~Capítulo 17~🔞

1.5K 94 3
                                    


Atención +18

Poco a poco voy abriendo los ojos mirando toda la habitación, fijándome que todavía es de madrugada. Axel se encuentra a mi lado totalmente dormido con sus brazos rodeandome la cintura atrayendome más a el. Logro salir de su agarre sin que se despierte me pongo la camisa de mi esposo que estaba en el suelo y salgo hasta el balcón de la suite para apreciar la gran ciudad que es París. Todos parecen estar descansando y yo estoy pensando en cómo será mi vida de ahora en adelante. En serio quiero que todo valla bien porque estoy depositando toda mi confianza en Axel arriesgándome por él y por la pequeña familia que tenemos. Siento como unos brazos me rodean desde atrás sacándome de mis pensamientos.

- Qué haces despierta a esta hora - su aliento choca mi piel haciendo que se erize.

- No podía dormir - me giro y rodeo su cuello con mis brazos.

- Debiste despertarme - ronronea cerca de mis labios antes de besarme y comenzar una danza con nuestras lenguas.

Me alza haciendo que enrolle mis piernas en su cintura camina conmigo a cuesta y me deposita en la cama quitándome su camisa dejándome otra vez desnuda para él. Comienza a recorrer con sus manos todo mi cuerpo haciéndome llegar hasta el cielo con sus caricias. Nunca había experimentado todo este placer tan fuerte en mi vida.

- Te amo tanto - con esas palabras se adentra en mi interior con lentas y suaves embestidas. Busca con sus labios mis pechos los chupa y mordisquea a su antojo lanzando descargas por todo mi cuerpo.

- Ah...- coloco una mano en mis labios para trancar mis gemidos.

- No lo hagas , no te contengas conmigo - me quita la mano de mis labios y suelto un sonoro jadeo.

- Oh Dios

- Eres mía - de una estocada entra hasta el fondo - Dilo , di que eres mía

- Soy tuya , solo tuya - junto llegamos al límite y nos dejamos caer en la cama recuperando nuestros aliento, Axel me carga y hace que quede enzima de el disfrutando de sus caricias por mi espalda.

- Eres lo mejor que me ha pasado Agapi - me deja un beso en mi cabeza.

- Te amo con toda mi alma - respondo con la poca fuerza que me queda antes de caer totalmente dormida.

***

Había acabado de hablar con mi suegra para recordarle los medicamentos de Lizi. Axel estaba en el balcón sentado en una tumbona con un vaso de Wiski en su mano. Aprovecho que terminé la llamada y salgo al balcón sentandome a horcadas en sus piernas.

- En qué piensas - deposito un beso en sus labios.

- En lo hermosa que eres - su comentario hace que me sonroje - Te ves adorable cuando te sonrojas

- Vasta - ríe a carcajadas a favor de mi sonrojo - No ves que estoy más roja que un tomate.

- Quieres ir a la playa - pregunta a la ves que pasa sus manos a mis nalgas.

- Si , pero se sigues así creo que no vamos a llegar - escondo mi cabeza en el hueco de su cuello y deposito besos húmedos por todo el espacio.

Con nuestras manos unidas caminamos por la orilla de la playa viendo a familias a madres he hijos jugar en la arena. Me siento super bien con la persona que tengo al lado, no me falta nada amo a mi esposo y a mi hija una pequeña familia de tres que pronto se ha convertido en mi todo.

- La mejor decisión que he tomado es haber aceptado el acuerdo - toda su atención está puesta en mí.

- Y yo no puedo estar más feliz por eso - rodea mis caderas con sus musculosos brazos y me besa con todo el amor del mundo.

Ya habíamos regresado al hotel y estábamos por bañarnos cuando a Axel le hacen una llamada. Busco la ropa que me voy a poner luego de darnos una ducha y me adentro al baño para preparar la tina esperando a Axel.

- Amor ya la tina está lista ...- salgo del baño y lo encuentro sentado en la esquina de la cama con la cabeza gacha.

- Axel , qué pasó - me arrodillo para estar a su altura y tomar entre mis manos su rostro, le salen de los ojos lágrimas.

- Agapi, creo que es mejor que te relajes - me sienta en su regazo.

- Ya basta , dime que pasó - en estos momentos me estoy imaginando lo peor.

- Esta bien , Lizi tubo ...- se le traban las palabras en un sollozo.

- Axel mierda , acaba de decirme que le pasó a nuestra hija - me levanto de su regazo y camino por todo el cuarto.

- Tubo otra recaída y está internada en el hospital.

La habitación me da vueltas y en lo único que puedo pensar es en mi pequeña, si está sufriendo. Mi niña necesita de su madre tengo que llegar ahora mismo.

- Nos vamos ahora mismo.

Después de 6 horas de vuelo estábamos en Atenas rumbo al hospital donde es director mi suegro ya que es cirujano. La cabeza no paraba de maquinar que había sucedido, sin saberlo las lágrimas me rodaban por las mejillas.

- Ya amor, nuestra hija se va a poner bien - Axel me envolvió en sus brazos para que me pudiera sentir protegida.

- Ni sé que voy a hacer si a Lizi le sucede algo - rompo en llanto.

- Ya llegamos

Bajamos del auto y nos rodean una masa de reporteros, mi esposo me pega más a su cuerpo y logramos entrar al hospital. Llegamos a la recepción preguntamos por nuestra hija.

- Se encuentra en la habitación 403 segundo piso - una morena muy amigable nos informa.

- Gracias

Cuando llegamos toda la familia se encuentra en la sala de espera. Anaís en cuanto me ve se acerca a mi y me abraza.

- Lo siento , es mi culpa - llora en mi hombro - No supe como cuidar a mi nieta.

- No fue tu culpa auque lo niegue sabía que esto podía suceder. - le dedico una sonrisa tranquilizadora - Qué han dicho los médicos.

- Hay que que hacerle un trasplante de médula ósea a Lizi pero el donante tiene que ser compatible - habla por primera ves Thomas , mi suegro.

- Yo voy a hacerme los análisis haber si soy compatible - le respondo a mi suegro.

- Yo también

《《《《《《《《《《《《《《《《《《《

¿Quién creen que se unió ? ¿ Axel ?
Les pido que si algo no les gusta me lo hagan saber. O escriban cuál son la hipótesis que tienen sobre este capítulo.

Besos

Nicole <3

El Acuerdo. [Completa ✔️] Saga #1 Verdades SecretasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora