~Capítulo 22~

1.4K 90 2
                                    

Hoy por fin vamos a poder saber el sexo del bebé Axel y yo estamos en la sala de espera del hospital , a parte de nosotros hay más personas esperando que llegue su turno en la pequeña sala. Estoy super anciosa por saber si va a ser niño o niña, ya me lo imagino corriendo detrás de la pelota junto a Axel si es niño o jugando a las muñecas con Lizi si es una bebita.

- Sra.Mekiad - la doctora llama desde el consultorio y Axel se para junto conmigo.

-¿ Cómo se ha estado sintiendo ?

- Bien , las náuseas y los mareos ya los siento con menor frecuencia - le respondo.

- Entonces vamos a pasar a hacer la ecografía para ver como está ese bebé - me acuesto en la camilla y subo mi blusa hasta la altura de mis pecho mostrando mi vientre ya crecido - Está demás decirte que ésta es la etapa donde te tienes que cuidar más y comer más saludable , sobre todo nada de estrés.

- No se preocupe doctora todo lo tenemos bajo control - esta vez habla Axel.

- Perfecto

Esparce la gel por todo mi vientre junto con el aparato dejando ver en la pantalla a mi bebé. Simplemente para mi es bello así como está , sus latidos llenan toda la habitación dándome a entender que todo está bien.

- Bueno todo está en perfectas condiciones , el feto tiene el peso y la estatura correcta - Axel sujeta mi mano y me da un beso en la frente - Desean saber que es el bebé o esperar hasta el parto.

- No , ahora

- En ese caso allá vamos - estoy nerviosa quisiera que fuera varón para así tener la pareja - Felicidades están esperando un niño.

No le habíamos informado a la familia que estábamos esperando un niño , ya que se me ocurrió la idea de informarlo cuando ya tuviera ocho meses de embarazo. Esa misma noche Demiem llama a Axel para decirle que Érika ya estana en lavor de parto, a las 12:30 de la madrugada nació Zeus Kailoss un bebé hermoso y regordete, llevándose más de un suspiro. Toda la familia de Axel junto con los padres de Demiem estaban haciendo fila para poder sostenerlo en sus brazos.

Tres meses después ...

Axel se ha encerrado en su despacho luego de recibir un paquete, se ha estado portando de una manera extraña desde hace mucho sé que dije que iba a esperar a que él solo me dijera que es lo que pasa pero no me ha dicho nada. Siento que él no confía en mí, y eso me está matando... ha puesto más escoltas de lo necesario y sin contar que solo puedo salir si voy con dos al menos. Subo hasta el cuarto y me recuesto en la cama, a esta altura del embarazo ya los pies no me dan para más ya me canso con más frecuencia. Comienzo a esparcir caricias por todo mi vientre sintiendo como mi niño se mueve la puerta del cuarto se abre y una aroma que conozco a la perfección llena toda la habitación.

- Agapi, cómo te sientes - Axel se sienta en la orilla de la cama y masajea mi vientre - Hola pauli , aquí está papá.

- Reconoce que es tu voz - alzo mi mano y la poso en su mejilla - Te amo , sabes que puedes decirme cualquier cosa ¿verdad?

- Si , sé que puedo contarte cualquier cosa - me da un corto beso en los labios y otro en la panza - Los amo tanto a los tres que si les pasara algo me moriría.

- No digas eso , nada nos va a pasar - me levanto y quedo pagada a su rostro que refleja dolor y angustia.

***

Hoy era el cumpleaños de mi suegro y le han preparado una gran fiesta, todos los integrantes de la familia asistirán a la gran celebración y de paso anunciaremos que va a ver un nuevo hombre en la familia Mekiad. Lizi está contenta por tener un hermanito, lo ha tomado de la mejor manera posible. Entramos a la gran mansión que está abarrotada de invitados por el cumpleaños de el papá de Axel , saludamos a unos cuantos invitados y seguimos hasta donde estan mis suegros.

- Thomas felicidades - lo abrazo calidamente y beso ambas mejillas.

- Gracias Megan , por lo que veo estás al punto de reventar - mira mi vientre con asombro.

- Si

Horas después llega Érika con Demiem y el pequeño Zeus en brazos llevándose todas las miradas de la fiesta , hacían una familia hermosa ante todos los ojos y en verdad lo eran.

- Oww, pero mira que hermoso está nuestro dios del trueno - lo cargo y acaricio toda su carita.

- Y para cuándo es la boda - le doy un codazo disimuladamente a Axel por el comentario.

- Si fuera por mi mañana mismo nos casabamos - Demiem rodea la cintura de mi hermana y le da un beso en la sien haciendo que esta se sonroje.

- Te va a costar demasiado convencerme para eso - le da un pequeño beso en los labios.

- Solo les pido que si deciden casarse que sea después de yo dar a luz - todos ríen por mi comentario.

- Cariño , con o sin nuestro bebé en tu vientre te verías hermosa como dama de honor - por eso es que amo a este hombre.

- Te amo

- No más que yo - juntamos nuestros labios en un beso necesitado pero consiente de que estamos en público.

***

-¿ Porqué no me quieres decir que pasa contigo ? - camino detrás de él - Axel no me ignores

- Te estoy diciendo que no sucede nada

- Y qué son los sobres y paquetes que recibes - me cruzo de brazos.

- No te interesa, no tienes porque saberlo - escupe enojado, sus palabras me afectan de un modo que no puedo describir.

-¿ Sabes ? Eres un imbecil - camino hasta él - Te pregunto porque me preocupo por mi esposo, estás distinto, regresas a altas horas de la noche y yo simplemente ¿no puedo preguntar? , bien entonces no más preguntas y hacemos de cuenta que esto no es un matrimonio.

- Megan...- se pasa las manos por la cara y se sienta en el salón principal.

- Megan una mierda - doy la vuelta y camino hasta el cuarto de Lizi, encontrándome con una escena que me partió el corazón. - Lizi, amor que pasa.

- Es que papá y tú estaban bravitos y el hombre del hospital me dijo que me iba a separar de ustedes - sus palabras me alarman.

- Amor , tu papi y yo solo estábamos hablando y nadie te va a separar de nosotros - beso su cabezita y la acuesto en la cama.

***************************

El Acuerdo. [Completa ✔️] Saga #1 Verdades SecretasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora