Atención +18
La llegada a la casa fue fabulosa , era una belleza y sobre todo acogedora casa. Tiene 6 cuartos y 7 baños osea uno exclusivo en la planta baja para los invitados , una piscina, un hermoso jardín trasero. La sala de estar tiene decoraciones entre blanco y rosa pálido, y los muebles son muy cómodos , todo para mi está perfecto ya que aquí es donde voy a vivir el resto de mi vida. Por otro lado Lizi estaba maravillada con su cuarto y la cantidad de muñecas y peluches que le había comprado Axel. Érika decidió quedarse en la casa de mis suegros ya que la abuela y la madre de Axel se lo pidieron.
- Lizi ,sal ahora mismo de la piscina - hacía media hora que estaba tratando de que mi pequeña saliera de la piscina pero ella y su padre se burlaban totalmente de mi.
- Agapi ,relájate y deja que nuestra hija disfrute - estúpido Dios griego de mierda.
- Axel tu también, salgan ahora mismo - estaba cabreadísima.
- Mami, plis un ratito más - mi bebé me compraba solo con su carita de perrito mojado.
- Voy a entrar si en 20 minutos no estan listos Lizi olvídate de tu helado antes de acostarte y Axel olvídate del acto de procrear hijos por un mes - y esta era mi salida triunfal.
Esto los sacaría de la piscina en 3 segundos y me dejarían a mi muy contenta con mi resultado. Camino hasta la cocina y me encuentro con Ibonne la ama de llave preparando una merienda para Axel y Lizi. Ibonne era una mujer de aproximadamente 74 años muy amable y atenta, hicimos una excelente amistad desde que Axel nos presentó.
- Hola Ibonne - la saludo con un beso en la mejilla.
- Hola mi niña - me devuelve el saludo.
- Ya saqué aquellos dos de la piscina - le informo.
- Ya yo les preparé la merienda , si quieres ya se las puedes llevar.
- Gracias
Preparo la mesa del jardín con toda la merienda que preparó Ibonne para Lizi y Axel. Veo cuando los dos vienen hacia acá , Axel trae a Lizi en brazos y esta esconde su rostro en el hueco del cuello de su papá.
- Ibonne preparó todo esto para ustedes - me siento y Axel se sienta con Lizi en las piernas.
- Todo se ve delicioso - Axel se inclina y deja un dulce beso en mis labios.
- Lizi ,todo te lo tienes que comer - le riño.
- Si mami - me sonríe
***
Salgo de la ducha y me envuelvo en una toalla, paso a el armario me coloco unas bragas de encaje negra y luego mi camisón de dormir. En el cuarto Axel está completamente dormido hoy tubo un día agetreado en la empresa y nada más que se duchó y cenó calló rendido en la cama.
Axel es una persona maravillosa aveces tengo la impresión de que lo conozco de ante por lo bien que nos llebamos juntos. Es el hombre más hermoso que he visto en mi vida me mata cuando es cariño, tierno, amable , simplemente ante mis ojos él es perfecto.
Caigo totalmente en los brazos de morfeo.
{•••}
Despierto por unos besos que van desde mi cuello hasta el borde de mis pechos mandando descargas eléctricas hasta mi sexo. Sigue con su camino de besos hasta que baja los tirantes de mi bata dejando expuestos mis dos senos para coger a uno y chuparlo haciéndome soltar un gemido de placer.
- Ah - arqueo la espalda dándole más acceso. Me quita la bata de seda y junto a ella las bragas para estar totalmente desnuda ante él.
- Eres hermosa Agapi - sigue bajando hasta mi vientre besando todas mis parter permitiendo estremecerme de punta a cabo.
- Axel , por favor - gimoteo
- Qué quieres amor - pasa hasta mis muslos internos hasta mi sexo adentrando su lengua acariciando mi clítoris. Deja pequeñas mordidas en esa zona moviendo su lengua en círculos, de arriba abajo hasta que ocurre una explosión en todo mi cuerpo permitiendo liberarme. - Dime, qué quieres
- Sabes bien lo que yo quiero- con el poco aliento que me queda logro responder.
- Todo lo que me pidas siempre te lo voy a cumplir - se posiciona entre mis piernas y me penetra de una sola estocada llevándose un gemido de mi parte - No te contengas cariño quiero escucharte.
- Lizi - solo logro decir eso
- Debe estar durmiendo todavía - sus movimientos son suaves, tiernos a su paso logra arrebatarme suspiros dejándome totalmente expuesta en cuerpo y alma. Las penetraciones siguen logrando llevarme al éxtasis mientras que Axel sigue hasta lograr su propia liberación.
- Te amo - oírlo de sus labios hace que mis vellos se se pongan de punta.
- Yo también te amo
- Vamos a darnos una ducha y luego ver donde está nuestra hija - me da una nalgada me levanta de la cama enrosco las piernas en su cadera y nos metemos bajo la ducha.
Entre besos y toqueteos terminamos de bañarnos y estamos ahora desayunando con Lizi en el comedor. Mi pequeña no deja de tratar de hacernos reír con lo que hace.
- Hoy voy a llegar un poco tarde, tengo que resolver algunas cosas de la empresa - se levanta de su asiente se aproxima a mi me da un beso en los labios y otro a Lizi en la frente que se pega a él.
- Papi , hoy me leerás un cuento - pregunta esperanzada.
- Voy a tratar de llegar antes de que te hallas dormido - repite la acción dejándole un beso en la frente y uno a mi en los labios - Te amo
- Yo igual
《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《
Los amo , espero que disfruten de lo que estoy escribiendo tanto como lo hago yo. No olviden que pueden dejar sus comentarios y votar si desean.
Besos
Nicole <3
ESTÁS LEYENDO
El Acuerdo. [Completa ✔️] Saga #1 Verdades Secretas
Chick-LitMegan Éricsson es una joven de 23 años que a pesar de tener todos los problemas habidos en el mundo no dejaba de motrar su perfecta sonrisa aún en los peores momentos ella se decía a si misma que debía ser fuerte por su pequeña hermana a la cual l...