité, me hizo reír, y me regañó cuando me lo merecía, lo aprecio demasiado, mi Matt...
- ¡Hola mi amor!
Él y yo siempre amábamos molestar a Colt, haciéndolo sentir celoso, diciéndonos cosas como si fuéramos novios. Terminando de decir eso, pude notar como Colt se tensaba, mirándonos fijamente.
-¿Cómo has estado, mi chica favorita? - Puedo ver en sus ojos ese brillo que me demuestra que aunque Colt y yo ya no tengamos nada, él siempre estará ahí para mi, es como Abi, pero versión hombre.
- Súper bien, corazón - ¿Y tú, amor?
- No tan bien, el hecho de que no pasaras las vacaciones conmigo, me ha hecho mucho daño...
- Ten claro de que la razón de que no pasara este mes y medio a tu lado, no fue mi culpa - Dije esto último, queriendo dar a entender lo que mi ahora Ex-Novio me había hecho.Antes de que Matt dijera algo Colt nos interrumpió diciendo:
- Bueno damas y caballeros, es hora de ver la película...
- Pido estar al lado de Sum - Dijo rápidamente Matthew.Pude percatarme de cómo Colt le hacía una cara de "Sabes que estoy intentando hacer, amigo." A Matt. Al final me tocó sentarme entre Colt y James, otro amigo del equipo de Americano, por supuesto, al lado de James estaba mi Matt.
Pasaron alrededor de dos horas y media, cuando acabó la película, en la cuál cada dos minutos Colt me preguntaba ¿Necesitas algo, Sum?, a lo que yo respondía, "Estoy bien Colt, gracias". Estaba apunto de levantarme y salir de ahí, porque ya eran las dos de la mañana y se supone que debía regresar a la una, cuando de repente Colt se puso de rodillas frente a mí y me dijo con rosas en la mano, "Summer, perdóname, sé que lo que hice aquella noche estuvo mal, no sabes cuanto te extraño y te necesito, por favor, dame otra oportunidad", yo estaba a punto de derramar lágrimas y de darle mi repuesta, cuando entró Katherine, maldije para mi misma, pero ella ignoró a todo el mundo y se abalanzó sobre los brazos de Colt y le dijo:- ¡Amor, gracias por mi fiesta sorpresa, no sabes cuanto te quiero!
Mire a Colt fijamente, buscando una repuesta, el solo me echó un pequeño vistazo antes de que lágrimas empezaran a salir de mis ojos, sin control; le agradezco a Abigail que me haya tomado del brazo y me sacara de ahí como antes pudo, porque si no, no tengo ni la menor idea de que le pude haber hecho a ese maldito, probablemente le hubiera dado una patada ahí, donde más le duele, a la larga estoy casi segura de que lo hubiera dejado sin hijos.
Estábamos a punto de cruzar la puerta de la entrada, cuando a lo lejos escuché la voz de Colt diciendo:- ¡Summer, espera, todo fue un mal entendido!
Yo sólo mire hacia atrás y vi cómo Matthew le dijo a Colt: " Eres un maldito, estás jodido, de verdad ". Y con esas palabras Matthew salió de la fiesta intentando alcanzarme para supongo consolarme, pero decidí ignorarlo, sabiendo que después hablaría con él. Abigail me quitó las llaves del auto y ella se subió en el asiento del piloto y yo en el del copiloto.
Después de los diez minutos más largos de mi vida, me la pasé oyendo cómo Abi me decía: "Te tuve que haber sacado en cuanto te habló ese maldito", "El no merece tus lágrimas, Sum" ó "Estarás bien, te lo prometo", me solté en un mar de lágrimas, llorando y pensando cómo puede estar tan jodido como para pedirme intentarlo otra vez, teniendo novia, y no cualquier novia, era Katherine, sí, Katherine Jons, la chica que más me cae mal, y ahora más que caerme mal, la detesto, la aborrezco con todas mis jodidas fuerzas.
Si mi vida ya no iba bien, ahora es un desastre.
Lo último que escuché decir de Abigail fue:- Sé y tengo la certeza de que en este momento no quieres hablar y no quieres tener contacto con nadie, pero ten muy claro y muy presente que si en algún momento dado necesitas a alguien con quien hablar, aquí voy a estar yo, siempre voy a estar a tu lado, Sum, en las buenas y en las malas.
No tengo ni la menor idea de que haría sin Abigail, nos conocemos desde que tenemos cinco años, y aún sin saber que después hubiéramos sido las mejores amigas, ella siempre ha estado para mi, y de verdad, aprecio su presencia, porque sé y no tengo ninguna duda de que siempre estará apoyándome, como yo a ella; y pues para mí, si alguna vez digo que alguien es mi mejor amiga, es porque en verdad se ganó ese título, una mejor amiga no es la que te dice que todo lo que hagas está bien, es la que tiene el valor de decirte las cosas y corregirte, la que te regaña cuando lo mereces y la que te da siempre apoyo incondicional, esa es una mejor amiga, la que no te guarda secretos, y la que se alegra por tus logros sin guardarte rencor, simplemente esas personas son las que valen la pena.
- Gracias, Abi, gracias. - Dije sinceramente.
- De nada, Sum. - Me miró como te miraría una madre comprensiva.Después de un largo camino lleno de mis sollozos y mis lágrimas, llegamos a mi casa, y ahí fue cuando reaccioné que ahora me tocaba lidiar con el interrogatorio de Nathan.
Abigail me dejó en la puerta de mi casa, me dió las llaves del auto y se fue.
Creo que por primera vez me doy cuenta de todas las cosas que he tenido y que no durante 16 años, he tenido una casa enorme, podríamos decir fácilmente que es una mansión, un jardín hermoso y bien cuidado, todo gracias al trabajo de mi padre, y ahora también me doy cuenta de las cosas que me faltan, y una de las principales es una figura Paterna y Materna, ¿Por qué? Simple: Mis padres casi nunca están en casa debido al trabajo, y cuando están, se encuentran en la oficina haciendo cuentas.
Después de diez minutos de reflexionar que me falta y que no, me decido a que debo pasar porque afuera empieza a hacer mucho frío.
En seguida abro la puerta y me preparo psicológicamente para explicarle todo lo qué pasó a mi hermano. No me preocupa demasiado, porque sé que él me entenderá, somos muy cercanos y nos confiamos todo, pero el hecho de que Colt sea su Ex-Mejor Amigo, me aterra, porque mi hermano fácilmente podría destruirle la cara al infeliz ese.
Nathan, ahí voy.
ESTÁS LEYENDO
Te Romperán el Corazón
Novela JuvenilUna chica siempre espera mucho de un chico, esto no fue la excepción de Summer, una chica de 16 años, a la cual le rompieron el corazón varias veces. Ella todavía tiene un poco de esperanza en que alguien la va a querer sinceramente como ella lo hac...