~Capítulo 25 Final~

1.7K 80 14
                                    


Megan

Siento como todo el cuerpo de Axel cae en tencion abrazo fuerte a mi pequeño, siento como las lágrimas ruedan por mis mejillas. Tengo miedo de que le haga algo malo a Axel.

- Que mierda quieres Willian - Axel me cubre totalmente con su cuerpo - Déjanos irnos tranquilos.

-¡ Ni una mierda! - su grito hace que Thobías de un respingo y comience a llorar, Demiem ya había salido de atrás de los arbustos. -¡ Tú me lo has robado todo!

- ¡ De que mierda hablas! - pego mi frente a la espalda de Axel y logro que se relaje un poco.

-¡ De todo!, la herencia, el cariño de mi abuelo - lo escucho respirar entrecortadamente - Y hasta a la mujer que amo.

- ¡Nunca hice nada de eso! - espeta Axel con furia - Todo lo que tengo es porque me lo he ganado, y Meg siempre fue la mujer que he amado, si hubiera sabido que a ti te gustaba no me hubiera lanzado a nada con ella.

-¡ Mentira!, todo lo que dices es mentira - veo como saca un arma de su espalda y le apunta a Axel.

- Axel... - lo llamo en un susurro.

- Tranquila mi amor, nada va a pasar - sus palabras no logran ni calmarme un poco.

De un momento a otro logro escuchar un disparo, veo como Axel se queda parado firme en su lugar y poco a poco va descendiendo hasta caer en el piso.

- ¡Axel! - caigo de rodillas sujetando bien a Thobías a mi que no para de llorar - Mi amor por favor, no me dejes.

- Agapi...

- Si mi amor, no hables - beso sus labios - Promete que no vas a cerrar los ojos.

- Meg, cariño estoy bien - me muestra una de sus arebatadoras sonrisa.

- Procura, te prometo que si no mueres nos mantendremos una semana entera en el cuarto solos tu y yo.

- ¡Dios!, claro que no voy a morir - nos reimos los dos hasta qué escuchamos otro disparo.

- Tube qué hacerlo - Demiem se encoje de hombros - Porque mientras estaban en su dilema el muy cabrón te iba a disparar de nuevo.

- Gracias Demiem - Axel logra incorporarce y se preciona la herida.

- Amigo yo por ti hago cualquir cosa.

***

Logramos salir de la casa y nos fuimos rumbo al hospital, a Axel solo le pusieron unos puntos ya que la bala solo logró rosarle. Mi pequeña Lizi estaba tan contenta de verme que su alegría no cabía en su pequeño cuerpecito. La familia Mekiad estaba completa reunida en nuestra casa, Érika estaba jugando con los niños en el patio trasero mientras qué yo junto a Carina y Anaís preparamos el almuerzo.

- Estoy tan Feliz que tú y el pequeño Thobías esten bien - Anaís no ha parado de decirlo desde que llegué a casa.

- Lo sé, estaba muerta de miedo - solo de pensarlo me entran escalofrios - Solo pensaba en ustedes.

- Ay mi niña - esta vez Carina viene hasta a mi y me abraza.

- ¡Mami! - extrañaba tanto esa voz.

El Acuerdo. [Completa ✔️] Saga #1 Verdades SecretasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora