~Capítulo 8~

1.8K 103 8
                                    

Siento que alguien toca delicadame mi mejilla y me estemesco abro los ojos y me encuentro con los hermosos ojos de Axel mirándome atentamente y se le forma una sonrisa en el rostro. 

- Lizi tuvo una pesadilla y quiere dormir con nosotros - recorro la mirada por todabla habitación y me encuentro a Lizi a los pies de la cama con su mantica de dormir.

- Mami , puedo dormir contigo y con papá - me pregunta mi pequeña

- Si , ven acuestate en el medio de los dos - rápidamente se coloca en el medio y deposita un beso en la mejilla de Axel y otro en la mía. Así nos quedamos de nuevo dormido ''como una familia''

{•••}

Cuando despierto todavía Axel y Lizi estan durmiendo esta esta sobre el torso sin camisa de Axel se ven tan lindo juntos que no puedo parar la necesidad de tomarles una foto y colocarla como fondo de bloqueo. Aprobecho y me doy una ducha   para bajar a la  cocina y prepararles el desayuno y llevárselo a la habitación. 

- Buenos días Carina - saludo a la abuela de Axel al entrar a la cocina

- Hola cariño,  y Axel - me pregunta

- Todavía está durmiendo junto a Lizi - le regalo una sonrisa - Solo vine para llevarles el desayuno a la cama

- Me parece estupendo - me regala una sonrisa

Mientras saco del frigorífico jugo de naranja , preparo tostadas y huevos Carina va acomodando todo en una bandeja de plata. Subo las escaleras llego a la última puerta del pasillo y la abro para ver a Axel y a Lizi semi acostados en la cama viendo tele.

- Buenos días - los saludo al entrar y los dos dirigen su mi rada a mi,  Axel me ve con un brillo en la mirada indescriptible.

- ¡¡Mami!! - Lizi salta enzima de mi y gracias que ya había soltado todo porque sino hubiéramos hecho un desastre.

- Hola amor

Axel se levanta de la cama y se acerca a nosotras y deposita un beso enzima del cabello de Lizi y uno en mis labios ,parece que halla muy divertido últimamente tomarme de sorpresa pero opto por no decirle nada. 

- Les teaje el desayuno

Toda la mañana nos la pasamos entre risas y juegos, me gusta tanto que Lizi se relacione con personas que no seamos solamente Érika y yo así sale un poco de su zona de confort. Luego nos cambiamos de ropa y aprovechamos que el sol bajó un poco para ir al parque. 

- Lizi cepillate los dientes y luego nos vamos -  corre rápido a la habitación que ella está utilizando para cepillarse los dientes. 

Bajamos los tres juntos y toda la familia esta reunida alrededor de Érika , y esta con una hermosa sonrisa en el rostro tocándose el vientre. 

- Buenos días - Axel saluda y todos dirigen la mirada a nosotros

- ¡¡Ya Érika sabe el sexo del bebé y no los quiere decir!!- chilla mi suegra con indignación

-¿Cómo? , En qué momento fuiste a ver a la doctora - si me lo hubiera dicho yo la acompañaba

- Fui hoy por la mañana y todo está bien con el bebé - me responde

Me acerco a ella me siento a su lado y la abrazo, estoy muy feliz por ella y por mi sobrino en camino

- No me vas a decir que es - le pregunto en un susurro

- Solo te voy a decir que es lo inverso de Lizi - ¡¡OMG!! Va a ser un pequeño

- Familia ya lo descubrí - todos concentran su atención en mi - Las mujeres tenemos que seguir aguantando más pantalones

Todos en la familia felicitan a Érika y le dan un abrazo, mientras que yo estoy pensando en que esta puede ser la familia que yo y mis hermanas nunca tuvimos, me tengo que acostumbrar ya que este Acuerdo ,es para siempre.

{•••}

Después de todo al final fuimos al parque , Axel y yo estábamos sentados en un banco mirando a Lizi correr y jugar con otros niños. 

- Meg - fijo mi mirada en Axel

- Dime

- ¿Qué es lo que más le gusta a Lizi ? - me pregunta con un tono de melancolía en su voz

- Creo que te estás tomando en serio el papel de padre de Lizi y solo te voy a pedir una cosa - el dirige su mirada a Lizi - No la ilusiones , ella es muy pequeña y nunca ha tenido una figura paterna en su vida y como ves tu para ella eres el padre que nunca tuvo - lo último lo digo en un susurro.  

- Yo no tuve la culpa de que yo no estuviera ahí para ella desde el primer momento - en sus ojos hay rastro de enojo y furia.

- Qué quieres decir con eso - sus palabras me han dejado intrigada

- Nada - se apresura en decir

- Creo que ya es tiempo que nos vallamos,  mira como está el tiempo - señalo el cielo 

- Lizi nos vamos- Axel la llama y ella viene corriendo hacia nosotros.

- Papa estoy cansada me podrías cargar- hace un puchero y Axel como bobo cae en sus redes. 

- Claro princesa - la sube a sus brazos y ella esconde su rostro en el cuello de Axel

Caminamos hasta el carro y el chofer nos está esperando , Axel me deja entrar primero y me tiende a Lizi para que se acomode en mis brazos. En todo el trayecto nadie emite una palabra y lo agradezco porque es un silencio muy cómodo y reconfortante.

- A partir de mañana tenemos que empezar con los preparativos de la boda ya que nos quedan solamente dos semanas - Axel me hace salir de mis pensamientos.

- Si , cuanto antes sea la boda más rápido podemos teber nuestra propia casa - me asegura

Yo no le digo más nada solo asiento y me adentro en mis pensamientos,  me voy a casar con un hombre que no amo , mi hermana pequeña padece de leucemia , mi madre nos abandonó y mi otra hermana va a ser madre soltera,  ¡¡ Qué familia!!

Llegamos a la mansión Mekiad y todo está como la habíamos dejado. Axel sale del auto coge a Lizi en brazos y entramos juntos a la casa que de por sí estaba muy silenciosa.

- Dónde está todo el mundo - le pregunto a Axel

- Quizás esten en la terraza - se encoje de hombro

- Vamoa para que acuestes a Lizi - subimos las escaleras y enteamos al cuarto de ella la arropo y salimos de cuarto no antes de que Axel le dejara un beso en la sien.

- Mañana tengo una gala benéfica y necesito que vallas conmigo - entramos al cuarto

- Y Lizi

- Lizi se va a quedar con mi abuela sabes que se llevan de lo mejor - me dice con una sonrisa en el rostro

- Esta bien

《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《

Nicole <3

El Acuerdo. [Completa ✔️] Saga #1 Verdades SecretasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora